Capitulo 9

18.5K 2.3K 1.7K
                                    

— Chan Mi, tengo muy buenas noticias, encontramos a tu padre, podrás verlo dentro de unos minutos.

Los ojos de la menor de iluminaron, y una sonrisa de oreja a oreja, y se levantó de la cama apurada, parándose cerca de Jungkook para interrogarlo con más facilidad.

— ¿De verdad? — Habló la pequeña emocionada. — Gracias, señor Jungkook, de verdad muchas gracias. — Chan Mi se lanzó a los brazos de Jungkook, lo abrazo fuertemente, como si su vida dependerá de aquello

Jungkook sorprendió acepto el abrazo, abrazo a la pequeña, acariciándo su espalda.

—Bueno, tienes que arreglarte, porque iremos dentro de poco minuto, Lisa tu también arreglate, también irás. Las veo abajo. No se vayan a tardar. — Dicho esto Jungkook salió de la habitación para ir a la cocina donde se encontraba SunMi

Entrando a la cocina la figura de la señora se hizo presente, Jungkook sonrió cortamente, para después solo relajar la mirada y sentarse en la barra de la cocina.

— Buenos días señor, ¿Como amaneció? — La señora preguntó cuando sintió la presencia del menor. Después se volteó hacia Jungkook, tomo la cafetera y sirvió café en una taza de color negro.

Jungkook tomó la taza de café y le dio un sorbo, antes de responder.

— Buenos días, SunMi, amanecí muy bien, gracias por preguntar, ¿Como dormiste tú?

— Muy bien, señor, ya le dije que no es necesario que pregunte también por mí. — Sonrió y le tendió un plato con un sandwich.

Jungkook hizo un ruido de desaprobación, ya que su boca estaba ocupada con el café, pero una vez trago el liquido habló.

— Dime Jungkook, no me gusta que me digas señor, no es necesario conmigo, con mi madre y padre tal vez, pero no conmigo. — Mordio el sandwich. — Y es necesario preguntar, porque me importa realmente.

SunMi bajó la cabeza un momento, y después la levantó con una gran sonrisa.

— Entiendo, Jungkook. ¿Las niñas van a querer algo? Para irlo preparando. — Comenzó a buscar los platos de figuras de Lisa, los que tanto le gustaban.

Jungkook se encogió de hombros, ocupado con el rico sándwich qué estaba a punto de terminar.

— No lo sé, hay que esperar a que bajen. ChanMi se va hoy. — Tomo más café para pasarse el pan.

— oh, ¿han encontrado a su padre? — Jungkook asintió y la mujer solo se quedó observando al joven, le daba ternura a pesar de los años, Jungkook era el hijo más grande, pero se veía tan noble y joven que parecía el menor.

-...-

— Creo que está será la última vez que nos veamos, ¿no es así? — Preguntó la más pequeña con tristeza. Se había encariñado de las atenciones de Lisa, de sus conversaciones y cuidados. Como si fuera su hermana mayor.

Lisa la miró mientra terminaba de acomodarse los zapatos, hizo una mueca de tristeza, y dirigió su mirada a los pies.  Hasta que se le ocurrió una idea.

— No creo que sea necesario no volvernos a ver, en realidad es tan simple como decirle a mi papá que quiero seguir en contacto contigo. — Se acercó al mueble de sus habitación, donde tenia uno de sus celulares antiguos. Lo saco y se lo tendió a la pequeña.  — Tengo un plan, uno muy bueno, pero para eso necesitamos estar en contacto, quiero que tomes este celular solo para mensajearnos, no quiero que lo ocupes para algo más, es peligroso.

La niña miró el aparato rectangular, y luego miro a la niña que se lo entregaba, escuchando sus palabras, asintió, y tomo el celular, lo miró unos cuantos segundos. Y luego con sus ojos curiosos miró a la chica.

We Want a Family, Dad » KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora