Capitulo 4

20.6K 2.4K 453
                                    

— Mm, papá, creo que Yeo se llevó mi mochila al auto. —Dijo la castaña cuando salió a buscar su mochila y no la encontró. Yeo había entrado con ella, pero después él se retiró cuando entro con su papá. — ¿Me acompañas por ella?

Su padre, quien se encontraba junto a su abuela la miró, y después asintió, después de lo que había pasado estaba un poco paranoico, así que que no la dejaría sola ni un momento.

Volteo a ver a su madre y tomó su hombro con una sonrisa.

— ¿Vamos y nos esperas aquí o vienes con nosotros? — Se acerco a su hija y la abrazo por los hombros.

La mujer mayor miró a ambos, y sonrió, le gustaba la imagen de su hijo siendo un buen padre. Se acerco a ellos y le dio una suave palmada en el hombro de Jungkook.

— Vamos, tengo que ir con Nayeon, quede con ella para ir a dar un paseo por el parque y luego iremos a hacer cosas de chicas, ya sabes. — Dijo entretenida. Junto ambas manos con ilusión, estaba planeado hacer muchas compras con Nayeon, sería divertido. 

Camino de nuevo al escritorio de su hijo, donde se encontraba su bolsa, una bolsa negra con detalles dotados en los bordes, la puso suavemente en su hombro y camino de nuevo hacia los más altos.

— ¿Nos vamos?

Padre e hija asintiron, dieron la vuelta sobre sus talones y caminaron hacia la salida de la oficina, ambos eran seguidos por la madre del mayor.

El más alto se soltó de los hombros de su hija, se acercó al escritorio de su secretaria, la cual al verlo dejó de hacer lo que se encontraba haciendo y se centro en su jefe.

— Ryujin, voy a salir por un tiempo de la oficina, cualquier cosa que consideres importante me llamas, aunque no será por mucho tiempo así que no creo que sea necesario. — Le dijo. La chica asintió con una suave sonrisa.

— Sí, jefe. — Y dicho esto continuo con su trabajo.

Lisa y su abuela conversaba de un programa que él por supuesto no había visto, así que solo camino detrás de ellas, escuchando cosas que no entendía, pero parecía ser muy entretenido con la emoción que ambas mujeres hablaban.

Al salir del edificio, Yeosang, uno de sus guardaespaldas, se acercó a ellos.

— Señorita, Señora Jihyo y señor Jeon. — Saludo con una suave reverencia. El hombre estaba perfectamente vestido con ropa negra y un audífono en su oreja, donde recibía llamados del jefe de seguridad.

— Yeosang, amigo, ¿Cómo estás hoy? — Saludo Jungkook, dando un golpe amistoso en el hombro del joven.

Yeosang sonrió encantado por su jefe, estaba anonadado por la belleza física de su jefe, pero también por el aura tan confiable de emanaba, no entendía como alguien podía ser así de confiable.

— Me encuentro bien, Jungkook, muchas gracias. — Le sonrió.

Lisa miró atenta la interacción de su padre y su guardaespaldas, sonriendo al ver la forma en la que las mejillas de Yeosang tomaban un color rojizo.

— Yeosang, tanto tiempo, cada día más guapo, a ver cuando me invitas por un café como antes. — La madre de Jungkook habló, llamando la atención dle chico.

Yeosang sonrió y se acerco a la mujer, tomó las manos de la mayor entre las suyas, disculpándose.

— Señora Jihyo, lo siento mucho, su hijo me ha tenido muy ocupado estos últimos meses, no he podido ir a visitarla. — Chilló.

Jungkook abrió los ojos totalmente ofendido, él no daba tanto trabajo, o al menos, no creía que lo diera, eso era totalmente mentira, lo estaban difamando.

We Want a Family, Dad » KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora