-Papá.- Una dulce voz, perteneciente a la pequeña Chan Mi, llamo la atención de Taehyung, haciendo que volteara.
-Dime, mi vida.-Taehyung volteo hacia donde estaba la pequeña niña.
La niña dio una gran sonrisa, mientras a pasos un poco apresurados iba hasta donde estaba su padre. Al llegar dio una sonrisa aún más resplandeciente, la pequeña buscó algo en su mochila, Chan Mi pareció haber encontrado lo que buscaba, pues saco una hoja de color blanco, para después con gran orgullo mostrársela a su padre.
-Mira, papá. - Chilló con emoción. La pequeña enseñaba su examen de matemáticas, el cual tenía un hermoso diez en la esquina superior de lado derecho; Y aunque para muchos eso podría significar nada, para la pequeña de nueve años era lo máximo, y aunque ella siempre llevaba una calificación elevada, eso no quitaba el hecho de que se emocionará cada vez que sacaba esa calificación.
Taehyung dio una gran sonrisa y abrazó a su pequeña, lo llenaba de orgullo ver como su hija era una de las más inteligentes, el sabía que un número no prueba la inteligencia de una persona, pero si el hecho de sacar diez hacia feliz a su pequeña, él la consentiría como premio al demostrar su inteligencia.
-Sacaste nuevamente diez. - Felicitó mientras despeinaba un poco el cabello de Chan Mi. -Eres muy inteligente y eso me hace muy feliz. -Besó la mejilla de la niña. -¿Está vez que quieres de premió? - Preguntó.
Chan Mi pareció pensarlo un poco, para después lanzarse a su padre y casi tirarlo por el impacto.
-Quiero que me lleves a la plaza para comparar ropa. - Sus ojos brillaron y demostraron la emoción de la niña, lo que dejó algo confundido a Taehyung. Por lo general, ChanMi, solía pedirle dulces o algún juguete, pero realmente ropa jamás le había pedido, aunque supuso que era normal, pues estaba creciendo y empezaría a querer otras cosas.
-¿Quieres ir a comprar ropa?, ¿No prefieres un helado o algo más? - La niña negó ante las palabras de su padre. Al ver la afirmación de su pequeña no le quedó nada más que sonreí y besar su pequeña cabecita. - Entonces ropa será.
Chan Mi dio pequeños saltos de alegría, muestras hacia un baile extraño, la pequeña niña corrió a brazos de su padre y depósito un beso el la mejilla del mayor.
-Gracias... - Otro beso. -Gracias...- Uno más. - Gracias... - Uno más. -Te quiero mucho, papá, eres él mejor.- Gritó, alargando un poco la O -¿Podemos ir ya? - Chan junto sus manos en forma de súplica, y hizo ojos de perrito, todo con el fin de que su padre le respondiera que sí.
Taehyung pareció pensarlo, su respuesta siempre sería «Sí», pero en ese momento la habitación de ChanMi estaba un poco desordenada, tenía que acomodar y después irían a comprar.
-Ahora no podemos, pues no has comido y yo tampoco, así que, te vas a cambiar, comemos, te lavas los dientes haces tú tarea y luego vamos, ¿Te parece? - Habló con voz dulce. Chan Mi negó frunciendo el ceño, ella quería ir ya, quería comprar mucha ropa nueva, tal vez sacarle un helado su padre, así que ella no quería esperar.
- Si hacemos todo eso de hará tarde, y ya no podremos ir.- Puchero haciendo un mini berrinche.
-Yo lo sé, pero tenemos obligaciones, no podemos dejarlas así, tenemos que cumplir todo lo de la casa; para que así podamos salir a darnos unos cuantos lujos, ¿No crees? - Explico a su hija. A Taehyung le gustaba que su hija fuera responsable y para eso él tenía que serlo.
Además el quiere que Chan Mi, haga las cosas antes de darse un descanso.
-Esta bien, haré todo eso, pero tienes que prometer que vamos a ir hoy- La pequeña niña extendió su mano derecha hecha puño, mientras que su dedo meñique estaba completamente extendido, para luego acercarlo a la mano de su padre. -Promételo- Dio una mirada de advertencia.
Taehyung sonrió un poco, junto el meñique con el de su hija, haciendo la promesa.-Te lo prometo, cariño- Taehyung se acercó a la cara de su pequeña y beso su mejilla. -Ahora vamos a apuramos para terminar temprano - La ánimo.
La pequeña asintió, dio un beso en la mejilla de su padre y salió a toda prisa de la habitación, para así apurarse y termina temprano.
El rubio sonrió, para luego salir de la sala e ir a la cocina, para hacer la comida.
[•••]
Chan Mi hacía el quehacer de su cuarto, acomodando sus juguetes, libros, y cosas que estaban fuera de su lugar.
Mientras recogía cantaba una canción, la cual le había enseñado su padre para que recogiera y no de le hiciera muy aburrido.
-Si los niños todo limpian cómo es, todo brilla de cabeza hasta los pies -Cantaba mientras levantaba algo del suelo y lo colocaba en su lugar. - Si los niños todo limpian como es, todo brilla de cabeza hasta los pies- Repitió, viendo como todo en su cuarto estaba en su lugar. Era hora de hacer su tarea, antes de que su padre le hablara para comer.
La pequeña pelinegra corrió al otro lado de la habitación, donde estaba un pequeño escritorio; el cual le había comprado su padre para que hiciera su tarea, tomo asiento y saco una libreta de su mochila, empezando a escribir en la libreta color rosa palo.
[•••]
Taehyung hacia una sopa de fideo, junto a una pechuga empanizada, que era la comida favorita de Chung Ha.
Espero a que estuviera completamente cocinada, para luego hablarle a Channie.
-¡Channie!-Gritó, mientras probaba la comida, para verificar que no le faltaba sal o estaba muy salada, al comprobar que no era así, se dirigió a la alacena y saco unos platos, para luego servir comida ahí.
La pequeña Chan apareció por la puerta de la cocina, se acercó a la mesa y tomo un lugar.
-¿Qué vamos a comer hoy, papá?- Preguntó, mientras inclinaba un poco la cabeza hacia la derecha.
-Vamos a comer, spaghetti y pechuga empanizada, tu favorita- puso el plato enfrente de ella, haciendo prender sus ojitos con ilusión.
Chan Mi comenzó a comer como desesperada, haciendo sonidos raros, a lo que Taehyung soltó una carcajada, viendo enternecido a su hija.
-No te rías-reclamó, haciendo un puchero, se parecía tanto a el.
-Es que te vez muy tierna cuando comes así-se excusó, alzando los hombros, haciendo que su hija chillara de nuevo.
-¡Papá!- Reclamó, Taehyung volvió a reír, llevando un poco de comida a su boca. -Apúrate, tenemos que ir a comprar mi ropa- recordó.
Taehyung rodó los ojos y siguió comiendo.
[•••]
-¡Vamos, vamos!- Apresuró la pequeña castaña. Estaba muy ansiosa, ella quería su ropa.
-Ya voy, Chan Mi, no seas tan desesperada- Regañó con una sonrisa, se le hacía muy tierno ver a su hija apresurada y emocionada.
-Lo que sea, por favor apúrate, papá-Chan Mi corrió a Taehyung jalando lo de su mano, haciendo que perdiera un poco el equilibrio.
Taehyung camino detrás de Chan Mi, mientras que la pequeña corría para llegar al carro, y así poder ir al centro comercial y comprar su tan aclamada ropa.
-Channie, no corras tan rápido, me harás caer- Volvió a reñir Taehyung, haciendo que la niña parará un poco apenada, estaba tan emocionada que no se daba cuenta de que tan rápido iba.
-Lo siento-bajo la cabeza con un pequeño sonrojo, moviendo su pie en círculos. Taehyung la miró y le dio una sonrisa.
El rubio apretó un botón en sus llavero para abrir el auto, y así poder subir a este, Chan corrió al auto, subiéndose en la parte de atrás, poniendo su cinturón, esperando a su padre, para así poder irse.
Taehyung dio una sonrisa, dando la vuelta para llegar a la puerta del piloto y subiese, coloco su cinturón, metió las llaves en su sitio y arranco el auto, aceleró saliendo de la casa.
ESTÁS LEYENDO
We Want a Family, Dad » KookTae
FanfictionJungkook es un empresario prestigioso, con una hermosa hija. Taehyung es un médico cirujano, con una hermosa hija. ¿Qué pasará cuando amabas niñas se conozcan y creen un plan para junta a sus padres? - ¡Papá, queremos una familia! × Embarazo mas...