#@#€€9(@+@;#(@-3

5.7K 574 30
                                    

- ¿Acaso ya no me quieres, Harry?- preguntó en un susurro mientras se acercaba peligrosamente al pelinegro.

- Me engañaste, Tom.- sollozó apartando la mirada.- Me utilizaste para poder volver a la vida. Mataste a Ginny.- el adulto bufó y sus ojos se entrecerraron.

- ¿Ya no me amas, Harry? Me dijiste que me amabas, lo recuerdo muy bien... ¿Ya no lo haces?- las lágrimas se deslizaban por las mejillas del menor, no esperaba que, luego de dos años de desaparecer, Voldemort lo secuestrara ¿Todo para qué? ¿Para hacerle esa absurda pregunta?

- Te amo.- afirmó Harry con voz quebrada.- Fuiste la única persona en la que confié ciegamente... Y heme aquí.- ironizó amargamente.

- ¿Ya no confías en mí, Harry?- por más que el mayor estuviera susurrando, su voz resonaba por toda la habitación en donde el pequeño slytherin estaba atrapado.

- No.- sentenció fieramente.

- ¿Por qué?

- Me mentiste.- murmuró.

- No lo hice.- se acercó al adolescente y, al estar frente a él, se puso en cuclillas. La fría mano del Señor Tenebroso acarició suavemente la mejilla del Potter, quien de forma inconsciente se frotó contra ella. Algo en el corazón del oscuro hombre tembló al ver la mirada cargada de tristeza en su niño.

- Lo hiciste.- contradijo.- Dijiste que me amabas... Confié en ti.

- Te amo, Harry.- afirmó. Su voz sonó firme y miraba a aquellas atrapantes esmeraldas, que El Salvador del Mundo Mágico tenía como ojos, mientras decía cada palabra.

- Tú no puedes amar...- sollozó.- Naciste por amortencia.- Tom no pudo evitarlo, tomó aquellos suaves y rosados labios con los suyos... Y se sintió en el cielo. Potter sintió los ásperos y rotos labios del mayor, pero no le disgustó en lo absoluto.

- Quien dijo eso se equivoca.- murmuró una vez terminó el beso. Tomó en brazos al niño, abrazándolo posesivamente.- Porque mi corazón no puede parar de latir cuando estoy contigo, Harry. Y no sé lo que me hiciste. Realmente no lo sé. Pero tengo la sospecha de que es amor. En estos dos años no he dejado de pensar en ti.- Harry lo miró con sus grandes ojos verde y sus mejillas totalmente sonrojadas. Esta vez fue él quien le robó un beso al mayor, sintiendo un agradable cosquilleo en el estómago.- ¿Quién te dijo tal estupidez, amore?

- Dumbledore.- respondió Potter inmediatamente. Tom hizo una mueca de desaprobación.

- La misma persona que te chantajeó con devolverte con tus tíos si no le obedecías.- ironizó. Harry apartó la mirada, avergonzado.- Harry, eres una serpiente. Los slytherin no son manipulados, sino que manipulan, pequeño.- el niño asintió.

- No lo volveré a hacer.- murmuró somnoliento.

- Confía en mí, cariño. No todo lo blanco es puro, ni todo lo oscuro es malo.- susurró en un siseo, arrullando al adolescente, que quedó dormido en cuestión de segundos.




















TENGO LA MANAOS DE UVA! TENGO EL PODER! ESTOY MAMADÍSIMA AUNQUE SEGURO QUE MUERO INTOXICADA

Alpha X Alpha [Tomarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora