[Maratón 2/10]
- Harry.- llamó. El susodicho cerró el libro que estaba leyendo, dejando ver su portada, había un ¿feto? y en la parte superior se encontraba la leyenda "Embriología"; el mayor se vio orgulloso de si mismo por obtener la completa atención de aquel insolente mocoso.
- ¿Qué?- su tono era suave, sedoso, deprimido. Nunca había visto al chico así, aunque de todas formas no le importaba, por lo que siguió con su plan cono si nada pasara.
- Se mi omega.- ordenó directo. El pelinegro abrió los ojos ante la sorpresa y, seguidamente, lo escudriñó con la mirada.
- ¡Soy alfa!- protestó. Tom suspiró, hastiado, antes de arquear una ceja.
- Si, si. Eres alfa. Como sea, se mi omega.- repitió con tono monótono. Supuso que el menor estaba en shock, pues no había recibido respuesta alguna. No cabía en su mente el pensamiento de que alguien lo rechazara.
- No.- sentenció antes de volver a abrir su libro, maldijo al percatarse de que había olvidado señalar la página en la que quedó.
- ¿N-no?- tartamudeó. Se sintió ridículo en ese momento, un Señor Oscuro no tartamudeaba. Claro que no. Se negaba a humillarse de esa forma. Tosió intentando disimular su error.
- No.- repitió, intentando aclarar la duda del mayor. La mirada del delta se encontraba en su libro, sus pupilas se movían de un lado a otro. Pasaron varios minutos sin hablar, Harry leyendo y Riddle intentando comprender lo que acababa de suceder.
- No fue... No fue una pregunta.- dijo algo atónito por lo acontecido. Una sonrisa sarcástica nació en los labios de Potter, aún sin mirar al alfa.
- No sabía que lo debía obedecer, su majestad, disculpe mi rudeza.- el tono irónico del delta lo decía todo, sin embargo, Voldemort no lo percibió; al contrario, en su interior floreció un brote de esperanza, pues al parecer, el chico ya estaba entendiendo como funcionaban las cosas. Ignorante de los pensamientos del hombre, Harry siguió con su teatro.- Está bien, Mi Señor, seré su omega.- todavía sin percibir el sarcasmo procedente de las palabras del menor, formó con sus labios una sonrisa que demostraba satisfacción en su estado puro. Caminó unos pasos hacia el chico y lo tomó bruscamente de la muñeca, atrajo a este hacia si, provocando que el libro escapara de sus manos y acabara en el suelo.- ¡Oye! ¿Qué...?- no pudo terminar la frase debido a que un quejido de dolor salió de sus labios al verse estampado contra la pared. Sin perder el tiempo, el alfa hundió su cabeza en el cuello de Harry, olfateando e intentando buscar un olor, sin éxito. Gruñó, pero aun así abrió la boca y arremetió contra la piel del delta, quien soltó un chillido de sorpresa y dolor.
- Luego haremos una permanente.- una sonrisa de suficiencia se plasmó en los labios del mago, pero pronto desapareció. La sensación era diferente. Sintió como era empujado bruscamente de Harry, en cuanto estuvieron lo suficientemente lejos, este pisó una de sus manos en la marca, haciendo presión y manchando su piel de la sangre que brotaba de esta. La mirada del pelinegro era algo que nunca había visto en su vida, en ese momento supo que no escaparía fácil de allí, porque la forma en la que el mocoso lo observaba no era normal.
Pero...
- ¿QUÉ MIERDA ACABAS DE HACER?- exclamó furioso, sin poder controlarse, pero necesitaba hacerlo, no quería que su magia saliera.
Pero en ese momento tenía otras preocupaciones.
- No eres omega.- musitó, atónito.
Hola, gente
No tengo mucho que decir, sólo que tengo diez por ciento de batería y mi celular va a morir ;u; las cosas que hago por cumplir con el maratón (?)Mañana subiré los dos capítulos a la noche, estaré fuera de casa todo el día.
Hasta mañana, bye bye
ESTÁS LEYENDO
Alpha X Alpha [Tomarry]
FanfictionHarry escapa del mundo mágico, pero Voldemort lo persigue.