[Maratón 3/10]
- ¡Me engañaste? ¡¿Cómo te atreves?!- bramó, furioso, Lord Voldemort. Harry lo miró entre incrédulo y enojado.
- ¿Engañarte? ¡Yo te dije que era alfa! ¡Desde que nos conocimos no paro de decírtelo!- exclamó a la defensiva.
- ¡No, no me lo aclaraste! ¡No eres un alfa, eres un delta!- la cara del pelinegro se puso roja de la ira.
- ¡Si, así es! ¡Soy un maldito delta! ¿Ahora qué? ¿Comprendes que no puedo ser tu estúpido omega?- soltó con veneno. Tom sonrió provocador.
- Puedes seguir siéndolo.- después de todo, Bellatrix Lestrange era beta.- Ya tienes mi marca, eres mío, mi propiedad.- sujetó las manos del menor y lo volvió a estampar contra la pared.
- ¿Qué haces?- reclamó. Riddle lo ignoró y acercó su cara al cuello del chico por segunda vez en el día. Potter suspiró, resignado, sabía que no podía con el alfa; sin embargo, se sobresaltó al sentir como la lengua del mayor recorría su cuello. Un jadeo escapó de sus labios sin poder evitarlo.
- Te haces el difícil, pero veo que te gusta.- susurró en su oído con tono sensual. Se separó un poco del chico, aún teniéndolo aprisionado, y observó sus rosados labios, sin pensarlo, arremetió contra ellos. Harry se vio sorprendido ante la acción, quedando anonadado por unos segundos. Solo unos pocos, porque en cuanto salió de su estupor, mordió fuertemente el labio inferior del alfa, quien se separó de él bruscamente y con sangre en el lugar afectado.
- ¡No soy tu propiedad!- bramó mientras el alfa lo miraba con furia y se limpiaba la boca.
- ¡Si lo eres, esa marca lo prueba!- un grito de frustración escapó de los labios del chico.
- ¡Yo no te permití que lo hicieras!- reclamó antes de que Tom soltara una carcajada.
- Claro, como si necesitáramos el permiso de alguien para marcarlo. Creo que creíste demasiado en las palabras de las monjas con las que te criaste ¿No? Estúpido huérfano.- en cuanto terminó de decir esto, el mocoso lo observó con incredulidad.
- Pero...- titubeó.- Tú también eres huérfano.- el ceño de Voldemort se frunció.
- ¡¿QUIÉN MIERDA TE DIJO ESO?!- una sonrisa apareció en los labios de Harry.
- Dumbledore.- imitó su sonrisa bonachona, provocando una leve sonrisa en el hombre, pero seguía enojado.
- Ese maldito viejo...- siseó molesto.
- Al menos yo soy huérfano porque mataste a mis padres, tú no eres porque el muggle de tu padre no te quería.- soltó en tono burlón, logrando que el pelicastaño se enfureciera aún más.
- ¡¿También te contó eso?!- exclamó indignado. La expresión de Harry se volvió seria.
- No, puedo leer tu mente.- el alfa palideció ante lo dicho, al ver tal reacción, Harry soltó una sonora carcajada.- Eres tan crédulo, "cariño".- sonrió.- Ahora sácame esta maldita cosa.- el semblante serio volvió a hacerse presente en el rostro del menor.
- ¿Esa maldita cosa?- repitió.- ¿A que te refieres, concretamente?- insistió con tono burlón.
- ¡La marca! ¡La maldita marca!- obvió. La situación lo estaba desesperando, ya no estaba seguro de poder controlarse.
- ¿La marca, dices? Lo siento, bebé, tendrás que vivir con ella de ahora en más. Nos encontraremos luego para hacer una permanente, ya sabes.- con una mano unió su dedo índice con el pulgar, formando un círculo, y con la otra tan solo dejó el índice, movió su dedo y lo metió dentro del redondo.- Tendrás que lidiar con ella.- y, sin decir nada más, se fue.
"O mejor dicho, tú tendrás que lidiar conmigo"
ESTÁS LEYENDO
Alpha X Alpha [Tomarry]
FanfictionHarry escapa del mundo mágico, pero Voldemort lo persigue.