Capítulo 28

8.3K 1K 46
                                    

Las familias Kim Y Jeon se encontraban en una plática muy entretenida cuando sonó el timbre.

— Yo abro — JeongGuk se levantó de su lugar y camino alegre hasta la puerta.

Cuando abrió la puerta su sonrisa se esfumó, Yuna se encontraba ahí, su peor enemiga.

Y aparece justo el día que sus familias están reunidas, JeongGuk de mala gana le habló.

— ¿Que quieres? — Se cruzó de brazos.

La mirada de Yuna se veía suplicante, pero no se dejaría confundir por ella.

— Hablar con ustedes — Su voz no salió tan fría cómo en otras ocasiones cuando hablaban.

— Nosotros no — iba a cerrar la puerta, pero Yuna la detuvo con su mano y lo miro suplicante.

— Por favor — suspiro.

JeongGuk hizo una mueca y resignado la dejo pasar, se hizo a un lado ya abrió la puerta, una vez la chica estuvo dentro cerro la puerta.

JeongGuk camino hasta la sala y le hablo a Taehyung, preocupando a todos.

— No es nada, solo alguien quiere hablar con nosotros, ahora regresamos — JeongGuk sonrió y llevo a Taehyung hasta el pasillo donde estaba Yuna.

Taehyung al verla borro su sonrisa, miro a JeongGuk y luego volvió a mirara a Yuna.

— ¿Qué quieres? — Pregunto frío.

— Podemos... ¿Hablar en otro lado?, Su familia está aquí y no quiero es escuchen

JeongGuk pensó en lo que dijo, si venía a pelear era mejor que su familia ni las niñas se enteraran de eso.

Taehyung asintió y camino escaleras arriba, siendo seguido por Taehyung y JeongGuk, JeongGuk al ser el último noto como Yuna caminaba de forma extraña y apretaba la manos al dar un paso.

Entraron al despacho de JeongGuk, el mencionado se sentó en el escritorio y Taehyung en el sillón, invitándola a sentarse, pero negó.

— ¿A qué vienes? — Pregunto Taehyung.

Yuna le hizo una seña a JeongGuk que le prestará algo con que escribir y un papel, JeongGuk entendió y algo confundido le presto lo que dijo.

Ella escribió:

Necesito su ayuda. Mi padre está abusando de mí, realmente está enfermo, dice que quiere tener un hijo conmigo, por eso quiere la custodia de ChanMi.

Tengo un GPS y tal vez un micrófono entré mi ropa, no estoy segura, solo quiero su ayuda, no quiero la custodia de ChanMi, ustedes se la merecen más que yo, solo quiero salir.

Me tuvo encerrada por nueve años, no me da de comer bien y me corta las piernas, por favor ayúdenme.

Le dió la libreta a JeongGuk, este al leerlo se quedó sorprendido, Taehyung se acercó hasta él y leyó lo que decía, se llevó las manos a la boca y miro rápidamente a Yuna.

— Quiero la custodia de ChanMi — Fingió pelear.

Taehyung y JeongGuk entendieron rápido. Yuna levanto su falta dejando ver las marcar recién hechas.

— No te la daremos. — Fingió Taehyung.

JeongGuk escribió en la libreta:

Iré por ropa para que se quité esa y así librarnos de un micrófono.

Taehyung asintió y le mostró la libre a Yuna, Yuna sonrió y empezó a llorar silenciosamente.

Después de unos minutos JeongGuk volvió con la ropa, se la dió a Yuna y la hizo ir al baño, junto con su bolsa, no serían tan tontos, tal vez el micrófono estaba ahí.

— ¿Le crees? — Pregunto JeongGuk.

— Tiene las marcas en sus piernas y también está muy delgada, tiene ojeras y lloro cuando tú te saliste, está diciendo la verdad, se ve sincera — Hablo Taehyung abrazando a su prometido, JeongGuk asintió.

Yuna volvió descansa, sin ningún accesorio y con ropa de Taehyung, que no le quedaba tan grande, no tenía accesorios, nada de lo que tenía puesto antes lo traía, el micrófono podía estar en cualquier lado de su ropa.

— Bien, dinos que es lo que pasa — Hablo JeongGuk.

Yuna bajo la cabeza y asintió.

— Cuando mi madre murió mi padre quedó muy mal, se deprimió y lloro por mucho tiempo, después cuando me embarace de ChanMi el me violo por primera vez, me golpeó y me dijo que me parecía mucho a mi madre — Sollozos — Yo no tenía fuerza, apenas una semana había pasado del parto, desde ese día me tuvo encerrada y encadenada, de hecho hasta el día de hoy lo hace — Mostró las marcas de las Cadenas — me empezó a cortar las piernas para que nadie las viera y dejo de darle de comer, solo comía cuando estaba él, después empezó a llamarme por mi nombre y una semana antes de que apareciera la primera vez frente a ustedes dijo que quería un hijo mío y cómo tenía miedo que si me embarazaba el bebé tendría deformidades, por eso quiere a ChanMi, pero yo no quiero que ChanMi pase por eso, es arriesgado, no quiero la custodia, no sería una buena madre, confío en ustedes, solo quiero que me ayuden a salir de esa casa de mierda. — lloró aún más, Taehyung la abrazo fuertemente, no podía ni imaginar lo que estaba viviendo.

— Te ayudaremos, no volverás nunca, desde hoy, no estarás en ese infierno, Yuna. — Consoló Taehyung, a lo que JeongGuk asintió.

— me encargaré de tu ropa para que sea quemada junto con tus cosas ¿Dónde está el GPS? — Pregunto JeongGuk levantanose de su silla.

— El GPS está en el celular. — informo JeongGuk asintió y salió hasta el baño, tomo las cosas.

Fue  la cochera, saco un garrafón de gasolina, fue a la cocina y tomó unos cerillos, fue hasta la parrilla del jardín trasero, encendio el fuego y puso las cosas, viendo como se quedaban, se quedaría ahí hasta comprobar que todo estuviera quemado.

Por otro lado Taehyung sentó a Yuna en el sillón.

— Curaré tus heridas, espera aquí.

Yuna asintió y con una sonrisa dió las gracias.

— Gracias.

Taehyung sonrió de vuelta, fue hasta el baño y tomó un botiquín, lo llevo hasta el estudio de JeongGuk, se inco a la altura de las piernas de Yuna.

Tomó un algodón y lo mojo con alcohol, paso el algodón por las heridas, asiendo que Yuna pegará un brinco.

— Duele. — puchero.

Taehyung rió.

— Vamos, pudiste aguantar cuando te las hacían, seguro el dolor del alcohol es menor.

Yuna asintió y sonrió, Jeon y Taehyung eran sus ángeles.

Gracias Dios por mandarlos para que me rescatarán, pensó sonriente.

2/2

We Want a Family, Dad » KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora