Capítulo 29

8.4K 975 178
                                    

Había pasado una semana desde la confesión de Yuna, JeongGuk le ofreció que se quedará en una de sus casas en Seúl, para que así no tuviera que volver a su infierno.

Yuna había conocido a ChanMi, que se negaba a aceptar que era su mamá, le había tomado cariño, pero solo como una amiga. Cosa que Yuna agradeció mucho, que por lo menos la haya aceptado como su amiga.

Por otro lado JeongGuk estaba más preocupado que nunca las amenazas habían aumentado, las fotos de su familia y lo que más le preocupaba era que le habían mandado varias fotos de Taehyung.

Estaba asustado, nunca le había pasado algo parecido, ahora no solo eran él y Lisa, habían involucrado a toda su familia, su papá, su madre, sus hermanos, sus hijas y su prometido.

Se sentía desesperado, le había pedido a Hoseok que investigará, pero por lo que había investigado no habían encontrado alguna pista.

Se encontraba encerrado en su despacho y por primera vez en mucho tiempo, prendió un cigarro, la habitación estaba llena de humo de cigarro. Razón por la cual cuando Taehyung entró comenzó a toser, odiaba el olor a cigarro.

- Joder, Jeon. - Con las manos trato de quitar el humo, estaba realmente enojado con su prometido. Se cruzó de brazos frente a JeongGuk quien tenía los ojos cerrados - ¿Qué demonios estás haciendo? Llevas todo el día aquí, sin comer.

Enojado se acercó a ver la ventana, abrió las cortinas y se encontro con un tipo tomándole fotos a la casa. Asustado le habló a su prometido, aprovechando que el hombre no se había dado cuenta de que Taehyung lo observaba.

- JeongGuk. - Susurro, como si el hombre otro pudiera escucharlo.

JeongGuk al escuchar su nombre de una manera asustada abrió los ojos y busco con la mirada a Taehyung, cosa que no tardó mucho, se levantó de la silla, a pasos apresurados fue con Taehyung, observó lo que el miraba y sintió aún más miedo.

Tomo el celular de la casa, marcando el número de seguridad.

— Señor. — se escuchó la voz de uno de sus guardaespaldas.

— Hay alguien en la entrada tomando fotos, quiero que vayas por él. — ordeno—

Del otro lado de línea se escuchó un «en seguida» y se cortó la llamada.

Lentamente cerro las cortinas, tomo la mano de Taehyung, quien parecía estar en un trance, lo sentó en el sillón, él se puso de rodillas y tomo el rostro de Taehyung.

- Taehyung. - Lo llamo para que despertará de la ensoñación. Lo sarandeo un poco y este pareció reaccionar. - Mi amor, escucha - Hizo que Taehyung lo mirara, sus ojos reflejaban miedo. - hay alguien que nos observa, empezó hace algunos meses, antes de conocerte, Lisa recibió un sobre con fotografías e información de nosotros, estuvimos investigando pero no dimos con nada. Al parecer se dieron cuenta y pararon, pero ahora están de regreso, te han tomado fotos, a ChanMi, a Lisa, a mis padres y a mis hermanos.

La vista de Taehyung se poso en las ventanas, ahora cubiertas por las cortinas cerradas, después de mirar fijamente unos segundos miro de nuevo a JeongGuk y de inmediato sintió la calma que le faltaba.

— Por esa razón no vas a salir más, ni las niñas, solo saldrás en ocasiones, cuando tengas cita en el médico o de fuerza mayor. Quiero que te mantengas alejado a ti y a las niñas de las ventanas, no abras la puerta — JeongGuk tomo las manos del castaño al ver qué estaba un poco asustado — le diremos a nuestros familiares y amigos que antes de venir manden un mensaje, y que cuando lleguen te manden un mensaje para que les abras, si no hacen eso no abras. — Taehyung cada vez más asustado asintió — Hay un sótano oculto en la casa te mostraré donde es, por si algún día llegan a entrar a la casa. No permitiré que les hagan daño.

Taehyung se lanzó a los brazos de JeongGuk, quien de inmediato lo recibió con un fuerte abrazo, una de sus manos acariciaba su cabello y la otra su cintura. Taehyung comenzó a sollozar, Jeon dio varios besitos en la cabeza de Taehyung, haciendo que poco a poco se calmara.

El castaño se separó del beso y miro los ojos de JeongGuk, mordió su labio y pregunto.

— Se que no es el mejor momento, pero las hormonas de embarazo están con todo y ahora que te vi fumando me excite, quiero que le hagas olvidar que hay un loco observado la casa, por favor — Rogó Taehyung. JeongGuk sonrió. Las mejillas del menor se tornaron rojas al darse cuenta de lo que había dicho.

— Bien, creo que es una buena distracción, aunque tendrás que ser silencioso, porque no estamos en el departamento solitario. — JeongGuk se levantó, fue a cerrar muy bien la puerta y regreso con Taehyung.

— seré silencioso, Señor Jeon — Taehyung mordió su labio inferior. En verdad estaba muy excitado.

El miembro del mayor recibió una punzada, haciendo que se pusiera duro, amaba esa imagen de Taehyung casi jadeando por su polla. Y amaba cuándo lo llamaba señor Jeon.

—✦—


Habían pasado varías horas desde que Taehyung y JeongGuk lo hicieron, ahora era momento de hablar con sus hijas de la situación.

Taehyung estaba sentado en la sala de la gran casa, mientras esperaba a su prometido y sus hijas.

Se escucharon unas voces por el pasillo y después enteraron a la sala las dos niñas y JeongGuk.

— papá — Hablo Lisa en forma de saludo se acercó a Taehyung y lo abrazo — ¿Cómo estás, papá? ¿Cómo está el bebé?

Pregunto preocupada, llevó sus manos al vientre de Taehyung, que aún estaba muy pequeño.

— Ambos estamos bien, Lis, gracias por preocuparte — sonrió cariñosamente al ver a la niña tan preocupada.

— ¿Por qué nos llamaron aquí, padre? — Pregunto la pequeña con una sonrisa al ver a Lisa hablar animadamente con su papá. Por qué sí, padre era JeongGuk y papá está Taehyung, para que ambos supieran a quien le hablaban.

JeongGuk igual sonrió al escuchar a su hija decirle papá a la persona que amaba, en verdad no se equivocó el destino al ponerlo a su lado, ahora tenía dos hermosas niñas y un bebé en camino, o bueno JeongGuk pensaba que solo era uno.

JeongGuk abrazo a ChanMi con una sonrisa, definitivamente no dejaría que algo les pasará a los amores de su vida.

— ...—

— Señor, el tipo huyó en cuanto nos vio salir, mande a una camioneta para seguirlo, pero me informan que escapó.

JeongGuk apretó los labios y gruño.

— Maldición



— ....—

He vuelto, osi, osi.

Me equivoqué y publique el capítulo antes de terminarlo. Jjsjsjkekebdksosb.

Vayan a leer " My Sugar Daddy"

We Want a Family, Dad » KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora