Los sollozos de Harry escandalizaron al Lord, quien por más que intentaba calmarlo no lo lograba.
- ¿Qué sucede, Harry? ¿Por qué lloras? ¿Alguien te hizo daño?- el chico lo miró, sintiéndose traicionado nuevamente ¿Por qué siempre tenía que ser así?
- ¿Mi padrino está muerto?- preguntó con voz quebrada. Tom no se atrevió a responder.- Está muerto ¿No es así? Y tú te acuestas con la mujer que lo asesinó... ¿Por qué, Tom? Me mantuve callado durante mucho tiempo, lo hice porque confiaba en ti, pensaba que no era verdad... ¿Por qué, si dices que me amas, tienes sexo con otras personas? ¡No te comprendo, no importa cuanto quiera!- Voldemort estaba aturdido ante aquellas palabras ¿Cómo sabía eso? ¿Hace cuanto? Harry estaba encerrado en una habitación, no podía creer que alguien más que él hubiera entrado y salido de allí.- ¿Por qué no dices nada? ¿Por qué no te intentas defender? ¡Al parecer sí es cierto lo que Dumbledore dijo! ¡Eres un maldito cascarón vacío, no puedes amar! Simplemente manipulas a todos.
- ¡No digas eso, Harry!- bramó el mayor con tono temeroso.- Te amo más que a nada en el mundo. Yo también creía que no era capaz de sentir, pero me demostraste lo contrario.
- ¿Entonces por qué? ¿Por qué tienes relaciones sexuales con otra mujer mientras dices que yo soy la persona que cambió tu corazón? ¿Podrías dejar de mentirme? Soy tuyo, pero no siento que seas mío. Lamento ser tan egoísta, Tom. Pero siento que estoy siendo engañado por tus dulces palabras y afectos. En este momento debería estar terminando mi quinto año en Hogwarts y, sin embargo, estoy aquí, atrapado en cuatro paredes, casi sin tener noticias del exterior.
- Lo lamento tanto, Harry... Prometo que todo cambiará. He cometido una estupidez y espero que me perdones. No volverá a suceder ¿De acuerdo?
ESTÁS LEYENDO
Alpha X Alpha [Tomarry]
Fiksi PenggemarHarry escapa del mundo mágico, pero Voldemort lo persigue.