No era para nada agradable el estar de camino a casa, por lo menos no para Jungkook, aunque el dolor de la herida había disminuido considerablemente, aún tenía un poco adolorido, los médicos dijeron que era normal y que en pocos días se le quitaría ese dolor.
Al dar la noticia del alta de Jungkook todos se pusieron felices, en especial Lisa y ChanMi, que estaban impacientes por la llegada de Jungkook, a petición de JiHyo, que obviamente no dejo que Taehyung manejará, Jimin había ido a recogerlos al hospital, todos querían ir, pero decidieron mejor esperarlo en casa y preparar un poco de comida y, un delicioso pastel.
Jungkook estaba odiando los automóviles, por alguna razón cuando tenía algún dolor el auto se movía más de la cuenta, como si lo hubieran a propósito, aunque Jimin estaba manejando muy lento y trataba de no hacer movimientos bruscos con el carro.
Por otro lado el menor de todos miraba con preocupación a Jungkook, quien soltaba pequeños quejidos, nadie más que Taehyung sabía el dolor que se sentía, no por experiencia propia, pero sus pacientes le solían contar que les costaba hace cualquier movimiento.
El mayor de ambos hombres estaba sentado, por no decir desparramado, en el sillón del auto, mantenía su mano en el lugar de la cirugía, como soporte, sus ojos estaban cerrados fuertemente y su ceño estaba fruncido.
Taehyung estaba sentando, por instinto sujetaba su vientre y miraba el sufrir de Jungkook, sentía una especie de dolor imaginario en su cuerpo, como solía sentir cuando veía ese tipo de cosa, sentía como un cosquilleo.
— Jimin, ten mas cuidado — pido Jungkook en un suspiro. Jimin se sintió mal por causar ese dolor en su hermano, pero estaba manejando lo mas despacio posible.
— Si sigues quejándote te llevare de vuelta al hospital. — Se quejo un poco estresado, Jungkook rio un poco y guardo la calma.
Taehyung llega a ver la escena tierna, pues aunque Jimin le reprochaba a Jungkook también tenia una cara de dolor cada que el mayor se quejaba.
Entre pequeñas peleas de Jungkook y Jimin, risas tiernas de Taehyung y canciones raras de la radio por fin llegaron a la casa de Jungkook, los ojos del antes nombraron brillaron al ver su casa, pero no brillaban por su casa, sino por la familia que lo esperaba adentro, por esa sensación cálida que había perdido por dos meses, y volver se sentía jodidamente bien.
Jimin fue el primero en bajar camino hasta la puerta del lado de Jungkook, Taehyung por otro lado se bajo del auto esperando que el de cabellos morados ayudara a bajar a su prometido, el pelimorado ayudo a Jungkook para bajar de auto.
Rodeando los hombros de Jimin se ayudo para salir, después el camino solo hasta estar en la entrada del jardín.
La puerta de la casa fue abierta de repente y dos niñas salieron de ahí, corriendo y gritando, Jungkook no necesito mas de dos segundos en saber quienes eran, iba a correr pero al ver el primer movimiento Taehyung lo detuvo.
— Deja que ella vengan hasta acá, no hagas ese tipo de esfuerzos o estarás otro mes en el hospital y ni tú, ni yo queremos eso, cariño. — sonrió dulcemente y a Jungkook no le quedo otra opción que obedecer, porque joder, esa mirada que Taehyung le daba era tremendamente hermosa y hacia que no se pudiera negar a ella.
Taehyung se acerco más a las niñas, parándolas unos metros antes de llegas al pelinegro para advertirles que debían ser sumamente cuidadosas con él, Jimin aprovecho y se acerco a su hermano mayor.
— ¿Estas jodido no es así? — se burlo un poco- Yo nunca me voy a casar o tener más hijos que Lisa — Imito la voz de su hermano, bueno, una copia muy barata de la voz de su hermano, Jungkook contuvo una risa y negó con la cabeza, era verdad esa frase que decía: "Nunca digas nunca"
Antes decía eso, pero ahora no podía imaginar una vida sin Taehyung, sin ChanMi o sin los dos pequeños que venían en camino, miro hacia donde estaba el rubio y las niñas, quienes asentían a cualquier cosa que les estuviera diciendo el rubio, de nuevo las tenia tan cerca, sus niñas, sus princesas.
TaeHyung dio una ultima sonrisa a las niñas y las dejo pasar, ellas sonrieron hacia el rubio y corrieron de nuevo, parando rápidamente cuando estuvieron muy cerca de Jungkook, el pelinegro sonrió y se agacho lentamente hasta quedar de rodillas frente sus hijas, ellas sonrieron y las lagrimas de los ojos de Lisa comenzaron a caer, se acerco cuidadosamente y abrazo a su padre.
— Te extrañe, te extrañe mucho. — Apretó los brazos al rededor del cuello de Jungkook.
El mayor cerro los ojos y sin importar el dolor apretó fuerte a su hija, hace unos días pensó que jamás volvería a ver a su hija y ahora la tenia enfrente de él, porque sobre todas las cosas iba a estar Lisa, su hija. Abrazo a Lisa lo más fuerte que pudo, paso una de sus manos al cabello rubio de su hija y la otra dio suaves caricias en su espalda.
— También te extrañe, pequeña, te extrañe cada minuto y segundo que estuve fuera de aquí, lo siento mucho, siento haberte causado esa preocupación — Lisa sollozo, fuerte y llena de alivio, tenia su papá ahí, después de que pensó que no lo vería mas, estaba ahí y era real, no uno de los sueños que estuvo teniendo por dos largos meses.
— Pensé que no te volvería a ver. — Recargo su cabeza en el hombro del mayor.
Jungkook acaricio los cabellos de la rubia, tratando de calmar su llanto, nunca le había gustado verla llorar, era desgarrador pues Lisa siempre tenia una hermosa sonrisa en su rostro, llena de alegría y luz, por eso cuando lloraba era como ver su mundo caerse, un sensación que estaba seguro todos los padres sentían.
Lisa se alejo un poco de su padre, tomo el rostro de su padre entre sus manos y deposito un beso en la mejilla de Jungkook, el pelinegro sonrió también y dejo un beso en la frente de Lisa.
— Prometo no volver a ausentarme tanto.
Lisa asintió y se alejo para darle paso a ChanMi quien ya tenia lagrimas en los ojos por el reencuentro de padre he hija, le recordó aquella vez que ella se perdió, Jungkook la miro y le sonrió, abriendo sus brazos, siguiendo las indicaciones de su papá se acerco al mayor cuidadosamente y lo abrazo suavemente para no lastimarlo. Jungkook rodeo el cuerpo pequeño de la niña y sonrió.
— Te extrañe. — susurro entre llanto — Cuando papá me conto lo que había pasado me asuste mucho, tenia mucho miedo.
— Lo se, todos teníamos miedo, pero mira, aquí estoy, estamos todos juntos de nuevo. — Beso la cabeza de la pequeña— Y no volverá a suceder esto, ¿si?
La niña asintió y se alejo de Jungkook, el mayor se levanto lentamente y una punzada se instalo en la cicatriz de la herida, hizo una mueca y tomo las manos de las dos niñas, entrando a la casa.
Miro a Taehyung y sonrió, caminando detrás de ellos.
Por fin estaban juntos.
Fin
ESTÁS LEYENDO
We Want a Family, Dad » KookTae
Fiksi PenggemarJungkook es un empresario prestigioso, con una hermosa hija. Taehyung es un médico cirujano, con una hermosa hija. ¿Qué pasará cuando amabas niñas se conozcan y creen un plan para junta a sus padres? - ¡Papá, queremos una familia! × Embarazo mas...