Capítulo 24

11.3K 1.1K 330
                                    

Especial 100k de vistas
Capitulo lemon
[Esté capitulo se basará en cómo hicieron para que la semilla de Jeon estuviera en Taehyung]

Había pasado un tiempo desde la primera vez que Jeon y Kim se entregaron en cuerpo y alma, desde ese día tan peligroso en el automóvil de JeongGuk, los encuentros entre los dos hombres se habían hecho normales.

JeongGuk se había vuelto adicto a escuchar los gemidos y suspiros de Taehyung, provocados por él. Mientras que Taehyung se había vuelto adicto al placer insuperable que le daba JeongGuk.

Ambos eran muy cuidadoso a la hora de tener sus reuniones con final feliz, evitando sospechas de la prensa o cualquier medio de comunicación.

Ahora los dos hombres estaban esperando a que el ascensor llegará al último piso de aquel edificio, donde se encontraba un pequeño apartamento comprado por JeongGuk para sus reuniones apasionadas.

Al darse cuanta que que ambos de habían vuelto adictos a tocar el cuerpo contrario, JeongGuk decidio compara todo un piso de aquel edificio para no ser interrumpidos o traumar a alguien, ya que Taehyung era increíblemente ruidoso.

JeongGuk se encontraba tomando la mano de Taehyung. Vestía totalmente de negro, llevaba un cubrebocas del mismo color, una gorra para sol de color negro y la capucha de su sudadera. Taehyung simplemente llevaba un cubrebocas blanco y su cabello cubriendo sus ojos, por precaución. Aunque con esa vestimenta llamaban más la atención.

El ascensor llegó al último piso, deteniéndose con el clásico "tin" que indicaba que las puertas se iban a abrir.

Taehyung se encontraba un poco ansioso, llevaban un par de semanas sin tocarse y lo inquietaba de alguna forma, era cómo si el tener sexo con Jeon fuera su droga más necesitada.

En cuanto las puertas del elevador fueron abiertas JeongGuk jalo a Taehyung fuera de este, caminando a pasos rápidos por el pasillo hasta la puerta de aquel apartamento.

Taehyung mordía su labio por la ansiedad de querer tocar a su acompañante, mientras que JeongGuk intentaba de una manera apresurada meter la llave en la cerradura.

Una vez la puerta fue abierta Jeon tomó el cuerpo de Taehyung y lo puso contra la puerta, cerrando está de un portazo.

JeongGuk con rapidez retiro el cubrebocas del rostro de Taehyung y lo lanzó en alguna parte de la pequeña casa, se quitó el propio y comenzó a besar a Taehyung. Un beso lleno de desesperación y deseó por parte de ambos.

Taehyung llevó sus manos hasta el cuello de JeongGuk, abrazándolo para intensificar más el beso, tomo los suaves cabellos entre sus dedos y acarició su nuca.

JeongGuk se pegó más al cuerpo contrario, tomando la pequeña cintura de Taehyung, después de besuquearse un poco, JeongGuk bajo sus manos traviesas hasta el culo de Taehyung dando un apretón.

-mgh~

Un pequeños gemidos sofocado por la boca de JeongGuk salió. Taehyung metió su rodilla en la entrepierna de JeongGuk, acariciando la zona con su rodilla.

- T-Taehyung~

Soltó el mayor. Cargo a Taehyung sin avisar, haciendo que las piernas del rubio se fijarán de su cintura para no caerse.

We Want a Family, Dad » KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora