Capítulo XVIII

1K 91 0
                                    

Ya era de día, un miércoles perfecto para algunos pero no para los protagonistas. Estaban recogiendo todo lo necesario para ir de nuevo al Olimpo.

Los ánimos estaban por los suelos, todos querían tirarse por la ventana. Pero no podían dejar a los demás solos, sin protección.

Lo tenían todo planeado irían al Olimpo al templo de Poseidón para que les ayudara en la lucha caza vez que mataran a un titán.

No irían a otro sitio porque no querían encontrarse con ninguna diosa o con ningún dios desagradable cosa bastante probable.

Los únicos que aún no querían morir eran los tres magos, el trío estaba emocionado porque nunca habían estado realmente en el Olimpo.

Una vez estaban todos en la puerta del gran comedor hicieron un viaje sombra. Al llegar Reyna cogió a Nico antes de que este chocará contra el suelo, y Percy reaccionó para coger a Hazel.

Todos se miraron un instante y sin decir nada se sentaron a esperar que sus amigos se despertarán. El primero fue Nico pero pronto se volvió a desmayar.

El estaba abriendo los ojos cuando vió a un dios y los oculto a todos en un túnel bajo tierra. Como no estaba acostumbrado a ese poder y estaba cansado se volvió a quedar inconsciente.

Los demás decidieron planear algo para llevar a cabo cuando estés se despertaron.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Un adelanto, es que estoy frita de ideas. 😌😌

Besos,
Yo.

Harry Potter y la sangre mestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora