Capítulo 63: Sábanas
Hermione se estiró, arqueando la espalda contra las sábanas de seda. Draco había tenido razón. La ropa de cama ahí era fabulosa. La luz se filtraba a través de la ventana, y había un pequeño balcón lo suficientemente grande como para que los dos salieran juntos, si es que alguna vez decidía salir de esa cama.
Apoyó la cabeza en el pecho de Draco y cerró los ojos durante unos minutos más. Era sorprendente la cantidad de libros, equipamiento, papeles y diversos artículos que podía acumular un apartamento de un solo dormitorio. Habían parado para cenar a las nueve, pidiendo una pizza. Habían preparado una pequeña bolsa de viaje para llevarla al hotel, y cerca de la medianoche finalmente se habían dado por vencidos y se habían retirado para descansar.
Draco estaba acariciando su cabello cuando se despertó.
—Mañana.
—Mañana —dijo ella, ahogando un bostezo.
La habitación era agradable: cómoda, lujosa, luminosa y limpia. Había una mesa pequeña con dos sillas en una esquina. Un pequeño armario. Un escritorio. Era un marcado contraste con el apartamento que habían dejado la noche anterior: todo, excepto los muebles, estaba empacado en cajas. La mayoría de las cosas que habían podido empaquetar habían sido reducidas de tamaño con magia; sin embargo, algunos de los equipos mágicos más sensibles no habían podido reducirse debido al riesgo de interacciones con hechizos y la posibilidad de que uno o más de ellos fallara o se rompiera. La cama estaba despojada. Transportar el colchón de Draco sería un dolor de cabeza si no quitaban los hechizos que había en él. Tendrían que aparecerse en la nueva casa docenas de veces para hacerse cargo de todo. Pero entonces estarían en casa: juntos. Era algo bueno comenzar de nuevo en algún lugar donde los fantasmas figurativos no estaban acechando en las esquinas. Ojalá tampoco hubiera ningún fantasma literal en su nueva casa.
Draco recogió un pedazo de pergamino de la mesita de noche.
—¿Hambrienta? —El pergamino era un menú, así que Draco leyó las instrucciones en la parte superior—: Encierra en un círculo los elementos deseados con el lápiz provisto y toca el pergamino con tu varita tres veces cuando hayas terminado.
Hermione se apoyó en su codo mientras ordenaban el desayuno.
—Necesitaremos comer bastante rápido y luego seguir. Hay mucho que hacer. Tenemos que llevar todo a la nueva casa, comenzar a desempacar y poner algunas barreras. Eso mantiene alejados a los elfos domésticos. Y luego tenemos que llegar al Ministerio.
Draco rodó su cuello.
—Primero necesito una ducha. Y tú también.
Pensó en debatir el punto: iban a volver a sudar. Pero, en realidad, una ducha estaría bien.
—No he recibido noticias de Neville todavía, no es que corra prisa en este momento, pero...
—Siempre puedes preguntarle a mi madre sobre los elfos domésticos en la reunión de hoy. Simplemente... no hagas una escena al respecto.
Él la besó y se levantó de la cama, dejándola preocupada por todo lo que iba a pasar aquel día mientras él se duchaba.
Hermione se puso una de las batas del hotel y sacó unos papeles de su bolso, se sentó en la cama y leyó sus notas para la reunión. Todavía estaba centrada en la lectura cuando el desayuno apareció sobre la mesa por sí mismo, junto con un florero con una rosa en ella.
—El desayuno está aquí —dijo ella.
Draco salió del baño envuelto en una toalla y se sentaron a comer. Con tanto trabajo por delante, Draco había tenido razón; era bueno tomarse unas horas antes de volver a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Mugglefied
Fanfiction"Por los crímenes cometidos contra el mundo mágico y el mundo muggle siendo usted aún un menor de edad, por la presente le sentencio a un año sin magia". Draco se levantó con rigidez, con las rodillas estiradas para ayudarlo a mantenerse en posición...