- Jeon JeongGuk.
Un grito se escuchó en el pasillo, haciendo que los dos hombres se separaran de aquel abrazo. No tardó mucho en qué las puertas de abrieran de golpe, dejando ver a la madre del mayor.
- ¿Me puedes explicar porque tengo otra nieta y no me habías avisado? - Entro la madre, vestida elegantemente con una blusa roja y un pantalón negro - Me siento realmente ofendida.
Venía tan concentrada en el drama que no noto la precencia del ahora rubio. Su mirada cayó en el cuerpo del menor de los dos muchachos.
- Hola joven lindo - Estrecho su mano - ¿Quién eres tú?
Taehyung se levantó de inmediato, dió una leve reverencia y sonrió un poco antes el anterior episodio en la señora, que supuso que era la madre de su prometido, debido a su parecido.
- Hola, mucho gusto, mi nombre es Kim Taehyung - Sonrió - Soy el prometido de JeongGuk.
La mujer abrió los ojos de par en par, miro a su hijo y le dio un golpe en la cabeza.
- ¿Por qué nunca me informas la cosas? - Regaño - Yo tengo de yerno a este hermoso muchacho y tu no me avisas, Jeon JeongGuk.
Taehyung soltó una risa al escuchar como regañaban a Jungkook, estaba acostumbrado a que Jungkook regañara a sus empleados pero no que lo regañaran a el.
- Ya, planeaba decirte, pero pues no me dio tiempo - Se excusó.
- Siempre hay tiempo para una noticia tan importante - Volvió a pegarle.
Imagínate si le decimos que va a ser abuela.
Taehyung volvió a reír ante sus pensamientos.
- un disculpa, Taehyung, es que mi hijo es muy terco - miro con furia fingida a su hijo.
- Lo se - volvió a sonreí.
Acaba de conocer a su suegra y ya la quería, le gustaba su comportamiento, era como el de Jungkook aumentado por mil, pero en algo se parecían.
- Entonces tu eres el padre de mi otra nieta, ¿Cierto? - Taehyung asintió con una sonrisa.
- Yo soy el padre de Kim ChanMi, señora.
- ¿Cómo has dicho? - Pregunto sorprendida - ¿Podrías repetir el nombre de la niña?
Jungkook rodó los ojos y se preparó para otro posible golpe por parte de su madre.
- ChanMi - Volvió a repetir con una sonrisa.
Y dicho y hecho, Jungkook recibió otro zape.
- ESO ES DOBLEMENTE IMPORTANTE Y NO ME AVISASTE. - gritó más alterada que antes -
- Bueno tampoco exageres, fue tu culpa que no te dijera antes, estabas de viaje en quien sabe dónde y pues no contestabas las llamadas - se defendió sobando la zona adolorida -
- ¿Dónde está? Necesito conocerla- Aviso alterada y emocionada.
Taehyung miraba a los dos familiares discutir, pero no entendía la razón de el porque lo hacían.
- Tae, mi mamá reaccionó así porque cuando iba a escoger el nombre de Lisa escogí pues Lisa, pero ella quería que se llamará ChanMi, entonces cómo no le hice caso me agarró rencor en ese aspecto - explico. Se levantó de la silla y abrazo por la cintura a su pareja.
- Oh, ya entiendo. - Rió - Entonces que suerte que mi hija se llame así.
- Si, eso es una suerte, lo que no es una suerte es que te hayas juntado con alguien tan feo como JeongGuk siendo tu tan bonito. - Soltó una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
We Want a Family, Dad » KookTae
Hayran KurguJungkook es un empresario prestigioso, con una hermosa hija. Taehyung es un médico cirujano, con una hermosa hija. ¿Qué pasará cuando amabas niñas se conozcan y creen un plan para junta a sus padres? - ¡Papá, queremos una familia! × Embarazo mas...