Capitulo 5

18.6K 2.1K 67
                                    

Padre e hija disfrutaban de un día hermoso, el sol resplandeciente, el viento pegando suavemente contras su piel, el cielo despejado era lo que hacían de ese día uno realmente hermoso.

Taehyung comía tranquilamente de su helado sabor menta, mientras la pequeña Chan Mi se divertía en el hermoso parque donde se encontraban.

—Hola. — Un chico muy sonriente se acercó a Taehyung, a lo que Taehyung solo dio una sonrisa de saludo. — ¿Qué hace un hombre tan precioso solo? — Las palabras del chico confundieron a Taehyung, incluso le pareció un poco atrevido su comportamiento.

Con la mirada confundida él respondió.

—¿Disculpa? ¿Quien eres? — Analizó las acciones del chico.

— Cierto, que malos modales los míos. — El chico se golpeó la cabeza con la palma de su mano izquierda, como regañó a no presentarse antes de intentar coquetear. — Soy MinJae, Kim MinJae, ¿Con quién tengo el placer?

— Kim Taehyung. — Respondió por amabilidad.

El hombre amplió su sonrisa, acción que incómodo más a Taehyung, estaba acostumbrado, en cierta parte que las personas coquetearan con él, pero ese chico había llegado de la nada, le parecía aún más incomodo.

—Hermoso nombre. — Su mirada se convirtió en una coqueta y arrogante. — Entonces, Taehyung, ¿Qué haces en este bello parque solo? — Hizo un breve pausa. — oh, ya se, esperas a alguien, ¿No es así?.

Taehyung frunció en ceño, eso literalmente era un coqueteo descarado y cero disfrazado, esa técnica absurda para conseguir más información de él, no quería responder, pero también vio la oportunidad de librarse de ese chico, seguro en cuanto le dijera que tenía una hija de nueve años saldría corriendo.

— No, no espero a nadie, estoy aquí con mi hija. — Taehyung sintió una gran precisión en el pecho cuando volteo al juego, donde se encontraba anteriormente su hija, y no verla. —¡Chan Mi! — Sus reflejos actuaron por él, haciendo que se levantará rápidamente de la banca en donde se encontraba, dejando a su acompañante en segundo plano. —¡Channie!

MinJae se paró al lado de Taehyung, tratando de entender la repentina acción del rubio.

—¿Pasa algo? — MinJae puso una mano en el hombro de Taehyung, tratando de llamar su atención"

—Te acabo de decir que tengo una hija, y no la veo por ningún lado. —Sus voz era temblorosa, sus manos sudaban y su cabeza solo podía pensar en lo peor. — Mi hija no está y ella nunca de alejaría sin avisarme.

—Oh,vamos, seguro está por ahí, vamos a buscarla.

El rubio miro al más alto, no había corrido al decirle lo de su hija, incluso a ahora le estaba ofreciendo buscarla con él, pero no, era un hombre al que ni siquiera conocía.

—No, no es necesario, yo la buscaré por mi cuenta, tal vez esté en los columpios o no sé. — Su voz seguía temblando, al igual que sus manos hechas un desastre de movimiento descontrolados, estaba rogando porque su hija estuviera ahí.

—Claro que lo es, no puedo dejar que este hermoso hombre sufra un ataque nervioso, vamos te acompañaré, solo dime como es tu hija y listo. MinJae le brindo una hermosa sonrisa llena de apoyo a Taehyung.

Taehyung en realidad lo pensó, pero caminó directo hacia los columpios esperando que su hija estuviera ahí, al estar suficientemente cerca y ver que evidentemente no había nadie quiso morir, así que no pudo negarse a la propuesta.

El más bajo lleno de nervios  le dio una breve descripción de la pequeña Kim, a lo que MinJae hizo una retrato en su cabeza, seguido de eso le mostró una foto desde su teléfono, Minjae asintió y camino hacia el lado contrario de Taehyung.

Taehyung buscaba en los juegos de la derecha, gritando en nombre de la niña, mientras que MinJae buscaba el la parte izquierda del parque, dando la breve descripción que Taehyung le había dado de ChanMi momentos antes, para así encontrarla más rápido con ayuda de las personas que trabajaban ahí.

El tiempo pasaba y pasaba, una hora, dos horas, tres y hasta cuatro horas pasaron en las que Taehyung grito, corrió, preguntó, busco e hizo todo lo que estaba a su alcance para encontrar a la niña. MinJae también había hecho lo suyo, preguntó a cada persona que se le cruzaba, busco en muchos sitios, pero nada, parecía como si se la hubiese tragado la tierra.

—No está, no está. — Taehyung estaba entrando en una especie de crisis, la impotencia de no encontrar a lo más preciado del mundo para él, el miedo de haberla perdido, lo tenían aterrorizado.

—Tranquilo, respira, yo sé que es difícil, pero no puedes colapsar, no ahora. — Ánimo MinJae, quien ya estaba abrazándolo.

Taehyung temblaba, sentía temor, desesperación, impotencia, rabia, las emociones en él estaban revueltas, no sabía que es lo que iba a hacer, como la iba a encontrar, ni tampoco si la encontraría. Los malos pensamientos llegaban a su mente, como bombas destrozando su mente.

—No puedo, no puedo. —Su cabello ya estaba despeinado por las muchas veces que había pasado su mano por el.

—Vamos, sí que puedes. — Tomo un hombro de Taehyung.— Hazlo por tu hija.

Taehyung suspiró, MinJae tenía razón, no podía colapsar ahora, tenía que buscar a su hija y ser fuerte.

—Podemos ir a la policía y avisar. Propuso MinJae.

—No, no, tú ya has hecho demasiado y estoy muy agradecido, pero creo que te estoy quitando tiempo, tienes cosas que hacer, yo puedo continuar buscando a mi hija solo, puedo avisar a las autoridades y encender una alerta de desaparición. No te preocupes yo estaré bien, de verdad muchas gracias, por qué no me das tu número y luego cuando todo esté caos pase te invito a cenar o a algo, en agradecimiento. — Taehyung sentía que decir todo aquello era un milagro, pues con sus nervioso a punta sentía a que iba a colapsar.

MinJae lo miro un momento, luego miro todo su alrededor pensando si podía o no dejar solo a Taehyung, el sabía que ya era mayor y podía cuidarse solo, pero en esa situación se veía muy débil y muy preocupado, así que, después de pensarlo unos momentos decidió que no dejaría solo a Taehyung y estaría con en hasta el anochecer.

—No, no tengo cosas que hacer, así que, te acompañaré, estaré contigo hasta que la noche caiga, no te dejaré solo. — Las dulces palabras de MinJae hicieron que Taehyung se tranquilizara un poco, pues de alguna manera tenía un apoyo en ese momento tan difícil.

—Muchas gracias, de verdad. — Él le hizo una reverencia a Minjae en forma de agradecimiento.

— Oye, no, no, no hace falta que hagas eso, ahora ya no lo hago por coquetear, simplemente por ayudar a un padre que perdió a su hija. — Le dijo con sinceridad, dando una sonrisa suave.

Ellos siguieron buscando y buscando, hasta que, como dijo Minjae, la noche llegó y no había rastros de Chan Mi.

—No la voy a encontrar.— Taehyung estaba más que desesperado, nunca pensó que iba a sentir ese dolor, esa preocupación, su corazón dolía horrible, su cabeza también dolía de una manera que no era normal, aunque estaba con MinJae se sentía la persona más sola en el mundo.

—Tranquilo si que lo harás, mañana iremos a hablar con la policía y levantaremos el acta de que se extravió, tranquilo, todo estará bien —MinJae no pudo evitarlo, así que lo abrazo, dándole ánimo.

—Eso espero, mucha gracias.

-✦-


Ahsidbdown ddiondb
1.99k :')
Quiero agradecer a todas las personas que leen mi historia :) y apoyan y comentan.

Muchas gracias por 521 seguidores.
[dios, ¿hace cuanto fue esto? Gracias por los 2K]

We Want a Family, Dad » KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora