La familia improvisada ya estaban en la plaza, viendo las tiendas de ropa y comida, para que ambas menores decidieran qué querían comparar y comer, pero en eso una llamada entró al teléfono de Jungkook, quien se alejó no demasiado de las chicas, solo un poco para poder contestar.
— Habla, Jeon. — Dijo cuando contestó la llamada, el registrado decia el nombre de la empresa, así que se estaba usando el teléfono de alguna área de la empresa.
— Jungkook, ¿Cómo anda? — Pregunto solo por formalidad, porque no dejo que contestara y comenzó a hablar sobre el tema que quería hablar. — Sobre lo que me pediste que investigará, tengo algunos datos, así que te espero en cuanto tengas tiempo en la oficina para que te los diga.
Jungkook miro a la pequeña y sonrió aliviado, pronto estaría con su padre, estaría a salvo.
— Sí, Yoon, gracias, llego en unas horas. — El hombre detrás de la línea hizo un sonido de afirmación y colgó, Jungkook también colgó y metió su teléfono en la bolsa interna de su saco.
Jungkook se volvió a acercar a las niñas, que hablaban de cosas tribales animadamente, Lisa le preguntaba cosas a Chanmi como su color favorito, su animal favorito.
— ¿Ya decidieron qué van a comer o todavía no? — Jungkook preguntó.
Las niñas respondieron qué sí, llevando a Jungkook al lugar, donde pasaron un gran momento, Chanmi comió demasiado, Lisa pasó un rato agradable con compañía distinta a la de su padre, como si fuera una hermana pequeña, y Jungkook solo las vio convivir, sintiendo que tenia una nena más, sintiendo su corazón lleno de felicidad.
>
— Todo fue increíble, gracias, señor Jeon, gracias, Lisa, de verdad muchas gracias por hacer que me olvidará de que estoy perdida, hasta me siento como en familia. — La pequeña Kim sonrió de una manera sincera.
— Chan, no tienes que agradecer, yo me divertí mucho hoy contigo, como nunca antes. — Lisa tomo animadamente la mano de Chanmi, dando saltos pequeños de felicidad, moviendo las manos como si fuera un columpio. — Cuando encuentres a tu papá tenemos que volvernos a encontrar.
Jungkook analizó la situación, Lisa se había encariñado demasiado rápido con la niña, y lo entendía, una niña adorable y educada, a él también le agradaba la imagen de su hija compartiendo así de feliz con otra pequeña, como si fueran hermanas, y aunque no planeo nunca tener otra hija, ahora el sentimiento era cálido.
— Ustedes podrán verse todas las veces que quieran, no tienen porque preocuparse por eso, seremos amigos desde hoy, Chanmin. ¿Te gusta la idea? — Jungkook preguntó a la pequeña, quien asintió emocionada y con una sonrisa de oreja a oreja.
Lisa también sonrió ampliamente, y dio una vuelta celebrando las palabras de su padre, tendría una amiga distinta a las de su escuela, pero bueno, es que no sé sentía como una amiga, se sentía más íntimo.
— Sí, eso es así, podemos vernos las veces que queramos. — Lisa volvió a instalar una sonrisa en su rostro.
— sí, Lisa, nos veremos todos los días.
Jungkook sonrió, hace mucho que no ve a su hija así de feliz y a él lo hacía muy feliz, pues con ayuda de Chan Mi, Lisa se olvidaría por un rato lo que le pasa con el acosador.
El mayor abrió la puerta trasera de su auto para que las niñas pudieran entrar, luego dió la vuelta, entrando por la puerta del piloto.
— Bien, niñas, ya es tarde, así que iremos a casa. — arrancó la camioneta y salió del estacionamiento de la gran plaza.
ESTÁS LEYENDO
We Want a Family, Dad » KookTae
FanficJungkook es un empresario prestigioso, con una hermosa hija. Taehyung es un médico cirujano, con una hermosa hija. ¿Qué pasará cuando amabas niñas se conozcan y creen un plan para junta a sus padres? - ¡Papá, queremos una familia! × Embarazo mas...