Nota IMPORTANTE

4.5K 203 23
                                    

  Hola, lectoras de Alpha x Alpha, como ya sabrán, la historia llegó a su fin. Lo sé, probablemente no estés conforme (¿o a lo mejor sí? Comentalo), siendo sincera, yo tampoco. Soy consciente de que muchas esperaban un súper enfrentamiento entre Harry y Tom. A lo mejor algunas se acuerdan que anuncié "Faltan cerca de diez capítulos más el epílogo" anteriormente, pero solo hay nueve y un epílogo ¿Qué pasó? Tenía el capítulo en mente, sería el punto de vista de Voldemort luego de que Harry hubiera escapado junto con Snape. Tenía la idea, tenía los sentimientos. Pero no lo escribí ¿Por qué? Porque no sabía como hacerlo. Los contradictorios pensamientos de odio y amor no pudieron ser pasmados en palabras por la simple razón de que no me imagino a un Voldemort así. Sería MUY OC. Más de lo que ya es actualmente. El capítulo, sin embargo, no era importante en la trama, así que decidí descartarlo.

Bien,

esa fue la pequeña introducción. Y es que no sé ustedes, pero yo no me siento conforme. Siempre he dicho que odio los finales abiertos (excepto los que están bien trabajados, como el final de Zelic, por ejemplo), sin embargo he hecho uno ¡ME CONVERTÍ EN AQUELLO QUE JURABA DESTRUIR! ¿QUÉ ES LO QUE SIGUE? ¿MATAR AL PERSONAJE SECUNDARIO FAVORITO DE LOS LECTORES SÓLO POR DISFRUTAR EL PLACER QUE CAUSA SU SUFRIMIENTO?

Mi intención es hacer una segunda parte.

¿Qué pensaban? ¿Qué terminaba aquí? Harry estaría terminando cuarto año, todavía faltan los tres más importantes ¿Por qué importantes? Porque ocurren la mayoría de las muertes (Sirius, Dumbledore, Ojoloco, Fred, Lupin, Tonks, etc). ¿Van entendiendo mi punto?

Y no solamente eso

También tengo pensado hacer una precuela, con algunos curiosos "pasados" de Harry. Hacer una novela de reencarnación me ha hecho ilusión desde hace tiempo, pero no lo sé... ¿Les gusta la idea? ¿La hago?

Y por último pero no menos importante...

  Recuerden que yo les prometí un preguntas y respuestas ¿Tienen alguna duda sobre la historia? ¿Alguna opinión, algo extra? Diganme si les gusta la idea de hacer uno y yo me pondré en marcha.

Sin más, me despido.

Alpha X Alpha [Tomarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora