Narra _____:
*Presente*
-¿Abortaste?- preguntó Holy y, soltando lágrimas, asentí; recordando aquel terrible momento. Como, un día entré al quirófano con mi mano en mi vientre, sintiendo las pataditas de ese bebé que era el único que no me dejaba sola y al salir, ya no estaba más ahí; solo un gran vacío que me daban ganas de matarme a mi misma.
-¡Hijo de puta!- gritó Camil, lanzando su paquete de gomitas al suelo- ¡Eso es injusto!- gritó- ¿Cómo se enteró? ¿Por qué?
-Mamá le había enviado un mensaje a su cuenta de correo… Y luego… Ella firmó- dije apenada- Se vio obligada a hacerlo…- dije apenada- Luego de un tiempo pude entender que estaba en lo correcto, que debía abortar…
-¿Nunca más volviste a verlo desde eso?- preguntó apenada Holy.
-Claro que volví a verlo- dije apenada- Pero eso no quiere decir que, ese invierno fue muy duro. Volví al instituto, hice mi vida otra vez, dependiendo de los recuerdos e intentando olvidar a Steve, a Niall, a ese bebé…- dije apenada, limpiando mis lágrimas.
-¿Y listo? ¿Esta es la gran historia de tu amor de verano?- preguntó y reí ahogadamente.
-No- dije apenada- Luego de ese verano, no quise saber nada de Niall, nada de sus gustos así que, metí todo en esta caja, molesta, dejándolo en un lugar donde nunca más vuelva a verlo, eliminé todas las canciones que me dijo de descargar, intenté de nunca más hacer las cosas que él me enseñó; de una forma, intenté borrarlo…- dije rápidamente- Y de algo sirvió… Hasta que…- comencé a decir.
-¿Qué…?- preguntó Holy.
-Terminó el invierno y a mamá se le ocurrió volver al mismo lugar ya que adoró ese lugar…- dije apenada.
-Ay no- dijo Holy- ¿Él estaba ahí?- preguntó.
-Como todos los veranos- dije apenada abriendo mis ojos al alzar mis cejas.
-Por favor, dime que lo mataste mientras dormía y ahí se termina la historia- dijo Holy nerviosa.
-Yo lo hubiese hecho desear y luego lastimarlo- dijo Camil y le sonreí.
-Eres de las mías Camil- dije rápidamente.
-¿Eso hiciste?- preguntó Holy decepcionada.
-Estaba asustada, estaba sola y lo único que sentía era odio…- dije apenada- Odie cuando vino como una mosquita muerta, preguntándome sobre mi invierno, como si no hubiese hecho nada- dije apenada; sintiéndome culpable por lo que le hice- Una persona que lo único que siente es un vacío y odio, es capaz de hacer estupideces…- dije apenada, y muy arrepentida.
*pasado 2013; un año después*
Otra vez, volviendo a ese lugar solo que, está vez, íbamos con el nuevo novio de mamá; Walter. Él iba conduciendo mientras hablaba con mamá y Mark, me miraba de reojo, pesado ya que lo odiaba.
Al llegar a la vieja cabaña en la que estábamos el año pasado, me bajé del auto con mi short de Jean y una camisa abierta con una musculosa de algodón abajo y mis lentes de sol.
Estaba más que decidida a que no iba a aferrarme a los recuerdos de ese lugar, a que, solamente iba como si nunca antes hubiese estado allí.
Fue Walter quien bajó todas nuestras maletas mientras yo ordenaba mis cosas con Mark para luego, ir de compras con él.
Al ir al mini mercado, compramos lo necesario y ni siquiera me molesté en ver si me cruzaba con alguien a quien conozca.
El dolor que sentía dentro de mí, me decía que no confíe en nadie, que no le dé oportunidad a nadie.
Al llegar a casa con Mark, como mamá y Walter estaban muy cariñosos, decidimos irnos para dejarlos solos y fuimos caminando hacia la playa, donde él se encontró con sus viejos amigos y yo me quedé sentada en la arena, mirando la playa y el cielo nublado ya que el clima de ese lugar siempre era algo extraño.
Miraba como Mark jugaba al futbol con su amiguito y poco a poco se iban sumando chicos, pero me llamó la atención, cuando unos chicos se sumaron a jugar con él y otro, se quedó parado.-¡Vamos Niall!- regañó uno de los chicos mientras le pasaban la pelota a Mark.
No había notado que Niall estaba ahí, jugando, con su mismo short del año pasado y su torso al aire, con unas gafas de sol mientras buscaba la pelota entre sus amigos y los pocos niños que jugaban con ellos.
Enseguida que lo, no pude no sentir un fuerte odio y sobretodo, odie la emoción que expresó al ver a Mark.-¡Mark!- exclamó emocionado y lo abrazó preguntándole algo al oído y Mark me señaló.
Niall, muy emocionado, comenzó a caminar hacia mi, dejando el juego atrás y cada paso que daba, era una duda más para mi; verlo así, tan inocente, me decía que simplemente lo perdone, le pida una explicación y listo, pero eso que me hizo; no tiene perdón alguno.
-Hola- dijo sentándose a mi lado y yo intenté mantener la tranquilidad; sentía terribles ganas de besarlo pero a la vez, de tomarlo de cuello y abofetearlo.
-Hola- dije luego de una pausa y suspiró, jugando con sus pies; él también sabía que la cosa estaba tensa.
-¿Cómo andas?- preguntó y miré hacia arriba.
-De maravilla- dije fría y lo miré; seguía igual, solo, su pelo había cambiado un poco ya que estaba cortado hacia abajo pero el rubio seguía allí y al ver sus ojos, sentía que mis brazos se caían y las ganas de abrazarlo volvían a mí junto con los recuerdos.
-¿Cómo estuvo tu invierno?- preguntó posando su mano arriba de la mía y lo miré.
-No tan genial como el tuyo- dije mirándolo.
-Te ves tan bien- dijo mirándome de arriba abajo y lo miré.
-¿Cómo haces?- pregunté fingiéndome tranquila- ¿Cómo haces para actuar como si nada hubiese sucedido?- pregunté y soltó una sonrisa apenada.
-Lo siento- dijo apenado- Tuve que irme…- dijo y me miró con ternura; esa mirada era la misma de siempre.
-¿Y qué? ¿Insinúas que vendré y te diré “Te amo” como si el tiempo no hubiese pasado?- pregunté y rió.
-No- dijo rápidamente- Solamente, que, olvides lo que pasó…- dijo mirándome con ternura- Empecemos otra vez…- dijo y solté una risotada falsa.
-¿Me dirás eso todos los veranos?- pregunté y negó riendo.
-No- dijo rápidamente- Ya me equivoqué mucho- dijo rápidamente y me miró- Mi invierno no fue tan genial como dices- dijo apenado- No hubo un minuto que no pensé en ti…- dijo y solté una risa que salió desde mi corazón pero yo quería que suene sarcástica.
-Por favor- dije con sorna.
-Hablo en serio…- dijo arrodillándose frente a mi- Haré lo que sea para demostrarlo- dijo tomando mi mano y suspiré pensándolo.
-Bien- dije y sonrió mientras yo aún intentaba de mantener mi cordura para continuar con mi plan; hacerle sentir lo mismo que yo aunque, había un voz en mi cabeza que me decía que lo deje todo atrás, que repita esos momentos y lo olvide todo, pero mi corazón me decía que le de un poco de su propia medicina.
----------------
Holis, jajaja ya va a mejorar jaja Ustedes que harían??? Lo perdonarian como si nada o harian lo mismo que rayas?
ESTÁS LEYENDO
Summer (N.H)
FanfictionEsa brisa de verano que al cerrar los ojos, te devuelve al pasado pero, luego abres tus ojos y entiendes que ya no estas allí.