Taehyung se encontraba en el trabajo, debido a su embarazo no podía operar como a él le encantaba, pero convenció a sus superiores de dar consulta, ya que era más relajado.
También había convencido a Jimin de trabajar de nuevo, ya que había dejado de hacerlo por el embarazo, pero necesitaba distraerse de la situación que estaban pasando, y que mejor que hacerlo con lo que más ama hacer. La seguridad que cargaba era un poco incómoda, pero había sido la condición de la familia de su esposo y de su propia familia para volver a trabajar.
Era agradable ir al trabajo después de un tiempo, los niños preguntaban curiosos sobre su embarazo, tal vez unas miradas de desaprobación por parte de los padres, pero era hermoso ver como los niños aceptaban a todos sin importar que, los niños no se fijan en cosas tan superficiles, se fijan el el corazón de la persona.
Todos decían que se veía bastante bonito y que seguro sus hijos serían igual de bonitos, el sonreía dulcemente y dejaba que acariciaran su vientre bastante grande ya.
Taehyung tenía el expediente del próximo paciente, un quiste en el coledoco, con una derivación biliodigestiva y extirpación de vesícula, era un caso un tanto particular y más para un niño de ocho años.
Estaba a punto de pasar al paciente cuando recibió una llamada, se asusto un momento, por lo que dio un saltito, saco el celular de su bata y miro el número no registrado, no debía aceptar llamadas de números desconocidos o privados, pero algo le dijo que tenía que contestar.
Así que así lo hizo, tomo asiento de nuevo y contesto la llamada.
- Diga.
Contesto un poco dudoso y temeroso, desde el día que JeongGuk había desaparecido se sentía así, sin contar la angustia de no saber dónde está, ya que no había llamado para pedir dinero de rescate, lo usual en un secuestro.
- ¿Hablo con Kim Taehyung? - Pregunto una señorita.
Dudo un poco si decir que sí o no, pues le tenían prohibido contestar llamadas de números desconocidos, para no alterarlo y cuidar el embarazo.
- Sí, habla él, ¿Qué desea? - Respondió con una voz más firme y confiada, desvío la mirada hacia la puerta trasera del consultorio para verificar que sus guardaespaldas no se hayan dado cuenta.
- Su esposo Jeon JeongGuk está siendo transladado al hospital central de Seúl - Esas palabras fueron suficientes para que su corazón se acelerara y todo el mundo se detuviera, lo habían encontrado.
Se quedó mudo, su cuerpo temblaba, todo el ruido del hospital desapareció, entonces las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos con gran alivio, lo habían encontrado, JeongGuk estaba de camino al mismo hospital donde estaba él, necesitaba verlo.
Entonces salió de su transe, escuchando la voz de la señorita decirle si se encontraba bien.
- Sí, estoy bien, voy para allá, muchas gracias. - Dijo con una sonrisa y lágrimas, recibió una repuesta de despedida y colgó el celular. - Irene.
Una mujer con traje, un micrófono atorado en el saco y un audífono por dónde se comunicaban se acercó a él de inmediato.
- ¿Se encuentra bien? - Pregunto preocupada mirando si todo estaba en orden.
Taehyung asintió, se levantó de la silla y abrazo a Irene, la guardaespaldas que lo había acompañado durante sus salidas.
- Lo encontraron, encontraron a mi JeongGuk- se soltó a llorar con una mezcla de felicidad, alivio y angustia.
Irene tardo unos segundos en corresponder el abrazo, acariciando suavemente la espalda de su jefe, con una sonrisa, le ponía feliz que hayan encontrado a su jefe.
- ¿El señor Jeon fue encontrado? ¡Qué alegría! - Su voz en verdad se escuchaba feliz y la sonrisa que tenía era de felicidad pura, pues por dos meses observo a Jimin llorará afuera de la mansión, a Lisa sin consentrarse y alejada de todo, sin la sonrisa que siempre llevaba.
JiHyo entraba a la casa y al verla sin su hijo con sus burlas y reclamos, no podía contener las lágrimas, el ambiente en la casa era deprimente para todos, menos para ChanMi, la cual pensaba que su padre estaba en un viaje importante de negocios. Así que escuchar que lo habían encontrado era realmente bueno.
- Sí, necesito que le acompañes a Urgencias, yo avisaré que me tengo que ausentar. - Dejo las lágrimas y se dispuso a avisar que tenía una emergencia y tenía que salir.
Mientras Taehyung caminaba enfrente Irene iba detrás observando detenidamente cada persona y detalle, había una posibilidad que tratarán de atrapar a alguien más de la familia.
Después de caminar por tantos pasillos del hospital llegaron a urgencias, donde se encontraba un oficial y una chica con esposas.
Taehyung se acercó al módulo de informes.
- Doctor Kim, ¿Qué lo trae por aquí? - Pregunto la señorita enfermera con una sonrisa y después ella sola se regañó - Es obvio, su esposo fue ingresado con una herida de bala, ahora mismo está en cirugía.
Informó antes que Taehyung pudiera decir algo, al escuchar herida de bala sintió desmayarse, pero fue sujetado por Irene y Yeosang que había llegado momentos antes.
- Señor Taehyung. - Lo llevaron hasta un lugar que una señora había cedido.
Tomo una fuerte respiración y volvió a sentir las lágrimas caer, en medio de su crisis llegó un doctor a atenderlo, el cual le dio un algodón con alcohol para que reaccionara.
Checo sus pupilas y sus presión, la cual estaba un poco baja.
- Estará bien, fue un desmayo por impacto, pero nada más, la presión se le bajó, está subiendo de nuevo, así que todo está en orden - Dijo el médico y se retiró.
Los Guardaespaldas suspiraron aliviados, tenían miedo que algo le pasara al bebé por tantas preocupaciones.
Taehyung comenzaba a recuperar la respiración y la calma, la puerta fue abierta, dejando ver a Jimin con Hoseok y Taemin, los cuales de inmediato lo reconocieron y se acercaron a él.
Jimin se agachó a su altura al verlo un poco pálido.
- Tuvo un pequeño bajón de presión al recibir la noticia, pero el médico dijo que está mejor - Informo de inmediato Irene.
Jimin asintió y abrazo a Taehyung.
- Él estará bien, es fuerte y tiene cinco motivos hermosos por los cuales seguir en este mundo, es fuerte, saldrá bien. - Ánimo Jimin. Taehyung asintió, abrazando fuertemente a Jimin.
Ahora solo era cuestión de esperar a que terminara la operación.
-...-
Aún no terminaba el capítulo cuando lo subí por equivocación, una disculpa. Jsjsj.
Si les gusta el NamMin en mi perfil hay una historia NamMin.
No está tan bueno, pero es por falta de ideas. Jsjsj.
El próximo será mejor lo prometo
Sigame en instagram como onixggvMuchísimas gracias por apoyar está historia, gracias a ustedes es que gane el Taekookaward, estoy tan feliz.
Quiero agradecerle a todos por el apoyo que está teniendo está historia, realmente nunca pensé que tendría tanto apoyo, gracias en serio, estoy muy agradecido.
y les deseo buenas noches. Ahre
ESTÁS LEYENDO
We Want a Family, Dad » KookTae
FanfictionJungkook es un empresario prestigioso, con una hermosa hija. Taehyung es un médico cirujano, con una hermosa hija. ¿Qué pasará cuando amabas niñas se conozcan y creen un plan para junta a sus padres? - ¡Papá, queremos una familia! × Embarazo mas...