El empresario Jeon JeongGuk ha dado a conocer a su pareja.
El día de ayer 29 de agosto del 2019 el empresario Jeon JeongGuk dio una entrevista, en la cual hablo más de su vida personal.
El empresario dio a conocer a su actual pareja y futuro esposo. Kim Taehyung.
Los medios de han encargado de investigar a dicho sujeto, la información es la siguiente;
Kim Taehyung es médico especialista es cirugía pediátrica, tiene la edad de 24 años, también tiene una pequeña niña, la cual también fue mencionada por Jeon.El famoso empresario dio a conocer el nombre de su segunda hija, Kim ChanMi, hija original de Kim Taehyung.
También informó que su prometido está esperando un hijo de los dos, así que mi pronto serán cinco en la familia.
- ¿Cómo es qué saben todo eso de Taehyung? - Preguntó. Dio un sorbo a su café y vio a su mano derecha.
- Eso es porque son unos metiches. - Hablo seco, mirando el periódico.
JeongGuk asintió de acuerdo, solo habían pasado 24 horas de esa entrevista y ya sabían toda esa información, seguramente el día de mañana tendrían más, incluso fotos de Taehyung podrían ser reveladas, cosa que Taehyung aún no quería.
- No quiero que ni una sola foto de Taehyung se filtre - Ordenó a su mano derecha, YoonGi-
- Hombre, no puedo amenazar a todas las editoras, sería un gasto fe dinero innecesario. - cruzó los brazos- Mejor trata de convencer a Taehyung. Tiene por lo menos quince horas, después claramente habrá por lo menos una foto de el por internet, así que date prisa.
YoonGi movió su pie rápidamente, era una costumbre ansiedad cuando algo iba mal. Por lo que de inmediato se ganó la mirada curiosa de JeongGuk.
- ¿Qué tienes? - Observó detenidamente cada acción. YoonGi no era muy expresivo, pero si ponías atención podías ver lo que sentía.
- Necesito de tu ayuda. - Hablo sin más, evitando la mirada de Jeon. Odiaba pedir ayuda.
- Ya veo - sonrió. Se recargó en su silla y miro divertido al peli-plata - ¿Cómo se llama? ¿Desde cuándo lo conoces?
YoonGi paso su mirada rápidamente a JeongGuk, sabía que su amigo lo conocía, pero no imaginaba que a tal punto.
- Lo conocí hace un tiempo, yo estaba arreglando unos asuntos con lo de mi casa y resulta que es mi vecino. - Rió frustrado - No me gusta sentir estás mariposas ridículas cada que lo veo.
JeongGuk soltó una carcajada burlándose de la situación de su querido amigo, pensaba que tendría que esperar más tiempo para ver a su amigo de esa manera, confundido.
- Ah, mi querido Yoonie, cuéntale todo a Hyung - Se burló.
YoonGi lo vio con cara de odio y le lanzó el periódico, dándole en la cara, JeongGuk se quejó y sobo su nariz.
- Se llama SeokJin. - Fue lo único que dijo y soltó un suspiro.
JeongGuk pareció pensarlo un poco, recuperando que una de sus empleadas tenía un hermano con ese mismo nombre.
ESTÁS LEYENDO
We Want a Family, Dad » KookTae
Fiksi PenggemarJungkook es un empresario prestigioso, con una hermosa hija. Taehyung es un médico cirujano, con una hermosa hija. ¿Qué pasará cuando amabas niñas se conozcan y creen un plan para junta a sus padres? - ¡Papá, queremos una familia! × Embarazo mas...