- ¿QUÉ DEMONIOS HACES, MALDITO TRASTORNADO? ¡ERES UN HIJO DE PUTA!- Harry suspiró hastiado ante los gritos del alfa que se encontraba encadenado en aquella celda.
- Los niños no deberían decir palabrotas, porque les crecerá bello púbico en vez de dientes y eso no sería lindo.- lo reprendió con tranquilidad el de cabellos azabaches. Colocó las gotas de sangre de William en la poción.
- ¡Eso es asqueroso, eres un maniático! ¡Espera a que salga de aquí y te meteré en un manicomio!
- ¿Que dices, tonto? Si alguien debería ir a un manicomio eres tú luego de todas las maldiciones que te dedicaré si sigues gritando.- respondió con ternura. Frunció los labios cuando la poción empezó a burbujear y agregó otra gota de su sangre. El brebaje se estabilizó y tomó un color azul petróleo, era demasiado espeso.- ¿Por qué miras tanto esto? ¿Quieres beberlo? Lamento decirte que no puedes hacerlo, este es mío, haz el tuyo.- se quedó en silencio un momento y luego repuso.- ¡Oh, cierto! ¡No puedes hacerlo porque eres un muggle inútil y estúpido!
- Harry... Harry, lo siento. No diré nada, solo déjame ir. No... Yo no...- habló temeroso al ver la cínica sonrisa que tenía el adolescente en su rostro.
- Escúchame, William. No tengo deseo alguno de matarte, no te preocupes. Pronto te liberaré, lindura. Serás un tierno cervatillo en un bosque.- respondió con tranquilidad antes de tomar el brebaje que había preparado.
William no dijo más nada, era solo un pedazo de carne tembloroso. Harry, mientras tanto, se sentó en una silla y observó con notable interés las facciones del contrario.
Y así pasaron dos horas.
Cuando Harry se abalanzó sobre William, gruñendo y mostrando sus colmillos, el último chico se encontraba dormitando, pero pronto sintió una fuerte mordida en su cuello. El muggle abrió los ojos, más despierto que nunca, lleno de terror.
- Tú... Tú ¿Cómo es posible que me hayas...?- no pudo completar la frase, pues cayó desmayado.
¿Cómo es posible que me hayas marcado?
Ahora solo falta uno.
ESTÁS LEYENDO
Alpha X Alpha [Tomarry]
FanfictionHarry escapa del mundo mágico, pero Voldemort lo persigue.