18

6.7K 801 47
                                    

- No lo comprendo.- murmuró el omega.- Lo tienes todo estando con él ¿Por qué lo quieres derrocar?- los ojos de Harry parecían tener fuego.

- ¿Crees que me gusta ser una mísera prostituta? Quiero vengarme de él, de Dumbledore. Por culpa de ellos estoy aquí y soy como soy.- soltó con veneno.- Te necesito, Draco. Esos dos terminarán por destruir el mundo mágico con sus ideas... Por eso nos desharemos de los dos. Necesito aliados y creo que tú serías uno muy bueno.- el rubio se sonrojó.- Los destruiré desde dentro ¿Ya te lo había dicho?

- Está bien.- lo interrumpió el Malfoy.- Estoy de tu lado, Harry. Lograste convencerme.- una sonrisa perversa apareció en los labios del chico.

- Perfecto.- murmuró.- Te prometo que serás tratado como un igual en cuanto los derroquemos. Gobernaremos el mundo mágico juntos. Será un triunvirato.- bromeó.- Porque Severus también está metido en esto.- añadió al ver la mirada confundida del contrario.

- ¿Qué tengo que hacer?- preguntó. Su cuerpo estaba tenso y su voz destilaba inseguridad.

- Irás con el viejo y le dirás que tu padre te quiere alistar en las filas del señor oscuro. Le contarás, llorando, que tú no quieres eso y que estás del lado de la luz, como todo niño bueno.- se acercó a Draco y lo abrazó, para susurrar en su oído.- No necesito información sobre ellos o sus planes ¿Bien? Quiero que te ganes su confianza, me comunicarás con algunas personas y cuando menos se lo esperen los traicionarás.- el rubio sentía como sus piernas temblaban ante la cercanía del pelinegro, aliviándose cuando éste se separó.- Esas personas de las que te hablé... Las voy a reclutar.- una sonrisa tensa apareció en el rostro del ojiverde.- No se lo pido a Sev porque no tienen una buena relación, pero creo que puedo contar contigo.

[•••]

  Cuando Harry Potter salió a una cena con su amante, realmente no esperó que una especie de perro gigante entrara repentinamente en el restaurante y lo llevara a rastras, tirándole del cuello de su camisa.
  Escuchaba los gritos y maldiciones de Tom, cosa que lo hizo carcajear a pesar de su situación. Realmente le encantaba rabiar al hombre.
  Observó fascinado como el sabueso se transformaba en un ser humano jodidamente sexy si pedían su opinión. Sus cabellos negros y enmarañados caían sobre sus hombros, llevaba una barba que demostraba no haberse afeitado por varios días. Llevaba un aspecto desaliñado que lo hacía ver aún más sexy. Se sintió imbécil por sentirse atraído por un alfa, y aún más al recordar que el transformer era su padrino.

- ¿Sabes con quien te encontrabas cenando, Harry?- gruñó Sirius, jadeante por la carrera que acababa de dar. La mirada inocente de su ahijado hizo que su expresión se relajara un poco.- Ese hombre mató a tus padres.

- Lo sé.- soltó el delta tranquilamente. Black tembló al verlo de esa manera.

- ¡Harry, no puedes...!- antes de que pudiera terminar su frase, el niño lo abrazó con fuerza.

- Te extrañé tanto.- suspiró en voz baja.- Sirius.- dijo en el mismo tono.- Sé que me estoy arriesgando... Pero necesito hacerlo.- musitó. El animago lo miraba con confusión.- Te lo explicaré luego, pero ahora ¿QUIÉN DEMONIOS TE ENSEÑÓ ESOS MODALES? ¡DEBES PRESENTARTE ANTES DE HABLAR!

Alpha X Alpha [Tomarry]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora