Capitulo 7

18.8K 2K 150
                                    


— ¿Qué ropa te gustaría comprar? — Pregunto Lisa mientras esperaban el elevador, tratando de distraer un poco a la niña de todo lo que estaba pasando.

— No sé, cualquier cosa para mí estaría bien, ya es bastante con que se ofrecieran a comprar ropa cuando no la necesito. — Dijo apenada. Agacho la cabeza y Jungkook le toco suavemente el hombro.

La niña miro al adulto y el le sonrió, acaricio su cabello.

— Tal vez no la necesitas, pero es para que no pienses en las cosas tan complicadas qué estás enfrentando. Para mi no es problema y estarás bien mientras encontramos a tu papá, que todos estamos haciendo lo posible. — La niña sonrió y asintió. — ¿Quieres ir a la policía para que nos ayuden?

La niña miró con horror al adulto, y negó rápidamente, sosteniendo la mano del chico.

— No por favor, no, si usted por su cuenta puede buscar a mi papá, hágalo, pero no meta a la policía, me van a llevar con ellos y no quiero. — Le dijo al mayor, quien acaricio la mejilla de la pequeña y asintió.

— Lo intentaremos, pero si no puedo yo solo tendremos que acudir con ellos, ¿Bien? — La niña bajo unos momentos la mirada y luego lo volvió a mirar, apretar los labios asintiendo.

— Bien, pero yo confío en usted.

El ascensor llegó, abriendo las puertas del cuarto plateado, Lisa subió primero, y Jungkook espero a que la pequeña abordará a la cabina, sin embargo, ella se quedó parada en su lugar, mirando el elevador frente ella, moviendo sus dedos ansiosa. Jungkook lo notó, puso sus manos en las puertas del elevador para evitar que se cerrará.

— ¿Te dan miedo los elevadores? — Pregunto el hombre. Chanmi se quedo en su lugar, sin decir nada. — ¿Qué te parece si te tomo de la mano y cruzamos juntos la puerta?

Chanmi no volvió a decir nada, pero subió si mano para buscar la de Jungkook y tomarla con fuerza.

— ¿Me promete que no me va a soltar hasta que bajemos? — La niña fijo la vista en la línea que se formaba del piso estable al elevador, sentía que en cualquier momento se abriría más y ella caería hasta el fondo, como en las películas.

Jungkook apretó suavemente el agarré de las manos y asintió.

— Yo te prometo que mientras sostengas mi mano no te va a pasar nada. — Le dijo para tranquilizar a la pequeña. — ¿Te parece si pisamos al mismo tiempo y así pasamos? – Notó la mirada de la niña en la rendija qué separaba el elevador al suelo.

– Sí. ¿A la cuenta de tres? — Jungkook asintió y Chanmi sonrió. — Uno, dos, tres.

Ambos pusieron un pie dentro del elevador, y después entraron por completo a la cabina plateada, sin soltarse de la mano.

— Los ascensores son muy seguros, Chanmi, yo también me encargaré de cuídarte mientras que estés aquí adentro, nada te pasara, los Jeon seremos tus guardianes. —Dijo orgullosa. Jungkook soltó una risa suave y Chanmi sonrió, asintiendo.

—Gracias por cuidar de mí, me aseguraré de contarle todo esto a mi papá. — Afirmó.

Aunque estaba bien agarrada de la mano de Jungkook, y aunque era cálida y protectora, el movimiento extraño del ascensor la hacia temblar, sintiéndose nerviosa a más no poder, los segundos en esa cabina tan pequeña se hacían eternos, los números rojos de la pantalla qué reflejaba en el piso qué iban marco 1B por lo que le había explicado su papá significaba planta baja, así que las puertas se abrieron dejando ver la recepción del gran edificio.

—¿Ves? no paso nada. — Lisa volvió a abrazarla.— Eres muy valiente, has superado uno de tus miedos, eso es genial, a la próxima que pises un elevador no será tan difícil, ¿no lo crees?

— Eso es verdad. — Sonrió feliz. —Muchas gracias a los dos.

— No tienes que agradecer por cada cosa que hacemos por ti, Chanmi, realmente lo hacemos sin ningún interés y por ayudar, por el día de hoy estas bajo mi cuidado y cualquier cosa que necesites me la pides, sin tener pena, ni nada. — Jungkook tomó la palabra aún sin soltar a la pequeña de la mano, guiandola por la recepción para llevarla hasta el auto. — Si alguien se te acerca con malas intenciones me buscas, cualquier cosa extraña que sientas me dices, ¿Bien?

— Sí, entiendo, señor Jeon, me pegaré mucho a usted el día de hoy, espero que no le moleste. —Dice la pequeña ya más confiada en ambas personas.

— Entonces vamos, las dejo en el auto y después de que estén ahí regreso a darle unas instrucciones a la recepcionista, antes de irme. — Jungkook camino de la mano con Chanmi siendo seguidos de muy cerca por Lisa, la niña mayor, quien seguía a su padre de cerca, como ya le habían enseñado.

Llegaron al estacionamiento, Chanmi vio una camioneta muy bonita de color plateado brillante, grande y amplia estacionada en el estacionamiento libre de la empresa, la alarma se desactivó y llegaron a esta, Jungkook abrió las puertas.

Dudo un poco en subir, pero después de ser animada por Jungkook subió, la camioneta olía muy bien, y estaba limpia, a excepción de algunas envolturas qué tenían. Lisa subió y vio la basura, apenada comenzó a recoger.

— Lo siento, comimos algo aquí. — Sonrió apenada.

— No es nada, es bonita. — sonrió la pequeña, sentándose apropiadamente en la camioneta.

Jungkook sonrió y cerró las puertas con seguro, bajando un poco los vidrios, solo para que ventilara el aire.

— Ya vengo.

—... —

Jungkook entro de nuevo al edificio, caminando con rapidez a la recepción, saludo amable a la muchacha y pido el teléfono, llamando a su oficina, teléfono que fue respondido por Ryujin.

— Hola, bueno te diré rápido para que llame a algunos de los ejecutivos, y les darás las indicaciones que te diré. Lisa tiene una tarea que es poner el nombre, edad, ocupación, estatura y que son de ella, por favor que  respóndan y luego salgan, yo tengo prisa, les pagare un extra por este favor, gracias, los amo, adiós.

Dicho esto colgó el teléfono, dejando a Ryujin un tanto confundida, pero se apresuró a entrar a la oficina donde ya esperaba todos, ella explico la situación y todos rieron no era la primera vez que Jungkook hacia algo así.

—Nunca va a cambiar - Dijo YoonGi, cruzándose de brazos con una sonrisa.

— Claro que no, es su única hija y la ama. bueno yo quiero el dinero extra, así que voy primero

—... —

Gracias de verdad muchas gracias por las 12k leídas, Dios, es mucho para mí corazón :)
Los amo a todos, gracias también por los 600 seguidores, se los agradezco.

Las haré sufrir un poco, porque quiero que esta historia dure, y juro que no me tardaré tanto en actualizar.

Las amo.

Por cierto, dedicaciones para

EPIPHANY03
nahirjeon97
xParadisexTomorrowx
Floppy2017m
ParkValentina13
Singularity_Stigma
Kookv3731
TaehFaKook
DanielTorresTK
Lisa-Omma

Gracias a
DanielTorresTK y a
Singularity_Stigma
Por todo su apoyo y comentarios en los capítulos, gracias.

We Want a Family, Dad » KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora