Capítulo 16

1.8K 108 18
                                    

Narra ______:

Como no quería volver a casa ya que, al llegar a la puerta de casa, se escuchaban sonidos extraños (de seguro mamá y su novio), Niall me invitó a su casa pero negué.

-Entonces me quedaré contigo- dijo sentandose a mi lado en las escalerillas de la casa- ¿Dónde está Mark?

-Supongo que en casa de su amigo- dije suspirando mientras se recostaba en los escalones.

-Que coincidencia- dijo curioso- ¿No crees?- preguntó y reí.

-Si...- dije mirandolo con una sonrisa- Tu amigo- dije pensando en algo para comenzar- Ese tal Zayn- dije pensandolo y su rostro se tornó a serio.

-¿Qué sucede con él?- preguntó con un rostro demasiado serio; como si fuese a matarlo.

-Nada, solo... Es bonito- dije y rió molesto.

-¿Qué es bonito?- preguntó- Si es necesario puedo pedirle que se vaya- dijo riendo y solté una carcajada.

-No, hazle un favor a mundo e invitalo a la playa- dije y abrió su boca de par en par.

-Dios- dijo celoso parando de reirse- Mira- dijo levantandose y levantando su remera- Tengo más pelos- dijo mostrandome los bellos de su pecho y me acerqué a él como si no viera nada cuando en realidad, no se notaba la diferencia- Soy todo un hombre- dijo y reí en una carcajada que no pude reguardar ante su intento de ser mejor.

-¿Tener más bellos te hace ser un hombre? eres un asco- dije riendo mientras bajaba su remera sentandose a mi lado.

-No- dijo rápidamente- También puedo hacer esto- dijo levantandose y tomó carrera hacia la calle como para dar una vuelta de carro pero solo levantó sus pies unos 20 centímetros del suelo y se sentó mientras yo estallaba de la risa sin poder parar- ¿Ves?- preguntó- Me rompo el culo por ti- dijo levantandose y reí.

-Eres un idiota- dije mientras caminaba hacia donde estaba yo.

-La verdad, que si- dijo sentandose a mi lado e iba a besarme pero sabía que eso iba a debilitarme e iba a terminar pensando cosas que quiero evitar así que me separé, mirando hacia adelante haciendo que besé mi mejilla- Hey- regañó separandose.

-Hey- imité y rió tiernamente.

-De verdad te extrañaba mujer- dijo negando, sin creerlo- Desearía tan solo... Detener el tiempo y, que todos los días sean en este lugar- dijo firme, algo apenado.

-Tuviste tres deseos...- dije rápidamente mirando su pulsera que estaba gastada pero resistente a la vez.

-Oops, se supone que no se deben decir- dijo con una sonrisita fingiendose el niño pequeño y lo miré seria, ocultando una sonrisa- Mujer; sea lo que sea lo que te haya pasado, de verdad te cambio la vida- dijo tomando mi mano y se produjo un largo silencio hasta que escucharon un par de gemidos de mi madre entonces comenzamos a reír.

-El tipo no debe llegar ni a un orgasmo de lo adulto que es- dije riendo y Niall se acostó en las escaleras, riendose como loco mientras yo me reía de la forma en la que mi madre gritaba; pues, es horrible pero, ya estoy acostumbrada.

-Ay dios mío- dijo Niall entre carcajadas- Esto es demasiado- dijo tomando su abdomen de la risa.

-Por favor, vamos a otra parte- pedí levantandome mientras él paraba de reírse. 
Al pasar por la casa de uno de mis vecinos, Niall, sin problema, tomó un skate que había en la puerta y vino corriendo.

-Mira- dijo apoyándolo en la calle que es calle abajo hacia la playa.

-¡Niall!- regañé mientras se sentaba en el skate.

-Vamos, sube- dijo emocionado como un niño pequeño y rodé mis ojos, cruzandome de brazos- Vamos- dijo tomandome del brazo y me senté apoyando mi espalda en su pecho y dejando mis pies juntos arriba de la madera mientras Niall apoyaba sus pies debajo de mis rodillas que estaban flexionadas para comenzar a empujar con sus manos.

-Mierda- dije riendo mientras veía que comenzabamos a acelerar la velocidad- Vamos a morir, vamos a morir, vamos a morir- repetía mientras Niall empujaba con sus manos hasta que chocamos contra el cordon de la vereda yendonos los dos hacia adelante pero yo rodé de costado quedando acostada y Niall dio una vuelta de carro bolita, quedandose sentado mientras que yo me quedé riendo ante la adrenalina. Miré a Niall que no podía parar de reírse y comencé a reirme yo también, intentando de detenerme, acostada en el suelo boca abajo, mirando hacia arriba pero Niall gateó hasta donde estaba yo, riendo y paso su pierna por arriba mío.

-Hola- dijo riendo, apoyando su frente en mi pecho, sin parar de reírse.

-¿Qué haces?- pregunté deteniendo las risas pero igual, no podía parar.

-Quiero abrazarte- dijo abrazandome  y reí mientras me abrazaba en el suelo, sentado arriba de mi.

-Eres raro- dije sentandome, mientras él seguía sentado sobre mi aún, mirandome con ternura, retomando el aire ante tanta risa.

-Somos raros- dijo con una sonrisa de oreja a oreja y suspiré, mirando esos labios con los que una vez soñe, a los que una vez besé y quería volver a besarlos pero Niall, al besarme, enseguida me separé.

-¿Vamos a otra parte?- pregunté y se levantó ayudandome a mi a levantarme para caminar junto a mi mientras íbamos caminando hacia cualquier lado. 
Niall iba por la vereda, caminando y cantando a mi lado, haciendo unos mini bailes que me hacían reír y me invitaban a copiarle en algunos casos ya que, era divertido y patetico a la vez.

-Vamos a la playa- dijo Niall tomando mi mano e hinchandome a ir a la playa donde, nos sentamos en la orilla a esperar a que algo suceda cuando Niall habló- De verdad...- dijo mirandome.

-¿Qué?- pregunté.

-¿Qué te sucede?- preguntó seriamente- Intenté hacerlo todo para ´hacerte reír, cada vez que te beso, te corres... Solo dime qué diablos... Y no digas que hace un año no nos vemos porque nada cambió...- dijo rápidamente.

-¿Qué nada cambió?- pregunté rápidamente- Nada camció para ti- dije molesta- Pedazo de imbecil ¿Te atreves a decir que nada cambió?- pregunté rápidamente levantandome de la arena- Dios, tu si qué tienes problemas...

-¿Ahora qué?- preguntó desesperado- ¿Acaso estas con tu período? No entiendo a las mujeres- dijo estresado, parandose él también- Siempre con que algo le smolesta y le echan la culpa a uno.

-Tu mataste al bebé- dije rápidamente interrumpiendolo.

-Y siempre con que quieren una cosa y luego la otra, y que las tienes que tratar de una forma porque nunca sabes que dirán, nunca sabes cómo decirles las cosas porque puede que se lo tomen mal o bien y cuando tienes hambre no puedes preguntarles, espera....- dijo rápidamente, deteniendose- ¿Bebé?- preguntó asustado- ¿Qué bebé ______?- preguntó y mi boca cayó al suelo; dos nuevas teorías: o Niall es demasiado mentiroso, o él nunca tuvo ni perra idea de que un espermatozoide estuvo dentro de mi. 

-Nada- dije pensandolo mejor.

-_________-regañó tomando mi mano- De qué diablos estás hablando- exigió.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora