Dos días después de la última vez que vieron a Jungkook.
¿Cómo le dices a las niñas que secuestraron a su padre?¿Cómo le explicas sin que tú corazón se parta y en lugar de darles paz las alteres?
Taehyung se hacía esa pregunta una y otra vez, pues no podía pensar en Jungkook sin derramar una sola lágrima y estar tranquilo, lo extrañaba, su cama de sentía muy vacía y las niñas preguntaban.
El castaño tenía que ser valiente y decirles la situación, no podía mentir, eso fue lo que le aconsejaron todos, así que tenía que tener el valor de decirle a sus pequeñas la situación.
Por el momento les había dicho que estaba en un pequeño viaje muy ocupado, que por eso no podían hablar por teléfono con él.
Ahora las niñas se encontraban en la habitación de Lisa, jugando con los celulares, reían y gritaban por la emoción del juego. Taehyung tomo una respiración un poco larga y soltó un pesado suspiro, tomo la perilla de la puerta y la abrió, dejando ver a las dos niñas sentadas en el suelo, con la vista en el celular.
ChanMi alzó la mirada y sonrió al ver a su padre, Lisa también lo miro y supo que algo estaba mal, así que se levantó y camino hasta Taehyung.
—Chan, ¿Por qué no vas por unas frutas a la cocina? Dile a SunMi, ¿Sí? - Lisa miro a la menor con una sonrisa. La niña sin preguntar o así asintió sonriendo ampliamente, dando saltitos por el pasillo.
Taehyung tomo asiendo en la cama de Lisa y aunque se mentalizo muchas veces no pudo evitarlo, las lágrimas comenzaron a salir sin permiso y eso alarmo a la menor.
La rubia cerro la puerta con seguro y tomo asiento al lado de Taehyung, comenzando a dar caricias en su espalda.
—Lisa. - Hablo entre Sollozos, la mirada de dolor que le dio a Lisa hizo que la rubia sintiera un pinchazo en el corazón.
—¿Qué pasa? ¿Qué te tiene tan mal, papá? - Pregunto suavemente, sin dejar de acariciar su espalda, dándole calma.
Lisa se parecía mucho a Jungkook, la niña era como ver a Jungkook, bastante madura, sabía manejar las situaciones con la cabeza fría, analizaba y luego pensaba. Justo como Jungkook, Lisa también había sacado el lado protector y posesivo de su padre, lo demostraba mucho con ChanMi. También era buena para los negocios, pues cada que quería algo negociaba hasta que lo obtenía, justo como Jungkook.
—Es Jungkook... - Y sintió colapsar de nuevo. El aire se Lisa abandono sus pulmones, sabía que algo estaba mal, había escuchado varias veces a su abuela llorar, a Hoseok desesperado, a su tíos en la empresa e incluso a su abuelo, cosa que casi nunca pasaba.
—¿Qué tiene mi padre? - Su voz sonaba un poco temblorosa, tal vez a punto de quebrarse.
- Lo secuestraron. - Susurro, un Susurro que fue escuchado por Lisa, entonces todo a su alrededor se detuvo. Los recursos de las advertencias y la seguridad que le habían puesto a la cada últimamente cobraron sentido.
El corazón de Lisa comenzó a latir de manera rápida, y su pecho se oprimió, sintiendo un gran dolor y angustia. Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos.
Taehyung la tomo en sus brazos y la abrazo fuertemente, Lisa hizo lo mismo y empezó a sollozar en voz alta.
— No quiero decirle a ChanMi — Dijo Lisa aún en los hombros de Taehyung.
— Tenemos que decirle, se dará cuenta.
— No, no se enterara si mantenemos el secreto, por favor. — suplico con lágrimas — ChanMi se ha vuelto muy unida a mi padre, se pondrá muy triste si lo sabe.
—...—
Oficina de abogados
Actualidad— Joder, no es posible que no haya ni una puta pista. — Gritaba Jimin con gran enojo. Pateo el bote de basura, haciendo un ruidos estrepitoso.
Están desesperados, no había pistas, las cámaras de seguridad no habían grabado al auto pasar, no había nada, es como si la tierra se lo hubiese tragado.
— ¿Hay algo de las placas?. — Hoseok ignoro a Jimin, esto días había estado más estresado de lo normal, salía a buscar el el auto perdido, esperaba una llamada buscando recompensa, pero nada.
— No hay nada, el auto no se ha encontrado en ningún lugar, nadie a reportado que lo hayan visto — Dijo Taemin, uno de los detectives que investigaban el caso junto con ellos.
— Maldición. — Apretó sus puños y mandíbula.
Jimin paso su mano por el cabello por centésima vez, caminando de un lado a otro.
— Casi dos putos meses. — Susurro — DOS PUTOS MESES QUE NO SE SABE NADA DE ÉL, JODER.
Golpeó la pared de la oficina y después recargo su cabeza, sintiendo las lágrimas caer de nuevo.
Hoseok se acercó a Jimin, dando caricias en se espalda, tratando de consultarlo, no podía imaginar el dolor que el menor sentía, pues JeongGuk era como su padre y el temor de que le pasará algo era incontrolable.
Taemin también se levantó de la silla y camino hasta los dos hombres, dio unas palmadas en la espalda de Jimin.
— Lo encontremos, ya verás que lo haremos. — trato de animarlo.
Jimin no dijo nada siguió en su misma posición, dejando caer las lágrimas de desesperación.
La puerta fue abierta sin permiso por la secretaria de Taemin, la chica tenía un brillo raro en los ojos.
— Señores, lo encontraron, el señor JeongGuk fue encontrado.
Jimin de inmediato se giro hacia la secretaria, sintiendo una emoción increíble, su hermano había sido encontrado.
— ¿Qué estás diciendo? — Preguntó Taemin sin creerlo del todo.
— Hubo una llamada de emergencia y el hospital aviso a las autoridades que se trataba de Jeon JeongGuk. — informo según lo que habían dicho.
— ¿Hospital? — el corazón de Jimin volvió a latir con dolor.
— El señor Jeon fue ingresado con una herida de bala.
Entonces Jimin sintió caer, Taemin lo noto y lo sostuvo tomándolo por la cintura, lo llevo hasta la silla.
— Estará bien, tu hermano es fuerte, ahora hay que ir al hospital.
Hoseok tomo su saco y salió, Taemin tomo la mano de Jimin y lo ayudo a levantar, el menor de todos tomo fuerza y camino rápido hasta el elevador.
— Aguanta Gguk.
—...—
HOLA.
Me llegó la inspiración
ESTÁS LEYENDO
We Want a Family, Dad » KookTae
FanfictionJungkook es un empresario prestigioso, con una hermosa hija. Taehyung es un médico cirujano, con una hermosa hija. ¿Qué pasará cuando amabas niñas se conozcan y creen un plan para junta a sus padres? - ¡Papá, queremos una familia! × Embarazo mas...