Prólogo

36.4K 3.5K 337
                                    

Jungkook había sido un fenómeno en Corea cuando se anunció qué sería él quien tomaría el cargo de la empresa más famosa de entretenimiento en el país: Crysnow Entertainment.

El joven de 30 años no solo destacaba por ser el heredero de dicha empresa, sino que también porque tenía buen físico y porque anterior mente había sacado un cover bajo el nombre de la empresa, además de tomar relevancia al revelarse que el nuevo CEO tenía una hija.

Taehyung, un doctor extremadamente talentoso y amable del hospital central en Seúl, tenía su pequeña fama por el hospital y zonas alrededores, por ser un alma hermosa y cara de ángel, además de ser un excelente padre.

Los caminos de estos dos serás cruzados por el deseo de dos niñas hermosas qué desean con su alma una familia, ¿Y qué mejor que juntar a sus padres?

— ¡Papá, queremos una familia!

We want a family dad

























Bien voy a hacer muchos cambios en la historia para mejorarla, pero trataré de siempre mantener la historia original, simplemente es para mejorarla, espero les guste.

Aclaro qué estará editada a como es mi estilo y mis conocimientos de ahora, esto no quiere decir que no tendrá errores, pero será mejor.

Gracias por acompañarme a editarla.
No me dejaba subirla porque decía que ya la había escrito alguien más, ¿Quien me la robó?

We Want a Family, Dad » KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora