Taehyung estaba totalmente nervioso, sus manos sudaban y sus piernas temblaban, el día de la cena había llegado y por lo que había escuchado YugYeom y el padre de JeongGuk venía en caminó, está nervioso. Conocería a su suegro y sentía un poco de nervios.
Su familia y la de JeongGuk juntas sonaban cómo un completo desastre, ¿Por qué?, Muy simple, la familia de Taehyung era tranquila, demaciado orden y elegancia, aunque fueran de una clase social más baja de los Jeon. La familia Jeon era divertida, explosiva, unida y muy tenaz a la hora de hacer negocios, aunque si se comportaban serios, pero tenía un poco de miedo.
— TaeTae — Habló la voz de JiMin, había convivido con Jimin unos cuantos días y ya tenían una amistad que parecía de siempre, esa era la magia de JiMin, era tan amigable que podías confiar en él, tan cálido, una persona espectacular.
Taehyung Suspiro y se vió una última vez en el espejo, no estaba nada mal. Camino hasta la puerta y la abrió para encontrarse con la radiante sonrisa de Jimin.
— Mi padre y mis hermanos han llegado del aeropuerto, están abajo, también tu familia llegó — Informó — están en la sala, mi madre dijo que los entretuvieramos en lo que llegaba con unas cosas que faltaron, entonces vamos a saldar a tu familia — Su sonrisa se hizo más amplia.
Taehyung asintió a las palabras de Jimin, pero cuando Jimin tomó su mano para ir a la planta baja el cuerpo de Taehyung precia un hielo, no se movía y mantenía una vista fija.
— ¿Qué sucede, TeTe? — Pregunto preocupado. — Si te preocupas por muestras familias, tranquilo, te sorprenderá saber lo bien que se van a llevar — guiñó sus ojos y después soltó una risita.
Taehyung asintió y empezó a caminar detrás de Jimin. Al llegar hasta la sala vio a un hombre de traje un poco más bajo que JeongGuk, y después la figura de JeongGuk, alado de el estaba un chico de cabellos negros más bajo de JeongGuk, supuso que el hombre de traje era el padre de su prometido y el otro sería el hermano.
— Jimin-ah — Chilló la conocida voz de su hermano — Tanto tiempo sin verte
Corrió a abrazar a Jimin el cual lo recibió con la misma emoción.
— JeongGuk Hyung me dijo que estudiaste derecho, ¿Así que eres abogado? Wa — Dijo impresionado.
Taehyung se encontraba en su lugar viendo todo, no entendía nada, ¿Por qué su hermano le hablaba con tanta confianza a Jimin?.
— Sí, por eso me fui al extranjero, pero ya estoy de vuelta, ¿Tú qué estudiaste? — Preguntó curioso.
— Yo estudie diseñó gráfico. — Hablo con una sonrisa.
Taehyung miro a todos, el señor Jeon y el hermano de JeongGuk se hablaban tan animadamente con su familia, no entendía nada, de pronto sintió cómo su cintura era tomada por alguien, que supuso era su prometido.
— ¿Qué está pasando aquí? — Preguntó.
— Bueno, resulta que la familia Jeon ya conocía a la familia Kim, de hecho mis padres son grandes amigos de los tuyos y obviamente nosotros nos llevamos muy bien con tu hermano y tus padres — explico.
— ¿Por qué la primera vez que conociste a mi familia no dijiste nada?¿Por qué yo no te conocía ni a ti ni a tu familia? — Pregunto aún más curioso y confundido.
— Los cinco años que viviste con ti abuela en el campo fue cuando mi familia conoció a la tuya, la señora Jeon no quería que te enterarás porque tenía una deuda con nosotros, aunque mi padre la perdono, y no se porque no te dijo. — Puso su cabeza en el hombro de Taehyung— Y cuando los vi de nuevo tu madre me pidió no decirte nada hasta que nuestras familias volvieran a unirse, la razón no la se.
Taehyung miro a su familia con indignación, ¿Cómo no le habían contando todo eso? Se sentía traicionado.
— ¿Dónde están las niñas? — Preguntó al ver qué no estaban.
— Fueron con mi madre a comprar unas cosas, pero ya vuelven, ChanMi dijo que quería helado y Lisa dijo que quería una hamburguesa, así que también fueron por eso — Beso su cabeza — ¿Cómo te sientes? ¿YeonJun no te ya dado mucha molestía?
— Aún no sabes que será, deja de llamarlo YeonJun. — recordó.
— Yo se que será niño, mi instinto paterno me lo dice — Dijo orgullo, Taehyung todo los ojos y sonrió.
— Hermanito, ¿Cómo has estado? — Pregunto su hermano para después abrazarlo,.
JeongGuk Sonrió. Taehyung abrazó a su hermano.
— He estado bien. — También sonrió.
Baekhyun se agachó un poquito y Acarició el vientre de Taehyung, ganándose una sonrisa de los dos padres.
—¿Cómo estás, Junie? — Hablo con voz de "niño"
Taehyung frunció el ceño y se cruzó de brazos.
— No sabemos aún que es, ¿Por qué todos piensan que es niño? — Taehyung quería una hermosa princesa, aunque ya tenía dos, pero prefería algo con el cual ya tenga experiencia.
— Bueno, es cómo una maldición, todos en la familia somos hombres, JeongGukie hyung, YugYeom-ssi, Jimin-ah, tú y yo — Explico — Aunque está ChanMi y Lisa, eso es porque no se juntaron nuestras familias, no se si me explico, el chiste es que será niño.
— Lo que dices no tiene sentido — se quejo — es médicamente imposible tan tontería.
— La realidad supera a la medicina, Hermanito. — Volvió a decir.
— Si, bueno, dejen sus discusiones para otro momento. — Hablo YugYeom — Cómo JeongGuk no tiene la amabilidad de presentarme lo haré yo — Bromeó — Hola, Taehyung, soy Jeon YugYeom el hijo menor de los Jeon.
Taehyung hizo una reverencia y Estrecho su mano.
— Kim Taehyung, hijo menor de los Kim, un gusto. — Sonrió.
— Taehyung. — Hablo JeongGuk— Te presentó a Jeon Daniel, mi padre.
Taehyung hizo una reverencia más abajo, dio una sonrisa nerviosa y Estrecho su mano.
— Kim Taehyung, señor Jeon.
— Oh, vamos, no me llames así, llámame Daniel, mi esposa me ha hablado mucho de ti, está encantada contigo, más porque tú hija se llama ChanMi, fue una promesa que hizo con tu madre ¿Lo sabes?
Taehyung negó.
— Bueno, hace algunos años, JiHyo y Dahyun se hicieron muy amigas, cuando tuvimos que separarnos se hicieron la promesa de que la primera en tener una nieta llamaría a su nieta ChanMi, pero parece que fuiste el único que lo acepto, porque JeongGuk se negó — Rió al recordar la pelea que tuvieron su esposa y su hijo al decir el nombre. — Pero que bueno, porque si no ahora se confundirian.
Todos rieron, al escuchar eso, incluido Taehyung.
— JiHyo se morirá al sabes que tú eres el hijo que nunca conocimos de tu familia.
Taehyung asintió feliz, el señor Jeon no era cómo lo imaginaba, era más agradable.
Se acercó a su madre y la saludo, continuo con su padre.
— ¿Cómo han estado?
— Bastante bien, hijo, ¿Y tú? ¿Qué tal eso bebé?
— Es un poco molesto por la neuseas pero vale la pena.
Sonrió.
— Otro hijo vale la pena, Taehyung.
Si que lo vale. Pero son dos, así que valen doblemente la pena.
_...—
Va a temblar, va a llover, algo va a pasar, dos capítulos seguidos :0
Eso es mucho, me alegra haber tenido inspiración.
Los amo
ESTÁS LEYENDO
We Want a Family, Dad » KookTae
FanficJungkook es un empresario prestigioso, con una hermosa hija. Taehyung es un médico cirujano, con una hermosa hija. ¿Qué pasará cuando amabas niñas se conozcan y creen un plan para junta a sus padres? - ¡Papá, queremos una familia! × Embarazo mas...