— Taehyung, estás muy borracho, es mejor que te lleve a tu casa para que descanses. — Hablo el mayor de los dos tratando de mantener el equilibrio del contrario. —
— ¿Qué dices, Jungkookie? — Sonrió inocentemente — Estoy de maravilla... Hip.
— No, no lo estás vamos a tu casa. — El mayor abrazo por la cintura al menor —
— Jungkookie.. no seas malo — Hablo mientras hacia varios pucheros.—
— No soy malo, vamos a tu casa — sin previo aviso Jungkook cargo a Taehyung como si una princesa se tratase.
— ¿Alguna vez te he dicho que amo tus músculos? — Taehyung comenzó a tocar los brazos de Jungkook, bajando hasta tocar su pecho, apretando para asegurarse que estuvieran duros como el se los imaginaba.
Jungkook se tenso ante el toque, nunca antes alguien se había atrevido a hacer semejante cosa, pero viniendo de Taehyung no importa que lo hiciera.
— No lo has dicho, pero puede que mañana te arrepientas de lo que estás haciendo. — Jungkook con Taehyung en brazos fue hasta el su auto negro, el cual se encontraba en el estacionamiento del restaurante.
— Claro que no — Se quejo — Quiero tocar más abajo.
Dicho esto el menor mordió su labio inferior, haciendo que Jungkook sintiera un hormigueo por todo el cuerpo.
— Taehyung.. — trago saliva — No digas eso, mañana no dirás lo mismo.
— No es verdad, dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad, yo estoy borracho así que digo la verdad. — Hizo un puchero —
Los nervios de Jungkook se pudieron de punta al sentir como la mano de Taehyung trataba de ir más abajo, sin querer bajarlo por miedo a que se cayera camino más rápido para llegar a su auto.
La cabeza de Taehyung cayó en el pecho de Jungkook, el mayor vio al peli-negro quedando totalmente sorprendidos al ver cómo Taehyung se estaba tocando su miembro por encima de la tela.
— J-Jungkook~ — Gimió por lo bajo —
Jungkook trago duro, cuando por fin llegó a su auto bajo a Taehyung, dejándolo recargado en el auto, del bolso en su pantalón saco las llaves del auto, al sacarlas quiero la alarma, abriendo las puertas para poder entrar. Volvió a cargar a Taehyung para meterlo en el auto, cuando Taehyung estuvo dentro Jungkook sintió que por fin pudo respirar.
— ¿Por qué me haces esto? — Suspiro, recargandose en la puerta para respirar profundo.
En un movimiento leve miro su entrepierna, la cual estaba abultada por la erección que crecía ahí, odiaba ser tan débil ante Taehyung.
Después de unos segundos más camino hasta la puerta del piloto, para adentrarse en el auto.
Al estar adentro miro al asiento del copiloto, viendo como Taehyung estás dormido en el asiento, dando gracias se acercó a el para poner el cinturón.
Una vez que se lo puso introdujo las llaves en su sitio, la giro haciendo que el auto prendiera.
Comenzó a manejar hasta la salida del estacionamiento, ya fuera de esta comenzó a conducir hasta la casa de Taehyung.
El camino era silencioso, Taehyung seguía dormido y eso de cierta manera de daba tranquilidad, pues si despertaba y seguía haciendo esas insinuaciones no podría soportar.
— Jungkookie — La voz adormilada de Taehyung sonó en todo el auto —
Jungkook apretó la mandíbula, esperando que no hiciera nada indebido.
ESTÁS LEYENDO
We Want a Family, Dad » KookTae
Fiksi PenggemarJungkook es un empresario prestigioso, con una hermosa hija. Taehyung es un médico cirujano, con una hermosa hija. ¿Qué pasará cuando amabas niñas se conozcan y creen un plan para junta a sus padres? - ¡Papá, queremos una familia! × Embarazo mas...