3

17K 1.5K 74
                                    

[Maratón 1/10]

  Cuando Lord Voldemort se propuso a hablar nuevamente con el pelinegro, las cosas se salieron de control. Al principio todo parecía ir bien, pero tanto Harry como Tom son seres increíblemente orgullosos; era obvio que el tono de Riddle ofendería a Potter.

- ¡Potter!- exclamó nuestro tan amado Señor Oscuro.- ¿Ya lo pensaste?- la mirada de fastidio del pelinegro se dirigió hacia el mago.

- ¿Pensar qué?- la vista de Harry se desvió hacia el libro que tenía en manos, por lo que no pudo apreciar la expresión de incredulidad que su némesis había puesto. La falta de atención hacia su persona enfadó al adulto.

- Nuestro trato...- dijo en tono irónico.- ¿Acaso eres estúpido?- se mofó. Observó como el chico inhalaba y exhalaba profundamente en un intento de tranquilizarse.- ¿Lo decidiste o necesitas más tiempo? ¿Acaso eres una nena?

- No te permito que me hables así...- advirtió en tono bajo y siseante, Tom tan sólo hizo una mueca condescendiente y arqueó una ceja.

- ¿Y tú quién eres para amenazarme?- levantó la cabeza, orgulloso. El contrario, mientras tanto, soltó un bufido ante la actitud infantil de su enemigo.

- ¿Yo? Tan sólo soy la persona que está destinada a derrotarte ¿No crees?- se burló, cansado de los comentarios de Riddle. El alfa frunció el ceño. Tan ensimismados estaban en su conversación que no se percataron que alguien los vigilaba.

- ¡No te permito que me trates así, eres alguien inferior! ¡Deberías estar lamiendo mis zapatos! ¡Estúpido omega!- ante la última palabra, Harry cerró bruscamente su libro y se levantó de su silla.

- ¡Omega es tu maldita madre!- exclamó.- ¿Y quién mierda debería lamer tus zapatos? ¿Yo? ¿Sabes que podría matarte en este momento?- el contrario soltó una risita.

- Me robaste las palabras de la boca ¿Tú, matarme? ¿Sabes con quién hablas? Deberías tener más cuidado, omega.- se mofó, aunque rabioso ante las palabras y el atrevimiento del delta.

- Hablo con un maldito alfa egocéntrico, eso lo tengo claro. ¿Cuántas veces debo repetirte que soy alfa? Idiota.- los insultos iban y venían. Harry Potter no dejaría que lo humillaran otra vez.

- SOY EL MAGO MÁS FUERTE DEL MUNDO.- el menor lo observó incrédulo antes de carcajear.

- ¡Claro! ¡Y es por eso que fuiste derrotado por un niño de un año cuando tu inútil maldición rebotó!- un gruñido escapó de los labios del hombre, provocando que algo dentro de Harry se moviera ¿Podría ser...?

- NO ME HABLARÁS ASÍ.-exclamó utilizando su voz de alfa, nuevamente el niño que vivió sintió algo dentro suyo, floreció junto con una enorme necesidad de ponerse ante los pies del alfa y suplicar su perdón. Obviamente luchó con todas sus fuerzas contra ese sentimiento, logrando dejarlo de lado. Su mirada atónita cambió a otra desafiante, Riddle bramó fúrico ante tal muestra de desafío. Él no perdería contra un niño pequeño, un omega.- ¡SECTUMSEM...!- antes de poder terminar la maldición, Lord Voldemort fue expulsado violentamente contra la pared, rompiéndola en el acto, por una fuerza invisible. Hasta pareciera que por arte de magia. Un estruendo se escuchó detrás de un pilar seguido de un chillido. Violentamente dirigieron sus miradas a donde se escuchó el sonido.

- ¿William?- exclamó con desconcierto el delta. Mierda. Podían dejar su pelea para después, ahora su prioridad era hacer olvidar al alfa lo que acababa de ver.
















HOLAAAA Cuanto tiempo, ja... Jaja... NOMEMATENPORNOHABERACTUALIZADO
Ya, las vacaciones se adelantaron y, de hecho, alargaron por una epidemia de gripe A, por lo que tengo tres semanas de vacaciones y mucho tiempo para actualizar. Como ven al principio, el maratón será de 10 capítulos.
Para los que vengan de "Promesas Rotas" y pregunten "¿Por qué aquí hay un maratón de 10 caps y en el otro fanfic es de 5?" pues es porque los capítulos de esta historia son cortos (500 palabras mínimo), en Baby serán 5 también (1000 palabras mínimo), Promesas Rotas 5 (1000 palabras mínimo), Lo bueno no regresa 5 (1000 palabras mínimo) y Cartas para Severus van a ser ufff, mínimo 20, ya que los capítulos ni siquiera llegan a las 150 palabras.

Si preguntan ¡Ey! ¿Vas a hacer algún extra del maratón? Es probable que lo haga, porque una vez me meto en la historia me cuesta sacarme la idea de seguirla. Tengo una gran dificultad para seguir con otra.

Serán dos capítulos por día, uno a la tarde y otro a la noche.
Esperen capítulo esta noche bebesitas

Alpha X Alpha [Tomarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora