Esa mañana, me levanté y miré a un costado; estaban todas las cajas de la mudanza puestas en un rincón de la habitación del apartamento.
Y si, una exitosa abogada que debe mudarse; esa soy yo.
Mi nombre es ______ Wign. Mi vida, desde que cumplí mis 23 años y terminé mis estudios; mi vida depende de series en internet, noches de helado, salidas con amigas y cuidar niños. Nada más. Soy una solterona que vive en Seattle, en un apartamento de soltero pero puede decirse que el dinero no es lo que me falta.
¿Qué tuve una adolescencia? Pues claro que si, pero ya debo dejarla atrás... Mi adolescencia fue algo increíble, algo que cada vez que escucho esa canción de aquel momento, cierro mis ojos y me siento joven otra vez... Esa sensación que recorría por mis venas, sin conocer el peligro...
Pero si, los buenos momentos ya pasaron.
además de ser una abogada exitosa, dedicó mi tiempo libre a lo que mas me gusta; cuidar niños, y como estaré mudándome dentro de la ciudad, no tendré que dejar a los adorables niños que cuido.
Esa tarde, luego de acomodar un poco las cajas ya que estaba sola y era solo yo con el trabajo, estaba esperando a que Georgia, la madre de los niños, los traiga a mi apartamento para que los cuide y enseguida que sonó el timbre; deje lo que estaba haciendo y les abrí la puerta desde el botón eléctrico y cuando escuche las voces de las niñas mas grandes hablar entre ellas, enseguida sonreí. Pues se trataba de cuatro hermanos; Holy y Camil que son hermanas gemelas de 14 años y luego estaba Josh quien tenía 4 años y por último la pequeña Tiana con 2 años.
-______- saludó Holy. Era fácil identificarlas por su forma de vestir; Holy siempre lucia más arreglada que Camil- hola- saludó amable y comenzamos a charlar mientras yo cuidaba que Tiana y Josh no se lastimen jugando con sus juguetes.
Pues, al ver a estas niñas, me doy cuenta de que mi adolescencia, tal vez pasó en edad pero a quién engaño; soy una solterona que tiene dinero, el corazón partido en dos y buscando formar una familia. Visto como una adolescente, actuó como una adolescente e inclusive me llevo con adolescentes: mi vida no avanza más.
-Hey ______- llamó Camil mirando dentro de una caja que decía "verano"- Qué es esto?- preguntó y me acerqué.
-no lo sé- dije y me arrodillé abriendo la caja quitando de adentro, ropa, papeles y cosas que no pude reconocer.
-qué es esto?- preguntó Holy tomando abriendo un libro que adentro, tenía una rosa gastada.
-por dios- dije mirando con ternura esas cosas... Eran como un tesoro para mi.
-aunque no lo crean niñas- dije tomando los papeles- estuve enamorada...- dije y ambas se miraron.
-que asco- dijo Camil- los chicos solo quieren tocar traseros...- dijo y reí sentándome en el suelo, cruzando mis piernas y leyendo esa nada prolija letra.
-cuéntanos- dijo Holy entusiasmada, sentándose a mi lado.
-lee esa carta- dijo Camil comiendo de sus chistoso, sentada cada una a un lado.
-no la entenderán- dije porque de verdad, necesitaba recordarlo yo- Creo que ya lo recuerdo- dije con una sonrisa, casi podía sentir la brisa de aquel verano en mi rostro y la alegría de sentir mi corazón lleno.
-cuéntanos, tenemos tiempo- dijo Holy compenetrada por completo y suspiré.
-fue hace unos diez años... Yo tenía 16 y él tenía 18...- dije recordando aquella primera vez que lo vi- fue patético - dije riendo y ambas rieron...- de verdad chicas, no quiero aburrirlas- dije y negaron.
-no, cuéntanos ahora- dijo Camil apagando su teléfono.
-Okay, él se llamaba Niall...- dije y Camil miró a Holy.
-Niall...?- dijo Camil- apellido?- preguntó.
-no lo recuerdo- mentí por si lo conocían- ya, e aquí la historia...
ESTÁS LEYENDO
Summer (N.H)
FanfictionEsa brisa de verano que al cerrar los ojos, te devuelve al pasado pero, luego abres tus ojos y entiendes que ya no estas allí.