#@#€€9(@+@;#(@-2

7.1K 706 13
                                    

- ¡Confié en ti!- sollozó el pequeño slytherin.

- No, Harry, no llores.- exclamó alterado aquel chico.- Ahora podremos estar juntos ¿No lo ves? Ya no tendrás que escribir palabras en un diario para hablarme, ahora seré yo... Estaremos juntos, Harry...- las palabras no tranquilizaron al menor, quien lloró con más fuerza.

- ¿POR QUÉ NO ME DIJISTE QUE ERAS VOLDEMORT?- gritó enfurecido. Su voz se cortó en medio de la oración debido a las lágrimas.

- No confiarías en mí si te lo hubiera dicho... Lo siento, pero realmente te quiero a mi lado...- murmuró un tanto avergonzado.- Eres la primera persona por la que siento esto, comprende. Te amo...

- ¡MATASTE A MIS PADRES! ¡POR TU CULPA VIVO CON UN HOMBRE QUE ME GOLPEA Y VIOLA CADA VEZ QUE PUEDE!- reclamó. Voldemort sintió como la furia invadía su "cuerpo".

- Lo sé y lo siento. Pero realmente no fui yo el que lo hizo, sino el otro Voldemort ¿Comprendes? No recuerdo nada de eso. No te recordaba a ti, Harry. Pero lo siento tanto... Mataré a tus tíos y a ese tonto Dudley, te llevaré conmigo. Ya no tendrás que sufrir más.- el menor lo miró sin saber que decir.- Gobernaremos el mundo mágico juntos.

- Estás mintiendo.- negó con la cabeza.- Me lo advirtieron, eres un manipulador.- acusó. Tom se sintió herido por un momento.

- ¿Quién te lo dijo? ¿Dumbledore, quién te deja con tus tíos todas las vacaciones aún cuando saben lo que te hacen, o los gryffindor, que te molestan siempre que tienen oportunidad? Piensalo, Harry.- soltó antes de desaparecer. La conversación distrajo a Harry lo suficiente como para que Voldemort reviviera completamente. Ginny ya había muerto.

  Observó con impotencia aquel diario que por unos meses trajo felicidad a su vida, sintiéndose utilizado nuevamente. Esta vez no retuvo las lágrimas y lloró desconsoladamente.














OMG
ACTUALICÉ TRES CAPÍTULOS EN UN SOLO DÍA.
NO SÉ QUE DROGA TOMÉ, PERO NECESITO MÁS.

Alpha X Alpha [Tomarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora