- Nos vamos.- sentenció Voldemort. Harry lo miró indignado, queriendo romperle aquel bonito rostro que tenía.
- Que hayamos tenido sexo no significa que deje mis estudios para estar contigo.- refutó. En realidad sabía que tenía que ir con él para que su plan funcionara, pero odiaba que ese alfa se creyera el dueño del universo. Necesitaba hacerlo rabiar, al menos un poco, por el bien de su cordura.
- Oh, vamos ¿Realmente quieres quedarte aquí? Puedo contratar a profesores particulares, podrías estudiar en casa, luego harás los exámenes en algún colegio y listo. Piensalo ¿Quieres estar en el mismo lugar que estos asquerosos muggles?- Potter empujó al hombre a la cama y se sentó en sus piernas.
- Quiero una biblioteca que sea tan grande como este colegio y que tenga libros de todo tipo. Sin excepción. Vas a encontrar a alguien que me enseñe artes oscuras. Severus me enseñará pociones. Te voy a ver siempre que quiera y tendremos sexo sólo cuando me apetezca.- siseó. El tono bajo y al mismo tiempo seductor hizo que Tom se sintiera dominado por un momento.- Esas son mis condiciones, puede que aumenten.- una sonrisa apareció en los labios del pelinegro.- Oh, casi lo olvido, sé que los magos tienen una especie de juramento mágico para asegurarse de las cosas. Lo haremos.- Riddle sintió que le faltaba el aire. Aquel mocoso pensaba que lo tenía a sus pies, algo que no estaba muy lejos de la realidad.
- Bien.- soltó sin siquiera pelear. Quiso abofetearse en cuanto se percató de eso.- ¿Por qué Severus?- supuso que debería hablar con el mortífago a solas luego.
- Supe que...- se relamió los labios.- es un buen profesor.- Tom gruñó al escucharlo.
- Dime ¿Qué es lo que se traen entre manos?- en el rostro del menor apareció una sonrisa traviesa.
- Nada, en realidad ¿Tienes miedo de que te deje por él? ¿Es eso?- preguntó con voz melosa.- No te preocupes, solamente me agradó. Además, está obsesionado con Lily, no podría estar conmigo.- escondió su rostro en el cuello de su pareja, aspirando su aroma.- No sin arrepentirse por el resto de su vida, al menos.
[•••]
- Harry, estás aquí para aprender como hacer pociones.- le recordó Severus al percatarse de como el niño sólo ojeaba libros de magia oscura.
- ¡Pociones, pociones, pociones! ¡Ya sé como hacer todas tus malditas pociones, Severus, no soy imbécil!- exclamó.- Más importante, necesito encontrar una manera de volverme un alfa otra vez.
- ¿Por qué te preocupas tanto ser delta? Quien Tú Sabes te trata como un rey.- musitó.
- ¡Como una reina, querrás decir!- lo corrigió con una sonrisa divertida, bromear era lo que necesitaba para que su rabia desapareciera.- Una prostituta. En cualquier momento se deshará de mí. Lo aburriré. Esto es una pelea por poder, Severus. No puedo ganarle si soy un delta. Lo quiero a mis pies, quiero hacerlo mío, que no me mire por encima del hombro. Necesito derrotarlo.- soltó toda su rabia.- ¿Y tú? ¿Qué? ¿No te enfurece ser manipulado? Ellos, Dumbledore y Tom, se la pasaron manipulandote siempre que podían. Ahora te tienen como su espía y estás arriesgando tu vida para dar un poco de información.- Snape apartó la mirada.
- ¿No haces tú lo mismo, Harry? ¿No me estás utilizando, acaso?- farfulló. El delta negó con la cabeza.
- No necesito un espía en las filas de Tom o de Dumbledore, Severus. En realidad, te aprecio porque eres un gran mago. Y lo supe en cuanto te vi: podía confiar en ti.- respondió cálidamente.
- ¿Por qué?- murmuró avergonzado.- ¿Por qué confiar en mí, a quien no conoces de nada?- una sonrisa radiante apareció en el rostro del menor.
- ¿Realmente no te conozco de nada? ¿Eso crees? A lo mejor tú no lo recuerdas... O no lo sabes, pero yo sí. Sé mucho sobre ti, Severus, puedo confiar... Después de todo, eres la única persona que realmente estaba de mi lado. Y eso te lo recompensaré, una vez derrote a los viejos serás mi igual y gobernarás el mundo mágico.- el porcionista abrió los ojos sorprendido.- ¿O prefieres otra cosa? Sabes que no puedo revivir a Lily ¿verdad?- en respuesta obtuvo un asentimiento de cabeza algo inseguro.
- Yo... Nunca estuve a tu lado, Harry, no... Yo no...- balbuceó.
- No aquí, Severus, pero no lo entenderías. Confórmate con lo que te dije.- suspiró antes de salir de la biblioteca con el libro de magia oscura.
ESTÁS LEYENDO
Alpha X Alpha [Tomarry]
FanfictionHarry escapa del mundo mágico, pero Voldemort lo persigue.