Era el gran día hoy todos irían a Howarts. Los semidioses se despertaron muy nerviosos. Se vistieron y se dirigieron a la estación de tren, por el camino se encontraron algunos monstruos, nada preocupante.
Cuando llegaron se dirigieron al andén nueve y tres cuartos. Sabían perfectamente como cruzar, se lo había dicho el día anterior Hagrid.
Aún así a los ojos de los mestizos ese muro parecía demasiado rígido. Lo miraban con duda. No estaban seguros de hacerlo cuando vieron al trío de oro.
- Chicos! - Grito Jason.
Los tres se volvieron y se acercaron al grupo.
- Hola, chicos. - Dijo Ron.
- Hola, es que estábamos viendo ese muro y parecía demasiado sólido. - Siguió el hijo de Marte.
- Ya, a mí también me pasó la primera vez. No tengáis miedo avanzar con decisión. - Comento Harry.
- Iré yo primero. - Dijo Nico. - Si veo que me golpeó uso viaje sombra. - Esto solo se lo dijo a sus amigos.
- Es gracias a un hechizo hecho por magos bastante buenos con hechizos de ilusión, por eso se ve tan rígido.
- Muchas gracias por la información. - Dijo Leo guiñándole un ojo a Hermione coquetamente.
Sus amigos sabían que Leo era así pero Harry no, y pensó que le quería robar a su novia.
- Perdón pero ella tiene novio.- Dijo poniéndose delante de Hermione protectoramente.
- Tranquilo, el también tiene novio solo que le gusta proteger la poca heterosexualidad que le queda. - Dijo Piper.
Todos se rieron, incluso el trío. Harry no sabía aún si creerlo.
- Leo, eres tonto, siempre ligando con las chicas que se te cruzan en el camino. - Dijo Nico de repente algo triste.
- Con ellas ligo pero solo contigo abro mi corazón, fantasmita.- Dijo Leo, después le dió un pequeño beso.
- Por que no puedes ser así chispitas.- Dijo Percy con pucheritos.
- Si que te lo digo pececito, cuando estamos solos. - Contesto su novio.
- Si tú lo dices. - Respondió, entonces se enroscó en la espalda de su novio como un koala y puso su cabeza entre la cabeza y el hombro.
- No podéis ser una pareja normal como nosotras o ellos.- Dijo Anabeth señalando a Hazel y Frank. - O incluso disimular como Will y Reyna. - Los mencionados consiguieron un tono rojo.
- Sois así siempre? - Dijo Hermione divertida.
- Si dices igual de imbéciles, si los son. - Dijo Hazel desesperada.
- Sabéis que no cojereeis todos en el mismo vagón, lo sabéis? - Dijo Harry.
- Si que cojeremos, tenemos nuestros medios. - Dijo Reyna.
- Bueno si vosotros lo decís, hasta la hora del comedor. - Dijo Ron.
Los chicos se dirigieron a un vagón y, con un poco de ayuda de niebla proporcionada por Hazel, cupieron todos.
Una vez se sentaron todos Reyna se aclaró la garganta, dando a entender que quería decir algo por lo que todos se callaron.
- Quería decir, ejem, esto, que Will y yo estamos saliendo.
- En serio, no nos habíamos dado cuenta. - Dijo sarcásticamente Leo.
Todos asintieron, confirmando lo que Leo decía.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y la sangre mestiza
FanficQue pasaría si los magos se tuvieran que enfrentar a monstruos no conocidos para ellos, tendrán que tener los mejores profesores del Olimpo. Aún así ellos no lo saben todo, aliados destruirán un enemigo que amenaza con destruirlos a todos, aunque no...