- Tom... ¿Recuerdas cuando te dije que no te metieras en mis asuntos?- preguntó Harry, quien tenía la cabeza recostada en el pecho desnudo del hombre. Le regaló una mirada inocente y besó la línea que separaba sus pectorales.- Necesito que...- hizo una pausa.- Deshagas la marca.- observó atentamente la reacción del mayor. Éste no podía creer lo que estaba escuchando ¿Quitar su marca? ¡Nunca!
- ¿Qué demonios me estás pidiendo, hijo de puta?- gruñó. Potter suspiró.
- Lo necesito para cumplir mi venganza.- la respuesta del chico no tranquilizó a Voldemort.
- ¿Cuál es tu plan?- preguntó intentando tranquilizarse.
- Necesito ser alfa otra vez. Quiero ser un alfa otra vez.- murmuró.
- ¡Ni lo sueñes!- exclamó intentado no cruciar a su amante.
- ¡Ya no soporto más que todos más que todos tus mortífagos me miren por encima del hombro, que se rían de mí, que me llamen zorra! ¡No soporto ser solamente tu puta! ¿Por qué no lo comprendes? Ya no quiero ser un delta.- el Lord lo abrazó con fuerza y dejó que sus palabras salieran con rabia.
- ¡Dime quien fue y me encargaré de cruciarlo hasta que enloquezca!- el adolescente soltó una risita y negó con la cabeza.
- Solo será por un tiempo, luego volveré a ser tuyo. Lo prometo.- besó los labios del alfa en un intento de callarlo. Fue correspondido con fuerza, las manos de Tom temblaban en sus caderas.
- Tengo miedo de perderte.- confesó una vez el beso acabó. Harry sonrió intentando no mostrarse satisfecho, el hombre se veía tan inseguro que le complacía.
- No me perderás.- lo tranquilizó.- Volveré contigo, siempre lo haré. Confía en mí.- Riddle escondió su cara en el cuello del pelinegro.- Necesito que hagas eso. Yo nunca te haría daño, Tom. Solamente quiero vengarme, quiero hacer pagar a todos los que se rieron de mí. Pero no lo lograré si tú no deshaces tu marca.- Voldemort todavía no estaba completamente seguro, Harry lo sentía.- Volveré a ti, Tom. Lo haré porque te amo. Me sacaste de allí, donde me molestaban y herían, antes no lo entendía, pero eres mi luz dentro de toda la oscuridad que me rodea. Te amo, Tom. Por eso no me iré sin ti, por eso regresaré. No voy a escapar, no necesito hacerlo. Soy feliz aquí.- el silencio se hizo presente por unos segundos, segundos en los cuales Harry se preguntaba si el mayor había descubierto que estaba mintiendo ¿No podía ser? ¿O sí? Había sonado muy convincente, él mismo se lo creería si fuera otra persona. Aunque técnicamente no había mentido del todo.
- ¿Me amas, Harry?- el chico asintió, con una sonrisa en los labios tan amplia que incitó a que el mayor lo imitara.
- Más que a nada en el mundo, Tom.- los ojos del hombre brillaron por un momento. Harry sintió miedo ¿Qué demonios le estaba pasando? ¿Había descubierto su plan y ahora estaba planeando asesinarlo? ¿Por qué mierda brillaban así, como un niño abriendo sus regalos en navidad? Daba miedo, mucho miedo. Porque él lo sabía mejor que nadie: Voldemort no era capaz de amar.
ESTÁS LEYENDO
Alpha X Alpha [Tomarry]
FanfictionHarry escapa del mundo mágico, pero Voldemort lo persigue.