Capítulo III

3.8K 269 60
                                    

Al día siguiente los mestizos estaban dando una vuelta por el colegio de magia, necesitaban un sitio donde planear todo lo que harían además de empezar a conocer el lugar.

Estaban caminando por el tercer piso cuando una puerta se formó en la pared. Todos miraron a Hazel interrogantes pero ella negó.

- Ya se, he leído sobre esto, es la sala de los menesteres. Se transforma en lo que tú más necesitas. - Dijo Anabeth.

Entonces se acercó a la puerta y la empujó. Era una sala acogedora con un sofá en semicírculo y armas colgadas en las paredes.

Todos se sentaron en el sofá. Y miraron a su alrededor impresionados.

- Vale vamos a hablar de las clases. Solo hay cuatro clases distintas. Bien...

»»Hazel y Frank enseñarle primero los amigos, decir los distintos poderes de las cabañas sin mencionar los dioses.

»» Will y Leo empezar con heridas que se pueden hacer fácilmente para no preocuparlos.

»» Anabeth, Jason y Piper daréis clase de estrategias frente a monstruos pero decir que es para engatusar personas o cualquier cosa que se os ocurra.

»» Percy y Nico encontrareis un arma ideal para cada persona.

»» Eso será todo por esta semana. - Acabo Reyna.

- Bien, y en cuanto a investigar?- Pregunto Will.

- Yo creo que podemos empezar el lunes que viene, hoy es martes así que tendríamos seis días para adaptarnos antes de ponernos manos a la obra. - Dijo Jason.

- Por mi bien.- Dijeron todos.

Después de esta reunión se fueron al gran comedor a sentarse a sus respectivas mesas pensando cómo hacer correctamente sus clases, querían ser buenos profesores.

Piper, Reyna y Nico estaban sentados tranquilamente en la mesa de Slytherin cuando.

- Eh! Monada tu poder es ser guapa? - Dijo Malfoy.

- Si, si que lo es, y no me interesas tengo pareja.- Le dijo descaradamente a Piper.

- No me mientas nadie se resiste a Draco Malfoy.

Entonces el rubio hizo algo de lo que arrepentiría toda la vida, le dió un beso a Piper del cual ella fue a separarse pero antes incluso de separarse estaba en el suelo y alguien que no alcanzaba a ver lo mantenía sujeto.

- Vuelves a tocar a mi novia y puedes darte por muerto.

Entonces Anabeth se levantó y dejó al Slytherin suelto, que al levantarse se puso en la otra esquina de la mesa.

- Gracias, listilla, pero hacía falta hacerle una llave?

- Si, y eso que me contuve.

Dicho eso volvió a su mesa y el desayuno transcurrió por normalidad.

- Que suerte vosotros tenéis a Hermione y los chicos. - Se quejaban los Slytherin.

- No aparecieron para desayunar, lo cual es raro no parece algo que Hermione haga. Seguramente se quedaron dormidos.- Dijo Percy.

Luego todos fueron a sus respectivas clases esperando a defensas contra las artes oscuras, que era la asignatura que tenían todos juntos.

                    ★★★★★★★

Harry se despertó y miró la hora, y casi le da algo ya habían pasado las dos primeras horas.

- Ron, despierta llegamos tarde, Hermione, tu también!

Normalmente los chicos y las chicas no podían dormir juntos en la misma habitación pero a Hermione la apetecía. Por algo es la mejor bruja de su edad saltar el hechizo de las escaleras no es un problema.

Los dos despertaron alarmados por los gritos pero al mirar la hora a un más. Los tres se vistieron rápidamente y se fueron a la tercera hora que casualmente era la que compartían con los nuevos profesores.

Corrieron por todos los pasillos como alma que persigue Tanatos, hasta llegar a la clase que le correspondía.

Entraron apurados pero por suerte el profesor aún no había llegado. Este año había vuelto Remus a impartir clase de defensa contra artes oscuras.

Se sentaron y justo llegó Remus.

- Hola chicos. Hoy vamos a repasar algo esencial, los bogarts. Quién sabe lo que es un bogart.

Hermione levantó la mano como siempre pero lo que nadie se esperaba era que Anabeth también lo levantará con la misma rapidez.

- Si señorita Granger.

- El bogart es una criatura que adopta la forma del mayor miedo de la persona situada delante de ellos.

- Muy bien, 10 puntos para gryffindor, por ejemplo yo tengo una luna llena como bogart.

- Por que? - Pregunto Anabeth.

- Ah, claro sois nuevos, soy un licántropo.

Entonces Nico se retorció en el asiento y puso una cara de pánico bastante evidente.

- Que pasó señorito di Angelo?

- Es que tuve un encontrado con licántropos y tuve un pequeño desperfecto.

- Un pequeño desperfecto? Casi te mueres! - Gritó Reyna

Nico resopló pero siguió atendiendo a la clase. A continuación Remus explicó el hechizo y todos se pusieron en una cola para enfrentarse al bogart lo que para todos era un repaso.

Lo que nadie se esperaba era los bogarts de nuestros semidioses pues eran algo extraños.

Percy tenía un bogart en el que el estaba usando la sangre de Jason para matarlo casi no lo consigue, darte miedo a ti mismo no es algo agradable.

Jason veía un Percy al que le caían rayos, los magos no lo sabían pero su miedo era que su padre lo matase.

Anabeth vio a una araña gigante que se estaba comiendo a Piper.

Piper vio a Quione matando a Anabeth.

Will vio a Reyna herida y el a su lado incapaz de hacer nada.

Reyna por otro lado vio el cuerpo de Will comido por sus galgos después de que el le digera que le quería.

Leo vio a Festo atacando a Nico.

Y Nico vio a Leo muerto y el arrodillado junto a él, detrás de su cuerpo estaban los fantasmas de su madre y su hermana diciendo "es tu culpa".

Eso fue prácticamente toda la clase luego no se volvieron a ver hasta una hora antes de la cena.

- Que tal el día?- Pregunto Percy.

- Bien. - Respondieron todos.

- Yo creo, llamarme loco si queréis, que tenemos que llamar poco la atención, no usar los poderes y eso. - Dijo Will.

- Si tienes razón será lo mejor.

Lo que no sabían es que ya era algo tarde para no llamar la atención.

                   ★★★★★★★

- Ellos no son magos chicos. - Dijo Hermione.

- Pero tampoco parecen una amenaza. - Dijo Harry.

- No busques problemas donde no los hay.- Corroboró Ron.

- No busco problemas solo quiero investigar, os diré si averiguo algo.

Y así Hermione se dispuso a irse de la habitación de los chicos a la suya propia.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Hola a todes y bienvenidos a este primer día de nuestros semidioses favoritos en Howarts.

Ahora serios quiero ver a ver si hago 31 capítulos y epílogo para este libro.

Besos,
Yo.




Harry Potter y la sangre mestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora