Capítulo 16

14.9K 1.7K 499
                                    

— disculpa, no sé quién eres y no quiero pelear con alguien tan guapo como tú, estoy hablando con el rarito de ahí. — Señaló descaradamente a Taehyung—

— Mira, no voy a pelear contigo por obvias razones, solo te digo una cosa — Jungkook camino adelante de Taehyung poniéndose enfrente de la chica — No vas a pelear por la custodia de Chan Mi, no te la mereces, y si me entero que de verdad estás peleando por la custodia haré lo imposible para acabar contigo.

Su voz sonaba amenazante y lleno de furia, sus ojos se obscurecieron brillando con furia.

— Tu no eres nadie para amenazarme y menos para pelear por la custodia, el único que puede hacer eso es Taehyung — Miro al castaño detrás del peli-negro — Y no creo que tenga mucho dinero para abogados.

Jungkook rodó los ojos y chasqueo la lengua, paso su mano por su cabello alborotandolo. Soltó un suspiro y volvió a hablar.

— Te equivocas, pelearemos los dos porque Chan es de mi familia. ¿Crees que de verdad me vas a ganar?

La chica miro con desafío a Jungkook, acercándose un poco más tocó sus hombros, dando pequeños golpes con su dedo.

— ¿Qué te hace creer que no? — lo miro burlona —

— Muchas cosas — Sonrió burlón y se alejo — Espero no me desafies.

Se dio la vuelta y tomo a Taehyung por la cintura y lo jalo hacia el, caminando hasta el auto negro que reposaba en la acera.

Abrió la puerta del copiloto para que Taehyung entrará, sin decir una palabra Taehyung entró en el auto viendo desafiante a su ex pareja, Jungkook cerró la puerta y miro por última vez a la chica antes de meterse al auto, dio la vuelta al auto metiendose al auto.

Sin decir una palabra arrancó el auto y salió de ahí a gran velocidad, ya lejos bajo la velocidad del auto viendo de reojo a Taehyung.

— No te dejaré solo si esa mujer quiere quitarte a Chan. — Hablo por fin después de mucho rato —  

Taehyung miro a Jungkook con miedo y después sonrió.

— Gracias, gracias por estar conmigo — Suspiro aliviando al sentirse protegido por el mayor—

— Siempre estaré contigo. — Tomo la mano de Taehyung —

Taehyung sonrió feliz. Esa felicidad fue interrumpida por unas náuseas asquerosas.

— Jungkook... Para el auto. — Pidió tapandose la boca —

Jungkook lo miro preocupado y orillo sin pensar en los demás autos que transitaba por ahí.

Una vez el auto parado Taehyung abrió la puerta con rapidez corriendo a el bote de basura más cerca de la acera, apenas llegando vomito en el bote de basura.

Jungkook quito el cinturón de seguridad y corrió a Taehyung, estando alado de el acarició su espalda.

— Tranquilo — Dio leves caricias en su cuello —

Taehyung termino de vomitar y se tapo la boca tratando de recuperar su respiración calmada de antes, su boca tenía un sabor asqueroso que lo único que provocaba era que le dieran más ganas de vomitar.

— Hey — Jungkook miro a Taehyung preocupado — ¿Ya pasó?

Taehyung asintió limpiando su boca con la manga del suéter que traía ese día. Jungkook como acto reflejo abrazo a Taehyung acariciándo la espalda y brazos de Taehyung. Taehyung trato de calmar sus ganas de vomitar apegándose más a JeongGuk.

— No se que pasó de repente me dieron muchas náuseas y luego ganas de vomitar — Explico aún asqueado —

— Tranquilo no importa, debe ser por el estrés de hoy, mejor vamos a mi casa para que descanses en lo que Chan no está — A paso lentos volvieron al auto, Taehyung se metió dentro y Jungkook bajo el asiento para que se pudiera acostar en el —  Puedes dormir en lo que llegamos, relájate.

Cerro la puerta y fue hasta la puerta de conductor, la abrió y entro en el auto viendo a Taehyung.

Arrancó el auto en dirección a su casa, ahí lo atenderían mejor y sabrían que hacer.

—...—

— Joven Taehyung. — Saludo Hwasa — ¿Está bien?

Hwasa miro preocupada a lo que todo el personal de Jungkook llamaba "futuro jefe", se veía pálido y muy cansado.

— No lo está, no se que puedas hacer para el vomito, ¿Lo puedes llevar a mi habitación? — Pidió Jungkook mientras cargaba como princesa a Taehyung para llevarlo a la habitación —

— Si jefe, enseguida se lo llevó. — Hwasa corrió a la cocina para preparar el un té que ayudaría al dolor de estómago y náuseas.

Jungkook camino hasta la habitación que en su cabeza era ya una habitación que compartía con Taehyung, entro a ella y camino hasta la cama que era cubierta por una cobija colo negro, acostó a Taehyung ahí dejándolo con cuidado.

— ¿Así está bien? — Pregunto preocupado —

— Lo estoy, no tenías que hacer todo esto, soy doctor ¿Sabes? — Se burlo Taehyung —

— Lo se pero los doctores también se enferman — Se dirigió a su armario sacando una cobija más pequeña, volvió hacia la cama y tapo a Taehyung. — Y yo estaré aquí para cuidar al doctor más hermoso del mundo.

— Yah — Dio un pequeño golpe — No soy el más guapo.

— Para mí si lo eres — Se acercó a Taehyung robándole un beso, haciendo que Taehyung soltara una risita tierna —

— y para mí tu eres el hombre más guapo de todo el mundo — Beso a Jungkook, siendo correspondido se inmediato.

Jungkook llevo su mano a la mejilla de Taehyung acariciándola, Taehyung enredó los brazos en el cuello de Jungkook.

Jungkook tiro a Taehyung sobre la cama posicionandose arriba de el siguiendo el beso.

— No — tapo su cara con sus manos — Estoy enfermo.

Jungkook bufo y luego sonrió.

— ¿Qué le parece que lo mime un poco? — Pregunto haciendo cosquillas en el abdomen de Taehyung —

— me encantaría — Sonrió —

La puerta de la habitación fue tocada por Hwasa.

— Adelante  — Jungkook dio la orden —

— Aquí está el te — sonrió dejando el te en la mesita de noche —

— Gracias, puedes irte.

— No, Hwasa, necesito pedirte un favor — Habló Taehyung —

— Dígame.

— Tú debes salirte — se refirió a Jungkook —

—¿Me corres de mi propia habitación? — Pregunto indignado —

— Si, después de compensaré — Sonrió tierno —

— me has convencido, ahora vuelvo — Y sin más salió de la habitación.

— ¿Qué sucede joven Taehyung?

— Necesito que vayas a la farmacia por una prueba de embarazo.

—...—

Desde el inicio de la historia dije que sería Mpreg ajio

Que les pareció la portada nueva ¿?

Capitulo dedicado a La_Jin_Hit

We Want a Family, Dad » KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora