Capítulo 25

2K 114 20
                                    

Narra ________:

Al llegar al hotel, estaban las niñas sentadas, esperando y al verme entrar en la habitación, me miraron esperanzadas.

-¿Por qué me trajeron?- pregunté un tanto molesta.

-No sabíamos que esto iba a suceder…- dijo Holy sentándose a mi lado- Creímos que si te veía, iba a recordarte y…

-Volvamos a casa- dije rápidamente, intentando de no llorar.

-¿Segura?- preguntó Camil- A mí me gusta este lugar- dijo rápidamente.

-Okay, nos quedaremos…- dije firme mientras caminaba a mi cama- Si quieren salir, avísenme, aquí no les sucederá nada pero…- dije apoyando mi cabeza en la almohada- tengan cuidado- dije abrazando la almohada mientras ellas caminaban fuera de la habitación dejándome sola, en el silencio y allí, comencé a sollozar.

Narra Niall:

Una vez que llegué a la cabaña, miré por la ventana y estaban los padres de Rose, y ella.
Suspiré antes de entrar, intentando de juntar el valor para sonreírles y hacer que nada sucedió.

-¡Hola!- saludé fingiendo emocionado al ver a los dos ancianos en perfecto estado.

-¡Niall!- chilló su madre, Berta quien me abrazo y besó mi mejilla.

-¿Qué tal?- pregunté respondiendo al saludo.

-Niall…- llamó Rose parándose a mi lado para que yo la rodeé con mi brazo lo que hice luego de unos segundos ya que no había reaccionado- ¿Todo en orden?- preguntó mirándome y la miré.

-Si- dije sonriéndole- Si, si, mejor imposible- dije con una sonrisa.

-¿Comemos?- preguntó su padre, Wilson.

Mientras nos sentamos en la mesa, Rose sirvió la comida mientras sus padres conversaban y yo estaba mirando un punto fijo.
¿De verdad había olvidado lo que es sentir amor? Olvide lo que es ver a una persona y sentir que nada puede ser más perfecto, olvide lo que es sentir esperanza o sentir que el tiempo no pasa.
Mirar a Rose no es lo mismo que mirar a ______. Rose quiere una vida perfecta, con rutinas, familia, trabajo y siempre planificando pero… Yo no amo eso. No me gusta que organicen mi vida, ya fue suficiente para mi como para que ahora, que soy solo yo y yo, haya alguien diciéndome que hacer.

-Niall- llamó ella firme- Ayúdame con los platos- dijo tendiéndome una montaña de platos mientras yo los repartía.

Una vez que servimos la comida, yo no la toqué, solamente jugaba con ella en el plato mientras ellos charlaban de lo hermoso que es el lugar cuando en eso, la puerta suena.

-Voy- dije levantándome rápidamente ante la aburrida charla.

Al abrir la puerta, me encontré con esas dos niñas que tocaron hoy, las que estaban con _______.

-Hola- dijo una de ellas y cerré la puerta detrás de mi.

-¿Qué necesitan?- pregunté.

-Queremos hacerte unas preguntas- dijo la que parecía más ruda- ¿Podemos?- asentí mientras caminaba a las escalerillas del porche para sentarme allí y ellas se sentaron una a cada lado de mi.

-Las escucho- dije rápidamente.

-¿de verdad amabas a ______?- preguntó la más inocente y asentí.

-¿entonces por qué te casarás con esa perra?- preguntó la ruda.

-Pues… Es complicado de explicar…- dije rápidamente.

-No hay explicación- dijo la chica rápidamente, la ruda- Sabes, te diré algo- dijo tendiéndome una llave- Es el hotel que queda a unas cuadras- dijo señalándome la esquina.

Summer (N.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora