Capitulo XXVIII

595 56 4
                                    

Las chicas corrían desesperadas hacia sus compañeros para explicarles lo que acababa de ocurrir. Draco las seguía no entendía nada y quería saber si tendrían la decencia de explicárselo en algún momento.

Cuando llegaron todos las miraron, estaban agotadas después de correr por todo el castillo para llegar a la zona de entrenamiento.

Al ver esto todos pararon y se fijaron en ellas, estás empezaron a explicar trabandose con sus propias palabras debido al nerviosismo.

Después de acabar de contar todo Ron salió corriendo con lágrimas en los ojos, solo había sido un juguete. Rápidamente se transformó en perro y  se internó en el bosque Prohibido.

Los semidioses hicieron el amago de seguirlo pero fueron detenidos por sus amigos más cercanos.

- Necesita un rato solo. - Dijo Harry.

- Pero es peligroso. El ataque podría empezar en cualquier momento. - Dijo Percy nervioso.

Hermione simplemente negó con la cabeza, claro que era peligroso pero Ron ante todo era cabezón.

- Ya volverá. - Respondió Reyna. - Ahora lo más importante es avisar a todo el mundo del peligro que se acerca para empezar con el plan.

En cinco minutos habían conseguido reunir a magos y semidioses en el gran comedor. Todos estaban emocionados por la noticia que les iban a dar, esperaban que fuera buena.

Como si esas cosas pasaran.

Cuando todos estuvieron más tranquilos empezaron a contar lo que había sucedido. Después de la primera frase la esperanza de que fuera una buena noticia se fue a la mierda.

- Ahora os diré cómo proceder. Los jóvenes magos ya no podréis salir de vuestra sala común. Los que luchamos dormiremos todos juntos, aquí. Abra un profesor en cada casa protegiendo a los que corresponden a esa casa, los demás nos ayudarán en la guerra que pronto se aproxima.

Después del comunicado de Reyna todos obedecieron de manera que solo quedaban los que iban a luchar en el Gran Comedor.

- Dos hermanos míos estarán en enfermería siempre, no dudéis en acudir cuando lo necesiteis.

- Algo muy importante si escucháis un sonido ultrasónico es la alarma de que se han visto enemigos en las afueras. - Comento Hazel.

- Ahora antes de dormir vamos a hacer la barrera mágica, y los hijos de Demeter harán el muro. - Continuó Frank.

Todos se pusieron manos a la obra y, aunque la barrera mágica era relativamente fácil, el muro de plantas era algo más complicado dado que no eran tanta gente y el poder era más complicado de usar.

Al terminar, Katie se desmayó rápidamente Travis se acercó y la sostuvo como princesa con cara de preocupación. Por suerte no fue nada grave en diez minutos y un cacho de ambrosía la semidiosa estaba lista para lo que se viniera encima.

Cuando todo hubo terminado se fueron a dormir ya era tarde. Los únicos que se quedaron despiertos fueron el semidios y mago de vigilancia y nuestros protagonistas, claro.

Estaban de nuevo en la sala de los menesteres hablando preocupados de lo que acababa de pasar hacía menos de doce horas, cuando escucharon la puerta abrirse.

Todos se levantaron y alzaron las armas que ya nunca se separaban de ellos. Pero se tranquilizaron cuando vieron al Weasley que había faltado durante toda la tarde.

- Dime Ronald te atravesó una luz. - Dijo Hermione mientras se reía y sacudía la cabeza.

Su amigo y su novio empezaron a reírse mientras que los semidioses miraban la escena con cara de "mi no entender".

Pronto se vieron serios de nuevo mientras contaban a Ron lo que había pasado en ausencia. Mientras el los miraba con un poco de arrepentimiento por haberse ido cuando más lo necesitaban.

No es un secreto para nadie que el joven pelirrojo es muy impulsivo pero, por lo menos, sabe pedir perdón.

Iban ahora a retomar la conversación que llevaban antes de ser interrumpidos por un silbido agudo y potente. Con miedo miraron la ventana viendo cómo del otro lado del muro y la barrera se acercaban seres de toda barrera.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾
Volví no estoy muerta, ah, a nadie le importa :(.

Bueno, nos acercamos al final solo queda un capítulo y el epílogo espero no volver a desaparecer. Seguramente cuando acabe este actualizaré el de One-shots.

Además creo que voy a empezar otro libro pero de otro fandom, de Karmaland (~ ̄³ ̄)~

Y muchísimas gracias por todos los votos y comentarios me hacéis muy feliz.

Besos,
Yo.

Harry Potter y la sangre mestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora