Capitulo 38

8.2K 940 58
                                    

Habían pasado varios días desde que Jungkook fue ingresado al hospital, había evolucionando favorablemente, aunque por seguridad tenía que seguir en el hospital hasta asegurar una recuperación perfecta.

El escándalo había salido en las noticias, revisas, periódicos y páginas de internet, adjuntada con un vídeo de el momento donde MinHa pide perdón a Taehyung.

Algunos criticando el porque Taehyung no le reclamo o la humilló, otros diciendo que la chica no tenía la culpa y otros inventando noticia como que Taehyung está con Jungkook por dinero, ya que no tuvo ninguna reacción al recibir las palabras de la chica.

Kim había leído todos los rumores, pero al final son eso rumores, a la gente no le tenía que importar la manera en que reaccionaba, pues ellos no estaban en su situación, el que no haya tenido una reacción explosiva no significa que no le importe, simplemente se quedó pasmado por la información recibida de golpe.

Ahora la pareja se encontraba en la habitación asignada, el menor sonreía feliz mientras le daba de comer al mayor, ya que decía que no hiciera esfuerzo, entonces se esforzaba por llegar a la hora del almuerzo, así poder darle de comer.

Aunque trataron de ocultar a la niñas la situación para no preocuparlas o estresarla, terminaron por contarle a amabas lo ocurrido, cada una tuvo una reacción diferente. Lisa comenzó a llorar silenciosamente a la hora de escuchar lo que le había pasado a su padre e insisto que tenía que verlo cuánto antes, pero debido a política del hospital no podía.

ChanMi negaba que eso hubiera ocurrido, pues decía que Jungkook era muy bueno y que nadie le haría tal cosa, se enojo con Lisa y su papá por no decirle desde un principio que su padre no estaba de viaje, también manifestó su gran miedo a que Jungkook no volviera, pero fue calmada por su abuela, quien le explico la situación y el por qué no le habían dicho antes.

— Abre la boca — hablo el menor haciendo un puchero, pues era la quita vez que se lo pedía.

Jeon obedeció abriendo la boca para que pudiera entrar la comida, había insistido varias veces que no era necesario alimentarlo de esa manera, pero Taehyung se aferró a esa manera de alimentarlo, así que no le quedaba de otra que hacer caso.

Por un momento había olvidado esa gran noticia que le había dado MinHa de una manera no muy agradable, sus dos bebés, así que volteo para observar a Taehyung, se encontraba distraído mirando el celular con una serie.

— ¿Cómo están los bebés? — Preguntó mirando el vientre ya notable de su pareja, entonces sintió un calor por todo el cuerpo, el tener a Taehyung a su lado lo hacía sentir seguro, pues le provocaba una paz y calidez muy grande.

— Están bastante bien, el médico me dijo que ya podía saber el sexo, pero no quise saberlo sin que estuvieras tú presente. — Respondió aún mirando la serie, entonces se percató de algo, el jamás le había dicho que eran dos — ¿Por qué dices bebés?

— Porque son dos — Siguió mirando el vientre de Taehyung, imaginando la sensación de tenerlos en sus brazos, darles de comer, dormirlos, escucharlos llorar, verlos sonreír, ser parte de el crecimiento de sus hijos.

— ¿C-como es que... S-sabes? — su rostro era de uno totalmente sorprendido, al igual que su voz, su corazón latía fuertemente y estaba Seguro de que todos lo podían escuchar.

Jungkook ladeó la cabeza, miro los ojos de Taehyung y sonrió, aún no se podía mover bastante, pues le dolía el tan solo moverse unos milímetros, por lo que solo se puso un poco de lado, arrugando la nariz ante el pinchazo del dolor.

— Bueno, MinHa se encargo de investigarlos mientras yo estuve con ella, fue ella quien me lo dijo — Explico viendo totalmente embobado a Taehyung — Te extrañé como no tienes idea, a ti y a las niñas, quiero verlas ya.

Taehyung se giro completamente hacia él, tomo las manos contrarias y sonrió.

— También te extrañé, la casa no es   igual, Lisa quiere verte con urgencia y Chan se enojo con nosotros por no decirle que estabas en problemas — Sonrió un poco triste.

Jungkook tomo las manos y las entrelazó, llevándolas a sus labios para depositar un beso en ellas, acarició los nudillos y sonrió.

— se le pasará, se que lo hiciste para no agustiarlas — miro atentamente los ojos de Taehyung, los cuales tenían ese brillo que amaba.

La puerta se abrió de golpe, sobresaltando a los dos hombres.

— Es una falta de respeto que el elevador no funcione, tuve que subir  siete pisos hasta aquí — Se quejo una voz muy conocida.

Jeon sonrió al ver a la persona que había entrado, ciertamente también extrañó sus quejas y dramas, Taehyung también sonrió, haciendo una reverencia aún sentado.

— Jungkook, Hijo. — Se acercó del lado contrario en donde estaba Taehyung— ¿Cómo estás? ¿Cómo te sientes?

Pregunto preocupada, mientras miraba a como estaba conectado a maquina y tenía los piquetes característicos de cuando te ponen suero, no le gustaba ver a su hijo así.

— Estoy bien, mamá, extrañe tus dramas — rió. Quejándose ante el dolor que provocó eso.

— Te extrañé, te extrañamos, todos estábamos vueltos locos.

Otra persona se hizo presente con la respiración agitada y una bata blanca

— Señora, no puede pasar, se lo dijimos — Dijo el de bata blanca. JiHyo rodo los ojos.

Taehyung se levantó, dispuesto a salirse él, para que estuviera JiHyo con su hijo, pero fue detenido por JiHyo.

— No, no te vayas, solo quería verlo un momento, tú sigue hablando con él tengo que ver cosas en la empresa, me voy — Y salió tan rápido cómo entro.

Jungkook sonrió un poco, aún no entendía cómo funciona el ritmo de su madre, aparecía y desaparecía.

— ¿Cuando en tu próxima cita con el médico? — Preguntó Jungkook.

Taehyung trato de recordar la fecha, empezó a hacer cuentas.

— Dentro de una semana, ¿Por qué? — miro a Jeon

— Quiero verlos. — casi Susurro con una sonrisa — No pude verlos en ninguna ocasión.

Taehyung puso un mano en su mejilla y la acarició.

— Aún quedan citas, los veremos juntos, Cariño — ánimo.

— Estoy emocionado, quiero ya salir..

— Haz caso y lo harás muy pronto.— acarició la oreja de Jungkook.

— Está bien, doctor Jeon — giño un ojo con una sonrisa.

—....—

Espero les guste. Gracias por leer.

STREAM DYNAMITE

We Want a Family, Dad » KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora