— Taehyung, tú y yo no hemos hablado en muchas ocasiones, sin embargo, se que eres una buena persona. — Sonrió. — Aparte eres doctor.
Empezó a reír y Taehyung de inmediato se contagió con sus risa, haciendo que el también sonreía un poco.
JiHyo dejo de reír, volviendo a sonreír un poco.
— Taehyung, creo que sabes perfectamente que la vida de JeongGuk está llena de periodistas y escándalos. — se forzó a sonreír — Tienes que aprender a vivir con ello, tienes que cambiar tu forma de ver las cosas.
Taehyung escucho atentó las palabras de la señora Jeon. Sonreído forzadamente.
— A veces creo que no debimos de abrir este negocio, aunque tenemos mucho dinero y afortunadamente somos muy conocidos... — Hizo una breve pausa— JeongGuk tuvo que encargarse de sus hermanos solo, siempre estuvimos muy ocupados con el trabajo.
JiHyo miro el suelo triste.
— Ellos siempre estuvieron obligados a ser correctos por nuestro puesto social. Nunca tuvieron la oportunidad de irse a beber y que nadie les dijera algo, tuvieron que estar escondiéndose. — Sonrió triste — Me hubiera encantado estar más tiempo con ellos en su infancia, prácticamente JeongGuk es el papá de cuatro hijos. — Sonrió al recordar cómo anteriormente Jimin y YugYeom le decían papá — Jeon tuvo muchas responsabilidades desde que era pequeño, tenía que cuidar a sus hermanos menores y a la edad de quince años llegó Lisa a su vida. Me parece que maduro muy rápido.
Taehyung asintió. Sintió su pecho oprimirse, JeongGuk tuvo que volverse fuerte desde muy chico para ser un apoyo emocional para sus hermanos y su hija.
— cuándo tomo el cargo de presidente en la empresa, tuvo más cargo en sus hombros. Siempre tuvo que organizar su agenda para pasar tiempo con Lisa. Recuerdo que solía dormirse en la oficina por estar tan cansado y estresado.
JiHyo sentía una gran culpa. No pudo convivir tanto tiempo debido a los negocios.
— Y ahora que los tiene a ustedes y va ha ser papá de su tercer hijo, las cosas se van a complicar más. — Murmuró — La gente es tan mierda, surgirán muchos rumores sobre ti y mi nieta, así que tienes que ser muy fuerte ante la situación. Los primeros días serán muy complicados, tendrás la casa llena de paparazzis. Ten mucho cuidado.
Taehyung grabó los consejos de la señora Jeon en su cabeza, era algo de lo que estaba consiente, pero no quería creer que sucediera tan rápido, menos que JeongGuk lo diera a conocer de un momento a otro. Lo consulto con él, pero aún así tenía miedo.
— Serás fuerte ¿bien? — JiHyo tomo las manos de Taehyung — Hazlo por ChanMi, Lisa y el bebé que vine en camino.
Taehyung sonrió y también tomo las manos de JiHyo.
— Seré fuerte, lo prometo.
JiHyo suspiro con alivió y volvió a sonreír.
— Hablando de mi nieto o nieta — su voz había cambiado a una emocionada — ¿Ya fuiste a hacerte la ecografía?
Taehyung sonrió y asintió con un brillo en los ojos.
— Sí, fuimos hace una semana. — Sonrió — Tengo buenas noticias
JiHyo lo miro atenta, mirando la barriguita tan linda que ya tenía Taehyung.
— Es un secreto que no puede decírselo a JeongGuk, es un castigo por no poder ir conmigo. — Frunció el ceño haciendo un puchero.
JiHyo hizo cara de enojada.
— ¿Cómo que JeongGuk no fue? — Soltó enojada.
— Tuvo una reunión y no pudo ir, pero Jimin me acompañó. — Sonrió y JiHyo asintió. — Son dos bebés en lugar de uno.
ESTÁS LEYENDO
We Want a Family, Dad » KookTae
Fiksi PenggemarJungkook es un empresario prestigioso, con una hermosa hija. Taehyung es un médico cirujano, con una hermosa hija. ¿Qué pasará cuando amabas niñas se conozcan y creen un plan para junta a sus padres? - ¡Papá, queremos una familia! × Embarazo mas...