¡Hola! Quiero agradecer la aceptación que ha tenido mi nueva historia en estos días. Hago una mini promoción por aquí para quien pueda interesarle :D
—Historia: Trato hecho.
—Summary: A tan solo dos semanas de la graduación, Pansy Parkinson y Hermione Granger deciden dejar a un lado sus diferencias para ayudarse mutuamente en un objetivo común: conseguir que el mejor amigo de la otra se fije en ella de una vez por todas.
—Parejas: Dramione/Hansy.
—Romance/Humor.
Y eso es todo. ¡Gracias por tanto!
Capítulo 53: Cena
Llegar a Malfoy Manor con polvos Flu fue un poco desorientador después de tantos meses de abstenerse del uso de ese medio de transporte. Aun así, Draco sintió que logró aterrizar con la mínima torpeza posible. El hecho de que la mansión tuviera una chimenea de seis pies de altura especialmente para eso ayudaba bastante. No podía entender cómo alguien podría arreglárselas con una más corta; lo último que quería después de un viaje a través de la red era golpearse la cabeza al salir. Aquello solo estropeaba la entrada que cualquiera esperaría que hiciera.
Cierto era que nunca hubiera esperado entrar por esa chimenea con Hermione de su brazo. Ella lo agarraba con más fuerza de la necesaria, pero él enseguida le dedicó una sonrisa tranquilizadora.
La chica dejó escapar un suspiro.
—Solo necesito un momento —murmuró. No pensaría en Bellatrix Lestrange o en la última vez que estuvo en esa mansión. Eso fue hacía una vida. Prácticamente otro mundo. Su túnica cubría sus brazos hasta sus muñecas—. ¿Dónde vamos?
—Podemos ir a mi habitación a coger mis cosas. Sospecho que no habrá necesidad de ir a buscar a mi madre... lo más seguro es que sea ella la que venga a nosotros —trató de parecer más seguro de lo que se sentía. No le habían dicho que venían, pero... no tardaría en darse cuenta.
Una ráfaga de aire inesperado sorprendió a ambos. Un elfo doméstico se apareció frente a ellos, inclinándose ante Draco.
—Amo Draco. La señora quiere verle —el pequeño elfo miró a Hermione por primera vez—. Y a usted también, señorita.
Hermione dejó escapar otro suspiro.
—Supongo que tendremos que ir a saludar a tu madre antes de ir arriba —miró al elfo que estaba frente a ella—. ¿Cuál es tu nombre?
—Pinky, señorita. Por aquí, por favor —el pequeño elfo los llevó a trote.
Pasaron por pasillos llenos de pinturas que miraban a Hermione, pero afortunadamente ninguno de ellos dijo una palabra... aunque uno o dos pudieron haber dejado sus marcos para visitar otras secciones de la casa.
Para sorpresa de Draco Pinky los condujo al salón, donde podían oírse voces. No había esperado que tuviera ninguna visita. Antes de que pudiera cambiar de opinión o pensarlo dos veces, Pinky abrió las puertas dobles y los anunció.
—El amo Draco está en casa, señora. Y trae a la señorita.
Sentada en su silla favorita, luciendo supremamente elegante y con la tez de porcelana un poco más bronceada de lo normal, Narcissa Malfoy sonrió a Draco y Hermione.
—Es tan bueno veros a ambos —dirigiéndose ahora a las otras personas, agregó—: Ya conoceréis a mi hijo Draco y a su prometida, Hermione Granger. Esta semana le probaremos el anillo familiar. Ya sabéis cómo son esos anillos forjados por duendes, no se pueden alterar con brujería, tienen que volver a los herreros.
ESTÁS LEYENDO
Mugglefied
Fiksi Penggemar"Por los crímenes cometidos contra el mundo mágico y el mundo muggle siendo usted aún un menor de edad, por la presente le sentencio a un año sin magia". Draco se levantó con rigidez, con las rodillas estiradas para ayudarlo a mantenerse en posición...