Capítulo V

3K 227 19
                                    

Hermione se despertó cansada, había dormido fatal. Esto siempre le pasaba cuando no conseguía entender algo o alguien.

En este caso se estresaba con solo pensar en sus nuevos profesores. Intento buscarles algún defecto pero no era capaz.

Eran buenos como profesores y como alumnos. Aunque a veces ocasionaban algún problema como el del día anterior.

Hermione se fiaba de ellos no sabía porque pero así era. Ya estaba fuera de su habitación y vio a su novio y a su mejor amigo jugando juntos al ajedrez mágico.

- Buenos días chicos.

- Buenos días, Mione.

- Vamos a desayunar. - Dijo la chica.

Entonces los tres juntos se fueron al gran comedor, por el camino pasaron por un pasillo poco transitado allí estaban Reyna y Will besándose, cuando los vieron se separaron.

Ninguno de los tres volvió la vista atrás pero también los tres sabían que la pareja estaba roja como un tomate.

Llegaron al gran comedor y se sentaron todos junto a Percy y Jason. Estés se reían y hablaban de algo llamado campamento Mestizo pero cuando los magos llegaron cambiaron de tema de conversación.

- Que tal está Frank?- Preguntó Ron.

- Bien, hoy lo volverá a revisar Will a ver si le da la alta, ya estará en la enfermería. - Dijo Jason.

- Lo dudo. - Susurro Harry.

Pero sus compañeros no lo escucharon. Pasaron el desayuno entre risas y comentarios sobre sus asignaturas.

Después los tres se dirigieron a la clase.

- Que será el campamento Mestizo? - Pregunto Ron.

- Será un campamento de verano. - Respondió Hermione.

Pasaron las clases sin ningún fallo y algunos puntos más para su casa, todo gracias a nuestra maravillosa maga.

A penúltima hora tocaba vuelo con escoba, eran las una de las dos clases que el trío de oro compartía ese día.

Todos estaban contentos con esa clase sobretodo Harry, ya que era un prodigio en el tema.

Todos estaban tranquilos pero entonces Draco, esa clase la tenían con los Slytherin, empujó "accidentalmente" a Jason para tirarlo de su escoba y probablemente matarlo.

La clase miró con miedo a medida que Jason se caía, todos menos Percy. Justo cuando iba a colisionar Jason despegó y se situó al lado de Draco volando.

Cabe mencionar su cara de horror. Entonces Jason empujó a Draco, el trío pensó que se había vuelto loco, pero no, lo tenía todo planeado.

Al igual que a Jason algo paró en seco a Draco aunque, realmente estaba mojado ya que una especie de géiser lo impulso hacia arriba y luego lo dejo en el suelo, ni suavemente ni bruscamente.

La clase acabó con 10 puntos menos para cada casa. Entonces Harry y Ron fueron a adivinación y Hermione, por otro lado, se dirigió a clase de runas.

Ambas clases fueron tranquilas, tanto que Ron se quedó dormido en clase de adivinación y a Harry poco le faltó para quedarse dormido.

Iban a salir y a reunirse con Hermione fuera en el lago Negro. Ya eran los últimos en salir debido a que Harry no era capaz de despertar a Ron.

Ya estaban saliendo tranquilamente, después de varios hechizos para despertar a Ron, cuando la señorita Trelawney los cogió del brazo.

-Decirle a los diez mestizos,
que no se fien de sus superiores,
ya que aquellos de los que ascienden son su problema.- Dijo con una voz rara su profesora de adivinación.

Los chicos se miraron y fueron rápidamente con Hermione, estaban preocupados y no sabían a que se refería esa pequeña predicción.

Seguían corriendo por los pasillos cuando Harry tropezó y se comió el suelo.

- Estás bien Harry?

- Si, si estoy bien, vamos con Hermione.

Siguieron su camino sin tropezarse con nadie mas, ya veían a Hermione desde lejos y por lo que parecía estaba con alguien más.

Llegaron ya a su lado y esa persona era Anabeth, ambas chicas estudiaban y charlaban animadamete.

- Hola, cielo, hola Anabeth. - Saludo Harry.

- Hola, chicas.

- Hola estaba ayudando a Anabeth a estudiar porque...- Dejo la frase en el aire y miró a Anabeth cómo preguntándole algo o pidiendo permiso.

- Soy disléxica y tengo TDAH, por lo que me es más práctico que alguien me lea, y, mi novia, Piper estaba ocupada. - Dijo Anabeth completando la información que Hermione quería dar.

Los chicos se sentaron no querían echar a Anabeth pero querían hablar con Hermione. Al parecer la chica lo entendió.

- Bueno en 15 minutos empieza mi clase debería prepararme. Adiós chicos.

- Adiós Anabeth.

Cuando la chica ya no estaba al alcance de la vista ambos se giraron hacia Hermione.

- Trelawney dijo algo, una especie de predicción o una información que necesitaremos. - Dijo Ron.

- Mmm, decirme.

- Decirle a los diez mestizos,
que no se fien de sus superiores,
ya que aquellos de los que ascienden son su problema.- Recitó Harry.

Hermione se puso a pensar, la verdad es que no le gustaba la adivinación, pero de algo tenía que servir.

- Los mestizos son hijos de un muggle y un mago, pero creo que no se refiere a ese tipo de mestizos. En cuanto a sus superiores, supongo que puede ser su jefe o a lo mejor... sus padres?

- La adivinación es extraña a lo mejor cuando lo necesitamos lo sabremos.

- Los nuevos! Son 10. - Dijo entonces Hermione.

- Le hecharemos el ojo, pero creo que la "información" también es algo malo para ellos. - Dijo Ron.

- Podemos decirle si el sábado vienen con nosotros a Hogsmeade. - Propuso Harry.

Todos aceptaron.

- Hay que fijarse en sus poderes, son todos distintos.

- Cierto, mione.

Después se dirijieron a sus clases olvidándose del tema por un tiempo. Hoy les tocaba con Will y Leo.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

E aquí otro capítulo, este es importante para la trama es donde las cosas empiezan a ponerse salseantes.

Besos,
Yo.

Harry Potter y la sangre mestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora