Capitulo 25

9.4K 1K 65
                                    

Hoseok caminaba con pasos firmes mientras recibía las miradas curiosas de los estudiantes, no era para menos, a pesar de tener una personalidad hermosa cuando estaba serio intimidaba a cualquiera.

Detrás de el venían dos hombres, uno vestido de traje y el otro con el uniforme de policía. Los tres hombres caminaron hasta la oficina de la directora.

— Hola, ¿En qué puedo ayudarles? — preguntó, la cual debía ser la secretaria, con una sonrisa. 

Los dos oficiales mostraron su placa y la guardaron de nuevo, el hombre de traje se puso un paso enfrente de Hoseok y del oficial.

— Necesitamos hacerle unas preguntas a la directora Oh. — dijo el hombre de traje.

La chica asintió, marco una tecla en el teléfono, esperando ser contestada por la directora. Después de comentarle a la directora la situación, recibió la autorización para dejarlos entrar.

— pueden pasar — Dijo amablemente.

Los tres hombres asintieron y enteraron a la oficina, dejando a la alumnos y a la secretaría confundida.

— Directora Oh, me presento  soy el detective Kim NamJoon. — saco su placa nuevamente y sonrió — Vengo a hacerle unas preguntas, si es tan amable de responder.

Le directora miro a los hombres en su oficina, dio una respiración pesada y asintió, actitud que para los tres hombres fue bastante extraña, es cómo si estuviera nerviosa.

— Bien, ¿Qué desea? — entrelazó sus manos en la mesa — Por favor tomen asiento.

Hoseok y el detective asintieron, tomando asiendo, dejando al oficial de pie.

— La primera vez que vino mi colega Hoseok usted dijo que no había cámaras ¿Lo recuerda? — Pregunto el detective.

Recuerdo.

Directora Oh, la alumna Jeon Lalisa recibió un sobre con unas fotos extrañas, quisiera saber si en este inmueble existe el uso de cámaras.

— Uh, por el momento no contamos con cámaras, Señor Jung, pero nadie ajeno al personal o a los padres de los niños pueden entrar en esta instalación.

— Pues su seguridad está fallando, ¿Puede investigar si alguien entró a la escuela el día 13 de enero?

— Preguntaré a los guardias de seguridad, le daré razón en cuanto tenga la información.

— Muchísimas gracias, me retiro.

Fin del recuerdo.

— Si, lo recuerdo, ¿Cuál es el problablema? — Miro confundida a los hombres — En ese momento y ahora no tenemos Sistema de cámaras, detective Kim.

NamJoon alzó una ceja, miro a Hoseok y volvió la mirada a la directora. Decidió investigar un poco más antes de sacar una conclusión apresurada.

— bien, entonces ¿Por qué no le informo sobre la información que le pidió? — Volvió a cuestionar.

La directora miro con una cara sería a NamJoon, y luego comenzó a jugar con sus manos.

— Bueno, eso es porque se me olvidó, tengo tanto trabajo que olvidé preguntarle a los oficiales — Explico.

NamJoon asintió. Miro a todos lados buscando una cámara y después de observar meticulosamente la encontró, entonces sonrió. Algo esconde, pensó.

— Yo le pregunté personalmente a los guardias si alguien había entrado, ellos negaron ver visto a alguien, pero.. — hizo una breve pausa y miro fijamente a la directora — también dijeron que buscáramos en las cámaras de seguridad.

Remarcó lo último. La directora tuvo una reacción un poco leve, pero fue notada por el detective. La directora abrió los ojos brevemente y después volvió a su mirada sería. Kim sonrió, tenían a la primera sospechosa.

— No se de qué cámaras hablan, aquí no hay cámaras — Volvió a negar.

NamJoon la miro incrédulo. Obviamente las habia y ella estaba mintiendo, incluso en la oficina había una y ya la había encontrado.

— ¿A no? — se levantó de su silla, camino hasta la cámara y la apuntó — ¿Qué es esto?

La directora se levantó de su lugar, apunto de salir corriendo, pero fue atrapada por el oficial.

— Hiciste un mal paso, llévala a la patrulla Yoon. — Ordenó.

El oficial Yoon asintió y se la llevó lentamente, siendo cuidadoso por los niños.

— es increíble que haya tenido esa reacción, ¿Crees que tenga algo que ver? — Pregunta Hoseok, un poco sorprendido, juraba que la directora era de confianza, por eso la primera vez que vino hizo caso en la palabra de ella.

— Realmente no creo que sea ella, pero puede ser una cómplice igual va detenida — Miro nuevamente la cámara — Tenemos que encontrar la habitación de control.

— ¿Ahora? — el detective negó.

— Tal vez más tarde, no quiero asustar a los niños o algo así. — explico.

Hoseok asintió y se levantó de la silla, se acercó a NamJoon y lo tomó por el hombro.

— Vámonos, tienes una mujer que interrogar y un hombre que conquistar — Rió ante lo último.

NamJoon lo miro confundido, Hoseok tenía una expresión de perverso, alzando las cejas, algo realmente gracioso.

— ¿De qué hablas? — Lo quitó de su hombro caminando hacia la salida.

Hoseok lo seguía desde atrás, yendo de un lado al otro, observando cada reacción, casi cómo un niño.

Sonrió al recordar el pequeño amor secreto de su amigo. Desde muy niños, NamJoon, JeongGuk, YoonGi, Jimin, YugYeom y él, tenían un pequeño grupo de baile, cantó y rap. Recordaba perfectamente cómo su amigo estaba fascinado con el baile y canto de Jimin.

Pero Jimin se fue al extranjero a estudiar y esos dos perdieron contacto, NamJoon quedó muy triste, ya que no pudo decirle a Jimin su amor.

Hoseok la primer vez que vió a JiMin después de tantos años quedo sorprendido, vaya que había cambiado, su cintura ya no era plana, ahora tenía curvas, sus piernas eran delgadas y realmente hermosas, su rostro había cambiador, ahora se veía más hermoso, estaba seguro que si antes su amigo lo amaba ahora estaría a sus pies, aunque siempre lo ha estado.

— Jimin volvió — Soltó sin más.

NamJoon se quedó tieso en su lugar al escuchar esas palabras, dejo de caminar y su cabeza se transportó a otro mundo, recordando al Jimin de 15 años.

Su bailé, su voz, su amabilidad, su personalidad tan única, joder lo extrañaba mucho, y aunque pasaron nueve años él seguía amándolo con la misma intensidad de jóvenes.

— debe estar más hermoso que antes — dijo sin pensar y Hoseok solo sonrió feliz.














—...—

Danna tu cadena de oración para que actualizara funcionó.



Hola gente, ¿Cómo están?
Creo que habrá actualizaciones por lo menos una vez por semana, creo.

Espero todo esté genial, nos vemos, CRISTALES DE NIEVE.

We Want a Family, Dad » KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora