Capítulo XXVII

734 64 4
                                    

Se acercaba el gran día y todos estaban practicando e intentando sacar su máximo potencial, nadie quería morir en esta guerra.

Hacían simulaciones y probaban ha matar a la mayor cantidad de criaturas en el mínimo tiempo posible.  Nuestros chicos estaban junto al lago Negro. Will, Leo y Ron estaban apoyados en un árbol, Ron dormido, Leo enfurruñado porque no le dejan participar en la lucha y Will mirándolo divertido.

Anabeth y Hermione estaban con un libro en el regazo hablando de algo entretenidamente. El único que no estaba era Frank que estaba con su hermana ayudando con los últimos preparativos en cuanto a armas.

Los demás estaban practicando lucha por parejas. Percy iba con Harry, principalmente porque Harry era un blanco fácil, a pesar de esforzarse, no tenía la práctica ni los reflejos de los semidioses. Hazel iba con Nico y ambos luchaban sincronizados sin tener que hablar. Piper iba con Jason que más que luchar se reían haciendo payasadas con sus espadas, lo peor es que nadie era capaz de desarmarlos. Reyna iba sola porque si se uniera con alguien que fuera Harry sería abuso.

Las parejas no eran las habituales para luchar pero que tenían que aprender a luchar con alguien a quien no estaban acostumbrados. Solo por si en medio de la lucha se separaban cosa que esperaban profundamente que no sucediera.

Volviendo a la charla de Anabeth y Hermione, ambas parecían preocupadas a ambas se les notaba en los ojos la inteligencia de cada una. Tenían un plan para algo que los demás desconocían. Se levantaron y comunicaron que irían al baño, a pesar de ser malas mentirosas, nadie se dio cuenta de su mentira al estar en medio de un entrenamiento.

Ambas caminaron en silencio hasta que el sonido de los choques de las espadas se oían a lo lejos. entonces compartieron  una mirada y se dispusieron a encontrar a la persona que tan preocupadas las tenían. Ya habían mirado por todo el castillo solo faltaban las mazmorras de Slytherin pero les parecía extraño que el pudiera estar allí.

- No sabemos la contraseña y sin la contraseña no podemos entrar, en Hufflepuff  ya tuvimos suerte con que un chico nos ayudara. - Dijo Hermione.

- Tranquila, Mione. Yo me sé la contraseña, al fin y al cabo, es la casa de Piper.

Ambas entraron después de que Anabeth dijera la contraseña. La sala común estaba desierta, ya ibana ir hacia las habitaciones cuando escucharon un quejido, buscaron ambas por toda la sala común.

- Anabeth... Ven, aquí esta Draco amordazado.

Hermione se agachó junto su amigo tocó las cuerdas y susurró algo que ni Draco llegó a escuchar, acto seguido las cuerdas que rodeaban su cuerpo y su boca cayeron al suelo. El abrazó a Hermione.

- Quien te hizo esto, Draco?- Preguntó curiosamente Anabeth. 

Aunque claro está que ambas sabían la respuesta antes de que el príncipe de Slytherin abriera la boca.

- Mark, o creo que era el, no estoy seguro, hablaba muy raro y sus ojos... no se como explicarlo... emitían poder,

- Donde está? Por donde se fue? - Le preguntó rápidamente Hermione.  

- Fue a las habitaciones pero nos se a que...

Draco casi no pudo acabar la frase porque las chicas subieron a los cuartos de los chicos donde estaba la habitación de Nico y Piper, si Piper, no quedaban habitaciones libres de chicas. Entreabrieron la puerta y efectivamente allí se encontraba Mark.

Estaba frente a la fuente que ambos tenían en su cuarto y en sus manos tenían la bolsas de dracmas de los chicos, hablaba con alguien que no conseguían identificar.

- Si, creo que no sospechan nada, mi madre no sería capaz de traicionarme... Claro soy el dios de la infidelidad... No con ellos no funciona son todos demasiado leales porque están enamorados puaj... Bob hizo un excelente trabajo déjalo vivir verá morir a sus amigos y no necesitaremos matarlo nosotros...

- Mark.

Ambas chicas entraron a la vez, gritando, haciendo que Mark se sobresaltase. Miró hacia ellas con los ojos abiertos de par en par al haber sido descubierto aunque ellas ya lo sabían antes de verlo. Al principio solo lo pensaba Hermione pero después de escuchar las pruebas solo Anabeth pensaba como ella. 

El resto se habían dejado llevar por los sentimientos, sobre todo Ron que lo quería. El resto lo odiaban pero aún así no concebían que el fuera el dios , después de todo se había disculpado.

-Petrificus totalus.

Lamentablemente el hechizo de Hermione no fue suficientemente rápido y Mark se escapó. Solo dejo su voz flotando en el ambiente.

- No esperéis a que venga el domingo, atacaré antes y todo por vuestra culpa. Ah, no intentéis comunicaros con los dioses los tengo encerrados.

Las dos chicas fueron rápidamente a avisar a sus amigos de lo que había pasado, junto con Draco que aún estaba un poco en shok por todo lo que había pasado, y pensando porque se le ocurrió ir a leer un libro a la sala común cuando sabía que a esa hora no había nadie.

🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Hola, perdón por no actualizar pero es que estoy en cuarentena por coronavirus, no podré salir de casa en un mes como el resto de los españoles y eso me a supuesto un poco de estrés por lo que me bloquee completamente.

Aprovecho a dar ánimos a todos a los que estéis en la misma situación que yo, porque se que el estrés puede jugar una mala pasada. De esta se sale chicos estoy segura así que nada de rendiros y como vea a alguno fuera de su casa os pego :). #Yomequedoencasa

Disfrutar del capítulo.

Besos,                                                                                                                                                                                          Yo. 

Harry Potter y la sangre mestizaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora