Harry suspiró. Tenía sueño, sus ojeras lo delataban. Había pasado tres noches sin dormir debido a que estaba buscando en su inmensa biblioteca un libro que resolviera sus dudas.
Y ahora que por fin lo encontró no podía con el sueño. Sus párpados bajaban por sí solos. Las letras estaban borrosas y Tom lo estaba llamando a través del lazo. El hijo de puta arruinó todo.
Bostezó antes de dejar un rastro de magia en el libro, de esa forma sería más fácil encontrarlo luego. No debían verlo con él, podrían confundir las cosas y acusarlo de traición. Aunque no estaba muy lejos de la realidad.Dejó el libro en su lugar de la biblioteca y se dirigió, arrastrando los pies, hacia el lugar donde su alfa lo esperaba.
Lord Voldemort se encontraba en la habitación de su consorte. No lo había visto desde hace más de una semana y sentía ansias por volverlo a ver, pero en cuanto entró al lugar con una mirada cansada inmediatamente se preocupó.
- ¿Harry?- llamó cohibido. El adolescente se acostó en la cama e hizo un gran esfuerzo para no cerrar los ojos y dormir.- ¿Qué sucede?
- No dormí... En tres días...- sonrió pesadamente. El simple hecho de hablar le cansaba.
- ¿Puedo saber por qué?- preguntó acariciando los rebeldes cabellos de su amante, sintiendo como las negras hebras se enredaban en sus dedos y le hacían cosquillas.
- Estaba... Leyendo.- suspiró. Tom negó con la cabeza, divertido.
- Duerme, Harry.- el chico obedeció. Cerró sus ojos, privándole al Riddle de ver las hermosas esmeraldas que tenía como pupilas, y quedó dormido en cuestión de segundos.
Tom suspiró, las cosas no habían terminado como él quería. Esperó unas horas de sexo desenfrenado, sin embargo se encontró observando embelesado el rostro del Salvador del Mundo Mágico al dormir. Era verdaderamente hermoso.
Su mirada se dirigió hacia los rosados labios de Harry, no pudo evitarlo y lo besó. Fue un beso casto, corto y puro, un simple roce de labios, pero para Voldemort fue uno de los mejores. Sonrió y se acostó junto al chico.
Esa fue la primera noche desde que llegaron a la mansión en la cual los dos durmieron juntos sin haber tenido sexo antes.
Y esa fue, también, la primera vez donde el temible Lord Voldemort sintió que quería proteger con uñas y dientes al chico que tomaba el papel como su consorte.
¡Hola! Les dejo un capítulo algo corto (pero importante) aquí.
No falta mucho para el final (diría que unos diez capítulos más el epílogo, máximo)Tengo la vergüenza de admitirles que he escrito otro libro cuando todavía no completo ninguno de los que tengo ;-;
Es un tomarry y se llama "Lord Voldemort"
Es un AU sin magia :D
Es el primer libro de la que será la saga de "Trastornos Mentales", pues Tom tiene trastorno de personalidad antisocial (específicamente psicopatía)
Me despido aquí!
ESTÁS LEYENDO
Alpha X Alpha [Tomarry]
FanfictionHarry escapa del mundo mágico, pero Voldemort lo persigue.