— Vamos Chan — Beso la frente de la pequeña — Ten un lindo día, pequeña.
Taehyung dio un beso en la frente de la pequeña para después acariciar la cabeza de está.
— Si — Grito Lisa emocionada — Ten un lindo día, estudia mucho para que Unnie se sienta orgullosa de ti.
Ánimo la mayor de las dos pequeñas, sacando una sonrisa por parte de la menor.
— Así lo haré — Respondió emocionada —
— Bueno, estudia mucho — Con una mano tapo su boca del lado donde se encontraba Taehyung, se agachó a la altura de la niña y susurro— si te portas bien te llevaste a comer un helado — Susurro —
Chan Mi siguiendo el juego que Jungkook había empezado soltó una risita, copiando la acción del mayor.
— Es una promesa — Sonrió —
— Bien, te un buen día — tomo su postura normal y con una mano despidio a la niña —
Taehyung hizo un puchero y golpeó el hombro de Jungkook en forma de reclamo.
— No puedes consentirla tanto — Regaño —
Jungkook y Lisa rieron mientras Chan Mi miraba feliz a los mayores, eran como una pequeña familia, realmente le agradaba eso.
— Debo entrar, adiós a todos, nos vemos en la salida.
Los tres prestaron atención y despidieron a la más pequeña con una despedida de manos.
— Nos vemos al rato. — Grito Lisa —
Chan Mi asintió y salió corriendo para la entrada de la escuela donde asistía.
Una vez dentro los tres se miraron.
— Debemos ir a dejarte a ti — Hablo Jungkook refiriéndose a Lisa —
— Si — Asintió dirigiendose al auto de su padre —
Jungkook aprovechó que nadie estaba a la vista para robarle un beso a Taehyung.
— hey — Se quejo por la acción tan repentina —
— Lo siento, tus labios me llamaban — Bromeó —
— No es un celular — Hizo un puchero, siendo besado nuevamente por Jungkook — ¡Basta!
Jungkook rio ante la reacción tan acelerada de Taehyung.
— Ya.. vamos al auto — Taehyung se encamino hasta eso auto, entrando en el de la parte de copiloto, Jungkook solo sonrió y camino hasta este, subiéndose en el asiento de conductor.
—...—
— Que te vaya muy bien Lis — Hablo Taehyung con alegría, dejando un pequeño beso en la cabeza de Lisa —
— Gracias, espero también tengas un lindo día — Dio una tierna sonrisa ante la acción amorosa de Taehyung —
Lisa se encamino a la puerta, pero se detuvo al escuchar el grito de disgusto por parte de su padre, volteo extrañada a verlo.
— Yo también estoy presente — Se quejo —
Lisa soltó una carcajada, acercándose rápidamente a su padre para darle un beso el la mejilla.
— Lo siento — ladeó su cabeza de forma tierna —
— Ya esta bien te perdono — dijo indignado — Ahora ve adentro, no quiero que te vayas de pinta.
ESTÁS LEYENDO
We Want a Family, Dad » KookTae
FanfictionJungkook es un empresario prestigioso, con una hermosa hija. Taehyung es un médico cirujano, con una hermosa hija. ¿Qué pasará cuando amabas niñas se conozcan y creen un plan para junta a sus padres? - ¡Papá, queremos una familia! × Embarazo mas...