Era sábado en la noche cuando Hermione, Ron, Harry, Leo y Nico llegaron a Hogwarts. Se fueron a dormir pensando en avisar a sus compañeros de que ya habían llegado al día siguiente.
Por lo tanto se despidieron dispuestos a dormir rápidamente cosa que Hermione y Leo no consiguieron por darle demasiadas vueltas a lo que pasaría después de la guerra.
Al día siguiente despertaron antes de tiempo y comunicaron a sus respetivos jefes de casa la situación, para que no se alarmaran por que solo hubiera vuelto una parte de los chicos que se habían ido y no lanzaran alarma. Aunque era un poco obvio.
Por la mañana fueron a desayunar con normalidad y nada más acabar se fueron al bosque prohibido. Allí construirían la cárcel especial, para diosas toca pelotas. Leo trajera el material del campamento Mestizo, dentro del estómago de Festus en un compartimento especial, ya que llevaba con esa idea unos cuantos días. A pesar de que no estaba seguro de que tuviera suficiente oro imperial se puso manos a la obra.
Todos estuvieron allí acompañándolo y, Nico, también ayudando en lo que podía. A medio día ya llevaban toda la base de la jaula solo faltaba cubrirlo con una capa de Hierro Estigio, una capa muy fina ya que al estar rodeados de dicho material les envuelve el frío y la negrura y los dioses no se desenvuelven muy bien, obviamente tiene excepciones como por ejemplo Nix.
Fueron a comer, al acabar de comer fueron a una clase apartada y usaron el giratiempos para retroceder los 45 minutos que habían tardado en comer. Cuando retrocedieron volvieron a donde estaba la jaula y estuvieron trabajando en ella hasta la hora de cenar. Al acabar volvieron a la aula ya mencionada y repitieron lo que habían hecho al mediodía, al verse irse de allí se acercaron a la jaula, estaban bastante lejos cuando vieron aparecer una persona en un punto brillante.
Al verla todos se quedaron estáticos nerviosos por ver que quería hacer esa persona.
- Será Hera?- Preguntó susurrando Hermione.
-Puede ser, lo mejor será mirar a ver si descubrimos quien es o, por lo menos, lo que quiere hacer. - Le respondió en el mismo tono Nico.
Se acercaron por detrás con sigilo con la intención de que esa persona no los viera. Vieron que llevaba una túnica de Huffelpuf para disimular por si alguien lo veía. Vieron un arbusto justo al lado de dicha persona y no dudaron en esconderse para que esta no la viera.
Y estaban escondidos, la figura humana estaba sosteniendo un especie de martillo y se estaba girando hacia la plataforma de la jaula, es decir, hacia donde estaban los semidioses y los magos. De esa manera podrían verle la cara. Solo alcanzaron a verle un mechón marrón cuando Leo soltó un grito ahogado por que no quería que la misteriosa persona destruyera su preciado trabajo.
Lamentablemente la criatura lo escucho y desapareció en un haz de luz.
- Leo! - Gritaron todos a unísono.
- Perdón. - Se lamento Leo. - Ya no hay nada que hacer, bueno yo voy a seguir trabajando, vosotros podéis iros a vuestras casa.
- No, yo me quedo contigo. -Dijo Nico- Y nada de lo que digas me hará cambiar de opinión.
- Bueno... Entonces nos vamos que ya es tarde, y creo que ya no estaremos en el gran comedor.
Dicho esto los tres magos se fueron. Iban Harry y Hermione de la mano con Ron justo delante. Vieron como su amigo se tropezaba con alguien.
Antes de que se dieran cuenta Ron estaba en el suelo con Mark encima. Ron estaba nervioso tenía la cara de Mark muy cerca de la suya vio sus ojos marrones muy cerca de los suyos que se desviaban hacia sus labios. Su pelo marrón rozaba la nariz de Ron.
Ron se puso muy nervioso de hecho se convirtió en perro y salió corriendo hasta la torre de gryffindor. Cuando Hermione y Harry llegaron a su cuarto Ron ya volvía a ser un humano. Pero estaba abrazando sus piernas.
Sus amigos sin preguntarle lo abrazaron sin preguntarle nada, sabían que si le preguntaba algo se pondría más rojo que su pelo.
★★★★★★★Jason acababa de despertar cuando se fue al baño. Cuando ya se iba a ir cuando vió en la pileta agua, pero esta era rojo carmesí, el color de la sangre en el fondo vio tela supuso que era un pantalón. El hijo de Júpiter se puso nervioso y salió corriendo a buscar a las chicas por si les pasaba algo grave.
Al resto sabía que no les había pasado nada, aún seguían durmiendo plácidamente.
Las encontró en la cocina desayunando, parecían bien sin ninguna herida visible, o por lo menos tan grande como para mancharse de tal manera la ropa. Se acerco a ellas y les explico lo que había pasado aún con los nervios a flor de piel. Ellas simplemente se rieron.
- Sabes que las semidiosas también tenemos la regla verdad... - Intentó decir Anabeth con delicadeza.
- Pero casi os desangráis.
- Ya, créeme que lo sabemos. Los chicos sois unos desastres. - Dijo Piper sacudiendo la cabeza mientras soltaba una pequeña risa nerviosa.
Después de eso Jason se sentó junto a ellas a desayunar y luego cuando llegó Percy lo sentó en su regazo mientras le daba pequeños besos en el cuello.
Poco después se despertaron el resto de personas que había en la casa de Anabeth.
Estuvieron todo el día divirtiéndose por la ciudad sin preocuparse por lo que tendrían que hacer en la noche.
Cuando ya eran las 4 de la tarde cogieron un autobús hacia el Empire state. Y allí se pusieron a planear lo que harían al anochecer.
★★★★★★★★
Ya estaban con Hera. Sentados en una habitación a parte con la reina de los dioses, con las seis flores sobre el escritorio que los separaba.
En ese cuarto solo estaban ellos. Y los únicos muebles eran el escritorio y las sillas en las que estaban sentados. Las paredes eran un gris oscuro.
- Dime tú tienes algo que ver con todo esto? - Preguntó Anabeth.
- No - Contesto la diosa.
Una flor se apagó.
🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Un capítulo largo y super importante para la trama. Disfrutar.
Ah, creéis que Hera es la culpable o aún no estáis convencidos.
Besos,
Yo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la sangre mestiza
Fiksi PenggemarQue pasaría si los magos se tuvieran que enfrentar a monstruos no conocidos para ellos, tendrán que tener los mejores profesores del Olimpo. Aún así ellos no lo saben todo, aliados destruirán un enemigo que amenaza con destruirlos a todos, aunque no...