El tenso silencio en la habitación se había presentado allí hace más de una hora, sin embargo la mirada dolida y rencorosa del que alguna vez fue el Señor de las Tinieblas no se cruzó en ningún momento con los verdes ojos del nuevo Lord Oscuro. La rabia lo carcomía lentamente, al igual que el amargo dolor de la traición. Había confiado en él, cambió por él ¿Cómo le pagaba? Convirtiéndolo en un maldito delta, inhabilitando su magia y derrocándolo. Le otorgó todo, gobernarían juntos... ¿Entonces por qué...?
- Tom.- habló con voz suave el adolescente.
- ¿Por qué, Harry?- lo interrumpió.- ¿Por qué hiciste esto? ¡Te di todo, cumplí cada uno de tus caprichos!- exclamó. El pelinegro quedó en silencio, pero no apartó la mirada. Habría jurado ver, además de enojo, un sentimiento humano.- ¡Responde!
- Supongo que fue... Porque estaba aburrido.- respondió simplemente. Voldemort enmudeció ante tal declaración.- Y tal vez para vengarme un poco. Pero más por lo primero.- repuso.- No sabes lo aburrido que fueron las primeras veces: era simplemente repetitivo, sabía todo lo que pasaría y siempre hacía lo mismo, por eso decidí cambiar.- explicó con tono de voz divertido.- A lo que iba antes de que me interrumpieses...- con un pequeño vial en mano, se puso de cuclillas para ver mejor al mayor.- Necesito que bebas esto.- la mirada desconfiada hacia el objeto casi hace reír a Harry.- Creeme, si te hubiera querido matar, no utilizaría esto... Porque ya estarías bajo tierra desde el primer momento en que te derroqué. Confía en mí.
- Confié en ti y mira donde estoy.- la sonrisa del chico se ensanchó.
- Sólo bébelo.- ordenó calmado. Riddle, a pesar de todo, obedeció.- Tienes unos terribles deseos de matarme y aún así me obedeces, luego niegas que eres tierno... O estúpido.- bromeó. Como respuesta, el hombre sólo gruñó.
Los minutos pasaban y el incómodo silencio había regresado. El Salvador del Mundo Mágico pensó que era estúpido prolongarlo por más tiempo.
» Mis padres fueron James y Lily Potter, los dos asesinados por ti.- Voldemort frunció el ceño.- Mi padrino acabó en Azkaban debido a las falsas acusaciones hacia él. Remus Lupin no podía cuidar de sí mismo luego de la separación con su alfa, mucho menos podría con un niño. A Dumbledore le daba pereza cuidarme. Me había quedado sin tutores legales, la única opción eran mis tíos, completamente muggles. Ellos me criaron hasta que cumplí cinco años, pero cuando los resultados del examen de género específico que yo era un alfa, temieron por su pequeño y lindo Dudley, que era un omega. Obviamente me llevaron a un orfanato, donde viví los últimos años, siempre siendo intimidado por unos mocosos inútiles por ser "raro".- el mayor escuchaba sin mucho interés aquel monólogo ¿Acaso quería infundirle pena? Eso era simplemente estúpido.- Pero, días antes de cumplir mis once años, algo vino a mi cabeza y pensé "Oh, mierda, pasó otra vez". He vivido miles de vidas, Tom, universos paralelos, como tú quieras llamarlos. Tú siempre has buscado la inmortalidad, pero yo la conseguí sin siquiera desearla. Siempre era yo, Harry Potter, pero había algo diferente cada vez. Es por eso que te lo digo: las primeras veces fueron tan aburridas y repetitivas que decidí hacer las cosas diferentes. Se supone que mi objetivo aquí era alejarme de ti y el mundo mágico, por eso rechacé la para nada sospechosa propuesta de Dumbledore sobre ir a un colegio que nadie conocía... Lo que no parecía en lo absoluto un intento de secuestro, claro.- bromeó.- Pero, como siempre, estabas tú para arruinar mis planes e interrumpiste mi trayecto de vida. Conclusión: es tu culpa estar aquí en este momento.
- ¿Acaso piensas que creeré tu fantasiosa historia sobre vidas pasadas? ¡Inventa una mejor excusa!
- Lo sé, lo sé. Pero piensa esto: la magia también parecía una fantasía antes de conocerla ¿Verdad? ¿Acaso crees que deliro, que invento recuerdos? Pues eso sería genial, pero no. Es decir, podría hacerte ver todos mis recuerdos en este mismo momento, pero no sería lo ideal y me da pereza.- sonrió brevemente y le echó una rápida mirada al reloj en su muñeca.- Falta un cuarto de hora, Tom. Luego el mundo será nuestro. O más bien de Draco, Sev y mío.
- ¿Qué es lo que vas a hacer?- exclamó hostil.
- Liberarte, Tom. Liberarte.
¡Ey, Hola!
Sé lo que dije: "Quiero terminar al menos un libro antes de este año"... Pero ¿Cuál es la diferencia? Sólo fue un día. Yo pensaba que hoy era lunes y resultó ser miércoles.
Les traigo una triste noticia: Alpha x Alpha terminó (F), peeeeero... Tengo que darles una noticia. La cual estará en una nota publicada en breve.Finalmente: ¡FELIZ AÑO NUEVO, GENTE, QUE SE AÑADIERON TRES PELIS MÁS DE HP A NETFLIX LATINOAMÉRICA!
Pdt: tenía planeado hacer el capítulo más largo, pero lo escribí varias veces y ninguno me convencía. El "mejorcito" fue este. Y, aunque no estoy del todo conforme, me gusta más. Recuerden la noticia y el P&R que habrá luego ¡Gracias por leer mi mierda de fanfic!
:D
ESTÁS LEYENDO
Alpha X Alpha [Tomarry]
FanficHarry escapa del mundo mágico, pero Voldemort lo persigue.