Capítulo 21

1.7K 116 13
                                    

Narra _________:

*presente*

-¿¡Qué!?- preguntó Holy saltando del suelo- Espera- dijo tomando su cabeza nerviosa- ¿One direction? ¿Esa no es la banda que le gusta a mamá?- preguntó mirando a Camil.

-Es la banda por la que mamá aparece en ropa interior saltando mientras limpia- dijo Camil sin importancia.

-Por dios- dijo Holy- Salías con un famoso...- dijo riendo y yo no reí- ¿Qué sucedió después?- preguntaron y miré la hora.

-Chicas, es muy tarde, mañana en la mañana seguiré contándoles- dije y suspiraron- Vayan, duerman en mi cama...- dije mientras de muy mala gana, se iban charlando entre ellas mientras yo, me quedé sentada contra la blanca pared, observando la silenciosa casa, llena de cajas mientras cerré mis ojos para que mis lágrimas no caigan pero fue aún peor ya que, comencé a sollozar en silencio, mirando lo sola que estaba y como el tiempo de verdad pasó.
Simplemente, fui a la cocina donde me serví un vaso de agua para despejarme para luego volver a la caja y rebuscar mejor pero solamente me quedé observando las fotos. En aquella playa, era como si hubiese sido todo un sueño, como si no hubiese sido real, cada foto, cada recuerdo, cada momento era algo que me pateaban todos los días.
Simplemente, tomé mi notebook y comencé a buscar en internet sobre Niall Horan pero solo encontraba viejas fotos, la historia de su comienzo como banda One direction y su triste fin pero nada de sus vidas individuales así que, esa gotita de esperanza se me fue.
Otra vez, estresada, volví a la cocina donde del cajón, saqué una botella de vodka y me serví en un vaso, pero lo miré; no puedo, están las niñas en la otra habitación... Pero tal vez, un vaso no me haría nada mal así que... Me lo tomé rápidamente.

-_____-dijo Holy quien apareció de la nada y me sobresalté.

-Holy- dije dejando el vaso- ¿Qué sucede?- pregunté mientras se sentaba un una banca.

-Sé que todo esto te sucedió...- dijo apenada- ¿Dolió mucho verdad?- preguntó mirando la botella y suspiré para no llorar.

-¿Sabes que los sueños se pasan muy rápido?- pregunté y asintió tomando mi mano.

-Con Camil queremos ir a ese lugar...- dijo y alcé mis cejas.

-¿Cuándo?- pregunté con una risa sarcástica.

-Ahora- dijo firme y reí.

-Holy, eso sería una locura...- dije.

-¿Por qué? Tu tienes licencia por tu mudanza, nosotras estamos de vacaciones, hace calor y... No lo sé... tal vez no es muy lejos.

-Es como a unas tres horas- dije mirando el reloj- Es una locura...- dije pensándolo y me sonrió.

-Es una locura- dijo- Me dijiste que todo es más divertido haciendo locuras...- dijo rápidamente y sonreí.

-Por dios... Necesitaría hablar con tu madre...- comencé a decir.

-Ya lo hicimos- dijo Holy rápidamente- Ya tenemos todo armado- dijo- Solo faltas tu...

-Okay, está bien, saldremos en un rato para llegar en la mañana pero... Me prometes que duermen en el viaje- dijo y sonrió emocionada y fue corriendo a mi habitación para avisarle a su hermana mientras yo, me quedé sola, sonriendo ante no creer a lo que acabo de acceder.

Luego de armar una sencilla mochila, tomé las llaves del auto y ellas vinieron con su ropa y las cosas que tenían para subirse en mi auto y luego de cargarle la gasolina, comencé la carretera.

-Okay, son como tres horas- dijo Camil desde su lugar atrás- Cuéntanos que sucedió después- dijo emocionada.

-Si, por favor- pidió Holy y suspiré mientras apagaba la radio, concentrada en la carretera.

-Okay...- dije suspirando y ambas chocaron sus manos.

*pasado*

Esperé a que los chicos bajaran a la sala, sin creer lo que acababan de decirme. Aún seguía en Shock.
El primero en aparecer, fue Harry y Liam, luego, Louis y Zayn dejando por último a Niall quien al ver de quien se trataba, muy molesto, comenzó a insultar.

-¡Te voy a matar pedazo de imbécil!- comenzó a gritarle a un hombre que estaba ahí parado- ¡Puedes irte a la mierda!- dijo mientras Louis lo agarra para que no lo golpeé en serio.

-¡Contrólate!- le dijo Louis mientras Liam también lo detenía.

-Ya...- dijo Liam mientras Niall lo fulminaba con la mirada a ese hombre.

-Ya chicos- dijo molesto- No me hagan perder tiempo, vayan y arréglense... Ustedes- señaló al equipo- Hagan que se vean felices y lindos- dijo mientras se sentaba en la mesa para comenzar a leer unos papeles mientras los chicos seguían al equipo así que, yo, como estaba de sobra allí, me mandaron fuera de la casa para proceder con la entrevista.

Luego de unas tres horas, apareció Niall saliendo por la puerta, con una ropa muy arreglada y su rostro estaba un poco maquillado, tapando ojeras y alguno que otro grano que tenía debajo de su mentón.

-Hola- dijo sentándose a mi lado ya que yo estaba sentada en la hamaca paraguaya.

-Hola- dije mirándolo un tanto molesta.

-Mira...- comenzó a decir apenado y lo miré de arriba abajo.

-¿De verdad?- pregunté un tanto molesta- ¿Tan difícil era un "Hola, soy Niall Horan y soy conocido mundialmente, en mis inviernos me la paso de concierto en concierto por eso no te hablo"?- pregunté decepcionada- Siento que ni te conozco.

-Escúchame- dijo con ternura- soy el mismo de siempre- dijo tomando mi mano y lo miré pensativa.

-¿Cómo sé que no ocultas más nada?- pregunté.

-Porque esto es mi vida, no hay más secretos que esto- dijo molesto- Por eso no te dije nada...- dijo apenado- NO quiero que seas parte de esa vida porque es una vida completamente diferente a la que tengo a tu lado...- dijo y lo miré negando desaprobadoramente.

-¿De verdad estás bajo tanta presión que no sabes cómo actuar?- pregunté y negó mirando apenado.

-Solamente me siento tan perdido...- dijo apenado- Cada vez es peor...- dijo- Es como un callejón sin salida...- dijo mirándome- De verdad, perdón...

-¿Para qué?- pregunté- ¿Para que luego vengas a decepcionarme con otra cosa y me digas lo mismo?- dije levantándome.

-No tengo otro secreto más que ese- dijo apenado y lo miré pensativa, intentando de entenderlo.

-¿Y qué de nosotros?- pregunté y suspiró tomando mi mano- Solo un amor de verano...- dije y negó.

-No, para nada- dijo rápidamente.

-¡Niall!- llamó uno de los muchachos- Ven, haremos el cierre- dijo y suspiró apenado.

-Espérame- pidió levantándose y yendo hacia allí, dejándome con la duda de si irme o esperarlo...

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora