Quirón se encontraba aún confuso. Acababa de hablar con Zeus y Hécate por mensaje Iris, la información que le habían dado era preocupante pero, como siempre, el sabía que debía hacer.
Necesitaba a diez semidioses y sabía perfectamente a quien llamaría. Y así pues, media hora después tenía delante suya a los siete de la profecía, Nico, Reyna y Will si el mundo desprendía de alguien debía ser de ellos, no confiaría en otras personas.
Esperaba que no se molestaran después de todo lo que habían pasado dudaba que les apeteciera otra misión, es decir, lo veía comprensible si fuera mortal sería igual.
Estaban todos nerviosos, no sabían para que los habían llamados, movían las manos agitadamente dando a ver si TDAH. Todos pensaban en las cosas que habían hecho mal, que no eran pocas, por suerte, no los habían llamado para nada de eso.
- Chicos, necesitamos ayuda para otra misión. Otra vez se sabe que los monstruos van a atacar, no se sabe quién los dirige, lo único que se sabe es donde van a atacar... En una escuela de magia.
- Como...- Dijo Anabeth.
- Chicos dejadme acabar, luego preguntáis. Allí como supondreis hay magos, pero la magia no sirve para todas las criaturas a las que deben enfrentarse. Para eso vosotros iréis al colegio, enseñaréis todo lo que podáis y aprenderéis la magia más simple. Allí conoceréis a gente que os podrá ayudar en vuestra misión y averiguar más cosas.
» Voy a querer un mensaje Iris por semana, como mínimo. Ah, casi se me olvida, para la hora de combatir la mayoría de campistas acudirán a ayudaros. Alguna pregunta?
- Como es el colegio? - Pregunto Anabeth.
- Se llama Howarts, tiene cuatro casas en las que os dividireis según vuestras características...- Y siguió explicando todo durante, al menos, 15 minutos.
- Sabrán que somos semidioses?
- Sabrán que vuestra "magia" es distinta a la suya. Podéis decirlo, esperar o nunca decirlo. Yo prefiero que en algún momento lo digáis y así confiaran más en vosotros.
- Si nuestra magia es diferente como vamos a realizar hechizos y todas esas cosas?
- Buena pregunta Percy, habéis sido bendecidos por Hécate antes de entrar aquí. Menos tu Hazel que ya la tenías, si no me equivoco.
Todos asintieron, si ya tenían la bendición no podían echarse atrás la titanide podría enfadarse y acabar todos muertos.
- Lo del ataque, lo sabrán?- Dijo Will.
- De decir eso se encargaran los profesores de magia, además los magos solo pueden luchar si son mayores de 16.
Los semidioses empezaron a reír pero, al ver la cara de Quirón, pensaron que a lo mejor no era una broma. Serían profesores de gente más mayor que ellos, bueno algunos de ellos.
Aunque lo que más les extrañaba era que esa gente protegía mucho a los menores, en el mundo de los semidioses eso no pasaba, seas hijo del dios que seas.
- Entonces, seremos más semidioses a la hora de la batalla?
- Seguramente. - Dijo Quirón, al fin y al cabo no les quería mentir.
- Vale, y lo de hacer magia? nunca lo he hecho y, aunque sea perfecto, no sé si podré hacerlo. - Dijo Leo.
Todos se rieron un poco, así se disolvió la tensión que había en el ambiente por la cercanía de una nueva misión.
- Tranquilos, sois hijos de dioses, con la bendición podréis hacer pequeños hechizos y para algunos podréis usar vuestros poderes. Es fácil.
- Si, tú lo dices...
- Se que estáis nerviosos pero sois los semidioses mejor preparados para llevarlo a cabo. Además, aunque, obviamente, coincidis en distintas casas es imposible que os separen a todos.
Aún así todos estaban tensos, sabían que si alguna pareja iba a ir junta iban a ser Percy y Jason o Hazel y Frank, incluso las dos parejas.
El resto por otro lado las desharian casi si o si. Quirón debía notar la tensión del ambiente.
- Chicos ir a descansar, mañana os diré que vais a enseñar y iremos a comprar las cosas necesarias. Pasado mañana iréis al colegio de magia.
Todos se fueron, me gustaría decir a sus respectivas cabañas pero no. Anabeth y Piper fueron a la cabaña de Zeus que Jason les dejaba casi todas las noches, Percy y Jason a la de Poseidón, Nico y Leo a la de Hades, Hazel y Frank durmieron, ellos si, en el bosque.
Únicamente Will y Reyna fueron a la cabaña que si les correspondía. Que resulta que la de ambos era la de Apolo, ya que no había una cabaña de Belona porque la de Ares había sufrido una broma y ahora faltaban camas incluso para los hijos del dios.
El grupo entero esa noche durmió nervioso, sin saber que esperar de la nueva aventura que vivirían.
★★★★★★★
Harry, Ron y Hermione estaban en la madriguera, sentados en el sofá, hablaban emocionados de ir a cursar el último año de Howarts.
Al principio no sabían si aceptar o no, ir a rehacer el último año que no pudieron completar por la guerra, pero digamos que Hermione es muy persuasiva.
- Chicos, estoy muy emocionada. Os imagináis un año en el que no tengamos que hacer nada a parte de estudiar y pasárnoslo bien.
- No, la verdad es que no puedo Mione, pero a mi también me hace mucha ilusión. - Dijo Harry.
Después se inclinó dió un pequeño beso en los labios de su novia.
- No, delante de mí no, que asco.
- Que infantil eres Ronald.
- No me llames así Mione.
Todos se rieron, eran mejores amigos y nadie los podría separar.
- Mañana podemos ir a comprar las cosas si os apetece.
- Claro Harry, cuenta conmigo.
- Y conmigo, amigo.
- Oye, sabéis que?
- No Hermione, a estas alturas tendrías que sospecharlo. - Dijo Ron, a lo que todos rieron.
- Este año vendrán nuevos profesores, y habrá nuevas clases obligatorias. Nadie sabe quiénes van a ser los nuevos profesores o las nuevas asignaturas me muero de curiosidad.
- Perfecto más clases, lo que me faltaba por oír.
- Venga, chicos, a dormir!- Gritó Molly, la madre de Ron.
- Buenas noches.- Dijeron todos a la vez.
Todos se levantaron del sillón y se dirigieron a su habitación a la espera de un nuevo curso sin problemas. Lastima que no lo iban a tener.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Este es el prólogo de una nueva historia que espero que os guste. Cómo veréis no tiene muchas parejas cannon así que si no os gustan podéis dejar de leer.
Momento Spam: Tengo otro libro de one-shots de PJ en mi perfil.
Besos,
Yo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la sangre mestiza
FanfictionQue pasaría si los magos se tuvieran que enfrentar a monstruos no conocidos para ellos, tendrán que tener los mejores profesores del Olimpo. Aún así ellos no lo saben todo, aliados destruirán un enemigo que amenaza con destruirlos a todos, aunque no...